7 de Septiembre de 2016
7 Septiembre, 2016
VI Aniversario Compañía EAGLE
20 Octubre, 2016

Inicio Temporada 2016 – 2017

Faltan pocos días para que finalice el parón estival, el cual está comprendido entre el 1 de Julio y 18 de Septiembre de 2016, que realizamos todos los años para recargar energías y volver, como siempre, con más fuerza que nunca.

Las actividades oficiales de la Compañia EAGLE se reanudarán el 19 de Septiembre, comenzando con los entrenamientos y la primera Misión Oficial (MO) será el 25 de Septiembre a las 17:00 GMT +1 en Tanoa. Si, habéis oído bien, Tanoa. ¿Qué quiere decir esto? Que tras debatirlo en Plana Mayor se ha decidido que ARMA 3: APEX (DLC) sea obligatoria para poder formar parte de la Compañía EAGLE.

¿Que nos deparará esta nueva temporada? A continuación un pequeño resumen:

  • Más de 30 operaciones oficiales y otras tantas operaciones clandestinas.
  • Nuevas campañas dinámicas.
  • Nuevos bootcamp y pruebas de aptitud con el fin de adquirir conocimientos y mejorar tanto a nivel de juego personal como colectivo.
  • Las convocatorias para las Pruebas de Aptitud (P.A.) quedan fechadas en Noviembre, Febrero y Mayo.
  • Cambios importantes en cuanto al reclutamiento ya que actualmente recibimos muchas solicitud y empezaremos a cribar con el fin de ser más grandes y más fuertes.
  • Importantes cambios en las misiones, nuevo sistema de oleadas, limitación importante de recursos… estos cambios nos llevarán a un nivel de simulación nunca antes visto en la Compañía.

 

¡Volvemos más fuertes que nunca!