La Compañia EAGLE busca gente medianamente disciplinada, que sean capaces de trabajar de forma coordinada dentro de un equipo. Para nosotros el Arma 3 es un simulador, y jugando pretendemos hacer de esta simulación lo más real posible, hay oficiales y estos se encargan de dirigir las acciones de sus subordinados, coordinar diferentes equipos y velar por que todos regresemos a casa. Lo importante no es ver quien logra matar más enemigos, lo importante es que te sientas dentro del campo de batalla, que notes la tensión, huelas la hierba y la lluvia te moje.

1º. Para poder pertenecer a la Compañia EAGLE debes ser lo suficiente maduro como para entender como jugamos, y que representan tus acciones dentro y fuera del juego para la imagen que representas con tu TAG. Deberás tener más de 16 años.

2º. Ser hispanohablante. Todos hablamos español, y es un requisito básico y fundamental para que nos podamos comunicar con fluidez.

3º. Tener el ArmA 3 y el DLC ArmA 3: APEX.

1º. Conocer la Normativa de la Compañía, expuesta en la web. Está Normativa marca las bases del funcionamiento de la Compañía EAGLE, así como las de comportamiento, no es preciso que el recluta las memorice, pero sí que tenga claro, que es lo que se espera de él en el trato interpersonal.

2º. Participar activamente en la compañía, foro, entrenamientos y actividades. Durante la duración del periodo como recluta, el mismo tendrá la oportunidad de participar en un conjunto de actividades, como los cursos de EBI (Entrenamiento Básico de Infantería), donde se le enseñarán los conceptos iniciales como soldado de la Compañía EAGLE.

3º. El periodo como recluta durará DOS MESES, antes de formar parte completa de la compañía. Durante este periodo se valorará la actitud en el seguimiento de la normativa y los VALORES EAGLE. Al finalizar este periodo de prueba, si eres apto pasaras al grado de soldado, de lo contrario, o se te invitará a irte o se ampliará el plazo como recluta un periodo de dos meses más.