[CO] Ceasefire | 23/03/2014 - 17:00 GMT +1

COMPLETADA
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4018
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Mar Mar 25, 2014 11:59 am

Imagen
Información
Misión: Ceasefire
Tipo: Campaña Oficial
Mapa: Duala
Autor: Raiden
Convocatoria: Domingo 23 de Marzo a las 17:00 GMT +1


Briefing
La administración de EE.UU., tras ver como barríamos a sus equipos de asalto en Takistán, ha decidido mantener una reunión con el consejo de Eagle Security Solutions (ESS) con el fin de analizar la situación y evitar más enfrentamientos entre una PMC y un país.

Tras horas hablando se llegó a la conclusión de que toda la situación había sido manipulada por un loby de la CIA, el cual tenía intereses en toda la región de Takistán y nosotros hemos sido su brazo ejecutor. Nos han utilizado para obtener grandes beneficios económicos en la región, además una vez han conseguido el control han intentado primero eliminarnos ellos y ante su incapacidad para hacerlo han manipulado la situación para que el ejército americano lo hiciese en su lugar.

El gobierno de EE.UU. nos ha dado vía libre para eliminar a Michael J. Morell, director de la CIA. Le ha hecho creer que ESS fue borrada del mapa tras el último ataque americano por lo que el director y varios de sus asesores van a celebrar una reunión para celebrar el éxito en una villa en la isla africana de Duala.

Nuestro objetivo principal será infiltrarnos en la isla, una vez en el terreno debemos destruir un puesto de comunicaciones avanzado que tiene la CIA en la región. Una vez estén “sordos” nos dirigiremos a la villa, la cual estará fuertemente defendida por agentes de la agencia y eliminaremos a Michael J.Morell y a sus asesores.

También, como objetivos secundarios, debemos destruir un depósito de municiones y asegurar un embarcadero que sirve como puerto de entrada para la CIA en la región.


Objetivos
Objetivo 1: Destruir puesto de comunicaciones.
Objetivo 2: Eliminar a Michael J. Morell.
Objetivo 3: Eliminar a los asesores de Michael J. Morell.
Objetivo 4: Destruir depósito de municiones.
Objetivo 5: Asegurar embarcadero.


Detalles
La inserción será a las 04:00, se espera una noche bastante despejada pero el clima puede variar en cualquier momento.

Debido al terreno, solo podremos haceros llegar vehículos ligeros que serán lanzados desde un Hercules. La ubicación de los mismos se os proporcionará una vez sean lanzados.

Sabemos que el enemigo no contará con tanques pero si con vehículos semiblindados.
Responder
  • Información