Mod para poner los TAG

Ireson

Mié Abr 02, 2014 1:59 am

Yo lo veo para poner tal como está. En cuanto lo tengais hablad con Sigurd para que lo incluya que nos vendrá bien para el domingo.
TkC

Mié Abr 02, 2014 2:52 am

Ireson escribió:Yo lo veo para poner tal como está. En cuanto lo tengais hablad con Sigurd para que lo incluya que nos vendrá bien para el domingo.
Ahora mismo da algunos problemas, de la que creamos el server para testearlo funciona bien, pero si tiramos la mision y lo volvemos a cargar no funciona bien, se ve como en la screen que puse de ejemplo, sale doble, da igual la dificultad de la mision. Para misiones eso igual no importa, pero en la academia no resutlaria. Si alguien mata a un compañero lo cambia de bando y deja de salir el nombre de esa persona, solo esta puesto para el mismo bando.

Mañana testearemos mas cosas.
Grande

Mié Abr 02, 2014 10:08 am

Si esta noche podemos, testearemos el Join in progress y el revive y veremos que pasa :?
Ireson

Mié Abr 02, 2014 12:08 pm

Pues esperamos a ver si es solucionable, si no el que propuse al principio tiene la opción de aumentar el tamaño de letra. Si eso lo podríamos configurar para que sea legible a 15 metros y poner el límite en 15 también. De cerca quedará más grande pero como tienes que estar mirando a la unidad para ver el TAG y además está sobre la unidad no interrumpe la visión. Probad con un valor "#define TSS_NAMETAG_SIZE 0.3" a ver que tal si tenéis tiempo. Yo ando muy liado creando una misión para el domingo así que no puedo ayudar.
Grande

Mié Abr 02, 2014 2:53 pm

Ireson escribió:Pues esperamos a ver si es solucionable, si no el que propuse al principio tiene la opción de aumentar el tamaño de letra. Si eso lo podríamos configurar para que sea legible a 15 metros y poner el límite en 15 también. De cerca quedará más grande pero como tienes que estar mirando a la unidad para ver el TAG y además está sobre la unidad no interrumpe la visión. Probad con un valor "#define TSS_NAMETAG_SIZE 0.3" a ver que tal si tenéis tiempo. Yo ando muy liado creando una misión para el domingo así que no puedo ayudar.
el tamaño de las letras, el tipo y color y la distancia a la que se ve, se puede cambiar. Yo lo pose a 5 metros porque me parece una buena distancia. Lo bueno que tiene este es que cuando corres y apuntas a alguien no se mueve costantemete como ocurre con el TSS. Ademas no sale el rango (porque lo he quitado) ni un cuadrado como pasa (ver fotos anteriores).
TkC

Jue Abr 03, 2014 12:37 am

No nos funciona con el revive, cuando te curan deja de funcionar y no ves los nombres de la gente.

Seguiremos informando.
Ireson

Vie Abr 04, 2014 1:44 pm

No se si el TSS tiene el mismo problema o no, pero por un cuadradito no veo por qué tanto problema.
Que el TAG siga al jugador en lugar de quedarse en medio de la pantalla lo veo más como una ventaja que como problema, y creo que no soy el único.
TkC

Sab Abr 05, 2014 9:40 pm

Bueno, hemos conseguido solucionar los problemas que habia y creemos que ya funciona bien, si alguien quiere testearlo dejo aqui el addon modificado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Malvi

Dom Abr 06, 2014 2:42 am

He encontrado la forma de poner los TAGS con el Mision Builder en la academia. Me imagino que sera exportable a las misiones.
En cuanto pueda os pongo algunas imágenes pero para ir tirando y que sepáis:
1º Abrimos el Mision Builder
2º En el primero de los menús clikamos en la opción Misiion Setting
3º Se nos abrirá una lista nueva de opciones que podemos cambiar. Vamos a la 3ª empezando por abajo que se llama Name Tags y le poneis la opción en Enable.
4º Confirmáis y salís de Mision Builder.

Por el momento espero que sirva para los entrenos y si alguien que sepa mas del tema averigua como podemos usar esto y así no tener que meter otro mod mas mejor.

PD: los TAGS son visibles desde unos 20m a partir de ahí ya no sale el nombre de la persona.
.
Mertons

Dom Abr 06, 2014 10:17 pm

TkC escribió:Bueno, hemos conseguido solucionar los problemas que habia y creemos que ya funciona bien, si alguien quiere testearlo dejo aqui el addon modificado.
Yo lo he usado esta tarde en la misión y sin problemas. Viene bien cuando tienes a alguien delante haciendo algo mal, sirve para saber a quien tienes que chillarle :D
Responder
  • Información