[Tutorial] Configuracion de Addons

Responder
TkC

Mar Abr 01, 2014 7:54 pm

El otro dia en el entrenamiento de Charlie se comento esto y nos dimos cuenta que mucha gente no sabe que algunos addons requieren una configuracion para aprovechar todas sus caracteristicas, durante la mision que se hizo el domingo tambien habia gente con la duda, asi que hice este post para Charlie y Mertons me ha animado a ponerlo aqui, a medida que se cambien addons y requieran de alguna configuracion adicional ire editando.

Si me dejo algo comentarlo, que igual hay algo para los Pilotos o para algun rol que no usemos en Charlie y no me doy cuenta.

Apoyar el arma o usar bipode en el Arma 3

En el Arma2 funcionaba pulsando "Shift + Espacio", aqui tendremos que asignarle nosotros una tecla a la funcion "Siguiente Objetivo" o "Next Target" si lo tenemos en ingles.

Imagen

Buscad una tecla que no utiliceis y asignarsela, por desgracia he probado a asignar "Shift + Espacio" y no funciona.

Utilizar la Tablet o el Dispositivo Android

Otro dispositivo que tenemos en el juego y al que hay que asignarle una tecla es la "Tablet" y el "Dispositivo Android", en principio solo lo llevarian los lideres, dado que desde la tablet puedes ver la camara del Dron (si es que utilizamos alguno) y las camaras del casco de los soldados (si es que las cogemos)

Imagen

Para poder utilizarlos hemos de asignar una tecla a la funcion "Usar accion 12" dentro de controles en el apartado "personalizar controles", una vez asignada pulsando esa tecla sacarias la Tablet o el Dispositivo Android (funcionan con la misma tecla) y para ocultarlo valdria darle a la tecla "Escape" o clickar en el boton para cerrarla.

Imagen
Mertons

Mar Abr 01, 2014 9:44 pm

Muchas gracias TkC. El otro día estaba cogiendo la tablet y el android y no sabía como ostias sacarlos. Lo probaré.
Buka

Mié Abr 02, 2014 1:26 pm

Gracias Tkc
Responder
  • Información