EL MANOPLEO DE IA SE PUEDE ACABAR,. SOLUCIÓN

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LEON
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Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:51 am
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Jue Nov 17, 2016 9:51 am

Viendo que ya no se puede utilizar el Jebus ,en partidas oficiales y habiendo la necesidad por parte mía y de algunos compañeros a la hora de situar IA fija en determinados edificios y sobre todo para darle a la partida un aliciente extra( CQB) ya que el DAC está limitado. Pues las alternativas son pocas y reducidas, he probado el Módulo del CBA y no toda la IA entra en las casas, esto ocurre con los mapas del CUP,se que hay scritp por hay, pero esto implementarlo en una partida podría reducir los fps servidor puede gastar demasiados recursos o interferir con el DAC . Pués dando vueltas y investigando por la red( porcabezoneríaa) di con un scritp que a diferencia de otros scritp lo que hace es teletransportar unidades x número que nosotros deseemos en un radio de distancia que nos interese , nos sitúara la IA en edificios frente a las ventanas de las casas, quizios de las puertas, en los tejados si así lo deseamos, todo esto automáticamente y sin sufrir problemas del servidor. Lo mismo que llenamos una casa determinada de enemigos puede hacerlo con una ciudad entera, no se trata de spawnear si no de teletransportar, decir que hay que poner la IA en el mapa x grupos o unidades sueltas y que parte desde el principio y el script se encarga de una manera aleatoria de situar la IA según los parámetros que nos interese.
Este script ahorra mucho trabajo de MANOPLEO , a no ser que tengamos algún capricho especial y lo hagamos a mano.Ayer conté con la ayuda tecnica del Licenciado Phyrox y lo probamos individualmente y funcionó, habría que testear lo con el DAC y ver las posibles incompatibilidades con la plantilla si es que las hubiera, por eso dejo el enlace para que los compañeros lo prueben y den su opinión.Decir también que las unidades no son visibles si miramos modo vista en el mapa, solamente cuando entremos en combate o las veamos o seamos detectados, esto último me gustó ,se pueden utilizar activadores, etc.


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