ÉXITO La Liberté

Cerrado
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Nov 24, 2019 8:11 pm

Delta

Miembros:
  • Raiden | Lider [Operativo]
  • ATG | Zapador [K.I.A.]
  • Perdigones | Zapador [K.I.A.]
  • Kompai | Sanitario [Operativo]
  • Desces | Antitanque [Operativo]
  • Volkreig | Ametrallador [K.I.A.]
  • Treblarom | Fusilero [Operativo]
Reporte:

En proceso...
Noctis Lucis Caelum

Dom Nov 24, 2019 8:31 pm

Charlie

Miembros:
  • Marti | Fusilero [M.I.A]
  • Amolprao | Ametrallador [Operativo]
  • Morales | Líder de unidad [Operativo]
  • Noctis | Médico de combate [Operativo]
  • Mertons | Zapador [Operativo]
  • Haritz2 | Fusilero [Operativo]
  • Jaster | Fusilero [Operativo]
  • Dani2033 | Ametrallador [Operativo]
  • Cobos | Líder de equipo [Operativo]
  • Chipi | Antitanque [Operativo]
  • Legos | Zapador [Operativo]
  • Maxter | Fusilero [Operativo]
Reporte:
Defendimos la base sin muchos problemas.
Luego salimos en convoy para ayudar a los franceses.El convoy sufrió varias emboscadas durante todo el trayecto, así como el hostigamiento de minas.
Como momento destacado, el punto en el que todo el convoy se detuvo por aviso de minas pero todo acabó siendo una confusión de un conductor de Alpha, que confundió una serpiente con una mina.
Finalmente fuimos a la base y como sospechábamos los franceses ya se habían rendido para cuando llegamos.Procedimos a limpiarla sin muchos problemas, dando por finalizada la misión.

Imagen
Última edición por Noctis Lucis Caelum el Dom Nov 24, 2019 9:54 pm, editado 1 vez en total.
" Lo que Raiden te da, Raiden te lo quita " -Morales, 23/12/2018

" Los pagos del servidor van y vienen, pero los tatuajes no se detienen. " -Dani2033, 26/12/2018

Noctis,el Héroe de la Operación Rancune.
Malvi

Dom Nov 24, 2019 8:53 pm

BRAVO

Miembros:
  • Malvi | Lider [Operativo]
  • Ireson | Zapador [Operativo]
  • BlackWolf | Médico [Operativo]
  • Canario | MG [Operativo]
  • Arkhan | AT [Operativo]
  • Cesar | Zapador [Operativo]
  • Murdock | Fusilero [Operativo]
  • Clank | Fusilero [Operativo]
  • Ellyador | AT [M.I.A.]
Reporte:

Defendemos el aeropuerto sin problema hasta que repelimos por completo el ataque
Salimos del aeropuerto hasta el puerto donde nos esperan las embarcaciones. Se encuentran contacto en las 2 ciudad siguientes en la ruta. Despachandolos con lentitud, pero haciéndolo.
Una vez con los barcos, asaltamos las isla perdida por los franceses sin muchos problemas, con la ventaja de la noche a nuestro favor.
.
Mertons

Dom Nov 24, 2019 9:17 pm

A mi particularmente me gusta jugar al ArmA con un mínimo de seriedad, coordinación y organización. Nada de ir con un palo metido en el culo, ni llamar a nadie "mi Sargento", pero si jugar tomándolo con cierta seriedad y atención. Estar a lo que estamos, intentar hacer bien las cosas y si la situación lo permite, desde luego, que estamos para pasar un buen rato la tarde del domingo, decir tres tonterías y echar dos risas.

Lo de hoy va a ser así más veces? Por que creo que una cosa es hacer un poco la coña, y otra el puro cachondeo ya. No me enfado para nada, es por invertir el tiempo en otras cosas.
caesarfigo

Dom Nov 24, 2019 9:49 pm

ALPHA

Miembros:
  • Caesar | Lider de Unidad [Operativo]
  • Cuasar | Ametrallador [Operativo]
  • Jimmy | Medico [Operativo]
  • Javi | Fusilero [Operativo]
  • Dusty | AT [Operativo]
  • Barbos | Fusilero [Operativo]
  • Xirty | Fusilero [Operativo]
  • Loran | Fusilero [Operativo]
  • Corinto | Fusilero [Operativo]
  • Sercom | Fusilero [Operativo]
Reporte:

En proceso
Ofende el que puede, no el que quiere. - Phyrox, el más grande Me han explosionado con un tiro explosivo - Wolfie, el implosionador
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Nov 24, 2019 10:10 pm

Mertons escribió:
Dom Nov 24, 2019 9:17 pm
A mi particularmente me gusta jugar al ArmA con un mínimo de seriedad, coordinación y organización. Nada de ir con un palo metido en el culo, ni llamar a nadie "mi Sargento", pero si jugar tomándolo con cierta seriedad y atención. Estar a lo que estamos, intentar hacer bien las cosas y si la situación lo permite, desde luego, que estamos para pasar un buen rato la tarde del domingo, decir tres tonterías y echar dos risas.

Lo de hoy va a ser así más veces? Por que creo que una cosa es hacer un poco la coña, y otra el puro cachondeo ya. No me enfado para nada, es por invertir el tiempo en otras cosas.
Como bien dice Mertons, una cosa es hacer una broma de las que precisamente yo soy MUY partidario pero otra excerderse. Os damos la mano y cogéis el brazo. Entiendo que estar 3 horas con el palo en el culo es un coñazo y para eso hay otros clanes pero hay que mantener unos mínimos.

No voy a poner el foco en nadie, todos somos mayorcitos para saber que hacemos o no.
Cerrado
  • Información