[MO] The Zone | 01/12/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4324
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Dom Nov 24, 2019 8:05 pm

Imagen

Información


Misión: The Zone
Tipo: Misión Oficial
Mapa: Chernarus 2035
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 1 de Diciembre de 2019 a las 17:00 GMT +1

Briefing


Chernarus era una importante región industrial al sureste de Ucrania. Aunque su capital es Chernogorsk, el verdadero motor de la región es la ciudad industrial de Electrozavodsk.

Durante la II Guerra Mundial, la región fue uno de los principales bastiones para el régimen comunista. Todo el mundo habla del sitio de Stalingrado pero tanto Chernogorsk como Electrozavodsk sufrieron sitios similares y no llegaron a caer en manos de las tropas nazis.

Posteriormente, durante la Guera Fría la región vio como el régimen soviético instalo dos centrales nucleares, al norte la central de Petrovka y al sur, en una pequeña isla a pocos metros de la costa, la central de Norvorsk.

Con la caída de la URSS, el mantenimiento de las centrales comenzó a ser cada vez menor hasta que en 1997, la central de Petrovka tuvo un incidente similar al ocurrido años atrás en Chernóbil.

Desde entonces, “La Zona” nombre con el que el gobierno ucraniano denominó a esta región, fue totalmente abandonada debido a los altos niveles de radiación, los cuales son culpables de la muerte de miles de personas de manera directa o indirecta, malformaciones en recién nacidos, mutaciones inverosímiles de animales, etc.

Hace un par de semanas, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) interceptó un par de comunicaciones donde un importante traficante de armas llamado Víktor But “El Mercader de la Muerte“, contactó con un grupo de rebeldes chechenos comandados por el Comandante Shamil Basáyev, los cuales ingresaron en “La Zona” y desde entonces han estado sacando material nuclear de la región mediante el puerto de Electrozavodsk.

Evidentemente, al presidente Vladimir Putin le preocupa que los rebeldes chechenos estén metidos en el ajo, además de que Víktor But es conocido por su gran enemistad hacia Rusia debido a que sus padres fueron asesinados bajo el régimen comunista.

El presidente Vladimir Putin ha autorizado a un equipo de los Spetsnaz del FSB, el conocido Výmpel (especializado en plantas atómicas), para realizar una de las mayores operaciones militares de los últimos tiempos en Rusia.

Dos C-130 soltaran a los operadores a 2.500 metros de altitud, a partir de ahí deberán reagruparse en tierra y dirigirse hacía una fábrica entre Berezino y Solnichniy donde un gurpo de la 10.ª Brigada de Montaña SpN GRU los espera para darles apoyo logístico.

Objetivos


Contacar con la 10.ª Brigada de Montaña SpN GRU:

La 10.ª Brigada de Montaña SpN GRU ha conseguido infiltrase en la zona por tierra y les proporcionará varios vehículos para que puedan desplazarse por la zona. Se han ocultado en una fábrica entre Berezino y Solnichniy. Cuidado con el fuego amigo al aproximarse.

Eliminar al Comandante Shamil Basáyev:

Su primer acto como insurgente tuvo lugar en 1991 en el aeropuerto de Mineralnie Vodi, participando en el secuestro de un Tu-154 que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Turquía.

El 14 de junio de 1995 Shamil Basáyev provocó una de sus más graves acciones insurgentes: la toma de rehenes de un hospital de Budiónnovsk. No logrando sus propósitos, que consistían en presionar a Rusia para que ordenase un alto al fuego en Chechenia, sus hombres se retiraron liberando a los secuestrados. Este episodio costó la vida a más de 150 personas y dejó más de 400 heridos.
Desde entonces, su paradero era completamente desconocido, aprovecharemos esta ocasión para intentar eliminarle.

Recuperar el control de la Central Nuclear de Petrovka:

Debemos llegar a la zona y eliminar a todos los enemigos que se encuentren allí presentes, cuidado con el uso de explosivos porque la zona es altamente inestable.

Interceptar el cargamento:

Queremos saber que tipo de material están sacando de la región, así que se dirigirán al puerto industrial de Electrozavodsk y aseguraran el cargamento para que nuestro personal lo pueda estudiar.

Por último, es importante buscar algún documento que pueda darnos información sobre Víktor But para saber para quien está sacando el material nuclear de la zona, estos tipos solo trabajan bajo grandes sumas de dinero por lo que alguien muy importante tiene que estar detrás de todo esto.

Mapa


Imagen

NBQ


Toda la región de Chernarus cuenta con zonas donde los niveles de contaminación son tan altos que, en caso de no contar con mascaras de gas, el individuo morirá en pocos segundos por lo que el uso de la mascara de gas es obligatorio.

Los efectos de la radiación elevan la presión arterial del individuo en pocos segundos además de ir acompañados de visión borrosa.

Las heridas pueden aparecer por todo el cuerpo de manera aleatoria en forma de quemaduras.

Se puede curar con el menú médico del ACE.
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4324
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Nov 25, 2019 5:54 pm

Responder
  • Información