[MO] Mi Nación | 25/11/2018 - 17:00 GMT +1

ATG

Dom Nov 18, 2018 8:05 pm

Imagen

Información

Misión: Mi Nacion
Tipo: Misión Oficial
Mapa: Takistan
Epoca: Moderna
Autor: ATG
Fecha y Hora: 25/11/2018 - 17:00 GMT +1

BRIEFING

Israel y Palestina llevan muchos años en guerra, pero en estos ultimos meses la lucha se ha incrementado, durante todos estos años siempre se ha intentado llegar a un alto el fuego , pero sin exito . Para agravar la situacion, El ISIS llego hace algunas semanas a la zona ,y esta intentando aprovechar el conflicto para sacar tajada , capturando terreno y robando combustible para abastecer su operacion de conquista del terreno. Tras este ultimo acontecimiento, israel y palestina acordaron un alto el fuego, para centrarse en expulsar al ISIS de la zona. El alto al fuego pende de un hilo muy debil, y la OTAN quiere garantizar que ese hilo no se rompa.
Para ello, la OTAN ha concertado una reunion en una zona neutral, con las tropas de israel y palestina, donde se discutiran los terminos del pacto. Como la zona esta siendo saqueada por el ISIS, ambos ejercitos andan muy excasos de combustible, y la OTAN ha ordenado una entrega de un camion cisterna de combustible , afianzando asi la seguridad de la reunion. La tarea la llevaran a cabo las tropas de USA, y de España, que son las mas cercanas a la zona de reunion.
Las tropas del ISIS dominan toda la zona y controlan varios puestos de abastecimiento de combustible, asi como puestos avanzados, y puntos de control.
Un helicoptero de la RAF, fue abatido ayer en la zona y su tripulacion capturada, a esta hora ya les habran cortado la cabeza, pero inteligencia informa de que podria haber un tercer piloto aun con vida en la zona.
El KSK (Kommando Spezialkräfte) esta por la zona de operaciones,y a ellos se les ha encargado la tarea de rescatar al piloto y ponerlo a salvo.

Objetivos

• ISRAEL
  • Eliminar al lider de ISIS que esta obligando a la poblacion a combatir para ellos.
  • Despejar la zona donde se celebrara la reunion.
  • Asistir a la reunion con palestina.

PALESTINA
  • Despejar las barricadas que obstaculizan el camino hasta la reunion.
  • Recapturar el puesto avanzado .
  • Entablar contacto con la OTAN y acompañarlos hasta la reunion con Israel.

OTAN
  • Destruir los dos depositos de combustible del ISIS.
  • Reunirse con las tropas palestinas en el puesto avanzado y escoltarlos hasta la reunion.
  • Llevar el camion hasta la reunion y asegurarse de que la cita transcurra sin incidentes.

KSK
  • Detonar dos IED`s colocados en un cruce cercano a la zona de reunion.
  • Rescatar al piloto britanico y ponerlo a salvo.
  • Prestar ayuda a la OTAN si fuese necesario.

MAPA

IMAGENES

KSK

Imagen

PALESTINA

Imagen

F.E. PALESTINA

Imagen

ISRAEL

Imagen

F.E. ISRAEL

Imagen

ESPAÑA

Imagen

USA

Imagen

REGLAS

• Tras el exito de la mision jugada la temporada pasada "Keine Ehre" , y el buen hacer de todos los miembros de la compañia manteniendo la compostura sin abrir frentes u otros malos rollos , volvemos a repetir mision PVP.

Esta vez , he implementado algo diferente, "Rolplay", con esto pretendo que esta mision sea algo diferente en cuanto a su ejecucion, de vosotros depende llevar la experiencia de juego a otro nivel, pudiendo disfrutarla al maximo.

Para evitar que la mision se convierta en un "escondete para que no me maten", y se alargue 4 horas como la ultima vez , esta vez no somos enemigos, sino neutrales. En esta mision disponemos de 5 facciones, y 4 de ellas jugables. y dentro de esas 4 facciones jugables tenemos 7 ejercitos disponibles . Cada unidad ocupara una faccion, y dentro de cada faccion, el lider de unidad eligira que miembros ocuparan dicho ejercito.

Las facciones estarian divididas de la siguiente forma :

OTAN

-España y USA

ISRAEL

-Ejercito regular y Fuerzas Especiales

PALESTINA

-Ejercito regular y Fuerzas Especiales

ALEMANIA

- Ksk

Cada faccion tiene sus propios objetivos, en algunos casos se requiere de la cooperacion entre facciones, y en otros casos no se debera intervenir en los objetivos de las demas facciones.

Ademas, al empezar la mision , cada faccion tendra un "OBJETIVO PVP" oculto para el resto de facciones. Es primordial cumplir ese objetivo para finalizar con exito la mision.

Esto esta hecho asi por la siguiente razon, se trata de que cada faccion sepa rolear bien su papel , para llevar a otro extremo la experiencia de juego ,y entre todos podramos lograr algo diferente, de nada nos sirve empezar y machacarnos a saco, no es lo que busco con esta mision.

Es muy importante que cada lider de unidad "contenga a sus perros" para que no haya ningun listo que abra fuego rompiendo la dinamica de la mision y jodiendo la experiencia.

Desde el principio todas las facciones seran neutrales, teniendo incluso que colaborar para poder completar los objetivos. No sera hasta un punto avanzado de la mision cuando ya el pvp sera inminente , y dependiendo de lo bien que se haya roleado tendremos mas ventajas frente a nuestros enemigos. Aunque si se rolea bien , podriamos estar en medio de un PVP sin saberlo.

Delta tomara el mando del KSK, y el resto de facciones estaran representadas en el lobby por X, Y y Z y cada líder de unidad al principio de la misión echará a suerte que letra se queda.

Esto es simplemente para que nadie llore porque les han tocado un ejército u otro, así que dejaremos que sea el azar quien decida que ejército ocupa cada unidad.

Los ejercitos que se han usado para esta misión están reflejadas a la perfección dentro de las posibilidades del arma y nuestros mods (en cuanto a uniformes y armamento se refiere) por lo cual todos llevaremos "juguetitos" pertenecientes al bando que nos toque.

A diferencia de la anterior mision pvp que se hizo, aqui estaremos todos en el mismo canal de ts, y estara permitida cualquier estrategia para espiar al enemigo , como por ejemplo intentar descifrar los canales de radio de cada unidad, de este modo subiremos la dificultad .

La información sobre el fuego amigo esta modificada, así sabremos que hemos sido abatidos por un jugador, pero no por quien. La cámara de espectador tras la muerte queda desactivada, cuando alguien muera tendrá que abandonar obligatoriamente el servidor, así evitamos que ningún muerto pueda revelar información sobre alguna unidad asi como sus comunicaciones.

Esta misión es solo algo diferente, no es ninguna competición de ver quien la tiene más grande, aquí se premia el buen rato, echarnos unas risas y pasarlo bien haciendo algo diferente a lo que solemos hacer en las Operaciones Oficiales, así que vamos a evitar tonterías y lloros innecesarios. Todos contamos con armas y equipo especial, diferentes como es obvio, pero con las mismas características y capacidad de combate.

Ya que es algo nuevo o diferente, pido por favor que cada miembro sea consciente de sus acciones, respete las reglas, y juegue su rol, de ese modo si todo sale bien, podriamos tener mas misiones como estas en un futuro.

Estas normas son oficiales y todo el mundo deberá cumplirlas, o si no la ira y todo el poder divino del todopoderoso capitán Raiden caerá sobre vosotros cual huracán encabronado que arrasa una ciudad.
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria"
Sniper

Lun Nov 19, 2018 11:45 am

¡Qué bien planteada, ATG! Me gusta mucho la idea; es muy buena, enhorabuena.
'¿Es ahora cuando los secuestramos?' - Ramírez 'Yo de pequeño... Creía que la tenía grande.' - Chipi 'De una linterna que no dispara... Yo no me fío.' - Ireson
Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Nov 19, 2018 1:05 pm

Ramirez

Mar Nov 20, 2018 8:36 pm

Me encanta la idea
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
ATG

Dom Nov 25, 2018 9:21 pm

Estoy muy contento con el resultado de la mision, esa era la intencion ,reirnos bastante, espero que lo hayais disfrutado tanto o mas que yo, enhorabuena a todos por vuestro comportamiento.
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria"
ATG

Dom Nov 25, 2018 9:28 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Amolprao

Dom Nov 25, 2018 9:58 pm

Muy guapa la misión ATG. Me he jartao a reir. Enhorabuena!!!
Serenitas et Audacia
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Nov 25, 2018 10:11 pm

@Morales desconfiado de mierda. Papá nasi te estaba esperando.
Chipi

Dom Nov 25, 2018 10:16 pm

Quien fue el de la M112 en la rueda del tanque, quien fue, que salga, que le voy a decir un par de cosas por gracioso.
No por mucho tempranar amanece mas madruga
Morales

Dom Nov 25, 2018 10:30 pm

Raiden escribió:
Dom Nov 25, 2018 10:11 pm
@Morales desconfiado de mierda. Papá nasi te estaba esperando.
Primero decir que la misión me pareció la hostia ATG de verdad mis dies.

Desconfiado? pero como no voy a desconfiar vende humos todos con palabras bonitas y adornadas de paz y sinceridad pero solo queríais sangre perros...
"Si tienes 9 oportundiades de follarte a una tia y no lo haces, o eres maricón o no te interesa.
-Raiden 2017
Responder
  • Información