[MO] Operación Estrecho | 13/01/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
ATG

Mié Ene 02, 2019 5:16 pm

Imagen

Información

Misión: Op. Estrecho
Tipo: Misión Oficial
Mapa: Altis
Epoca: Moderna
Autor: ATG
Fecha y Hora: 13/01/2019 - 17:00 GMT +1

BRIEFING

Cádiz, Andalucía.

El problema en el Estrecho de Gibraltar se acentúa cada vez más, los narcotraficantes de la zona se sienten más intocables que nunca y la situación se ha vuelto insostenible. El mes pasado una "goma" se lanzó contra una patrullera de la Guardia Civil hiriendo a 2 agentes. Para intentar acabar con la raíz del problema, se ha tomado una medida drástica, desmontar toda la organización.

Se ha organizado una operación conjunta con la policía a gran escala, liderada por el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil de Cádiz. Como el problema concierne a toda Europa, ya que casi toda que se consume en Europa entra a través de España (Galicia y Andalucía), se ha pedido ayuda a los países implicados y estos han respondido enviando a sus mejores hombres.

Estados Unidos, como muestra de apoyo a España, ha enviado a un grupo del SWAT a la base americana en Rota. El Reino Unido nos brindará apoyo aéreo mediante la RAF y un equipo de PJ desde Gibraltar. Por último, Alemania ha cedido una escuadra del GSG-9 para ayudar en la operación afianzando la relación con España.

La misión consiste en:
  • Entrar en varias casas controladas por los narcos y eliminarlos.
  • Identificar las gomas y destruirlas.
  • Incautar varios cargamentos de droga.
  • Desmontar la red de informantes en moto.
  • Detener a varios narcos mexicanos que se encuentran en la ciudad para que sean extraditados a Estados Unidos.
El GSG-9 ya ha sido desplegado en el terreno y está realizando tareas de reconocimiento con la ayuda de un dron, deberán localizar la casa donde guardan las "gomas". Además, tiene que instalar un inhibidor de frecuencia en la antena más alta de la ciudad para evitar que los narcos se comuniquen y los narcos mexicanos huyan.

Es muy importante la rapidez y coordinación al entrar en las casas, si tardamos mucho podrían darse a la fuga. Tener en cuenta que la red de informantes estará más activa que nunca y que no debemos dejar marchar a ninguno. Sobre los cargamentos sabemos que están siendo distribuidos por la ciudad, la RAF nos brindara su apoyo para alcanzarlos rápidamente. Por último, los PJ se mantendrán el mayor tiempo posible en el aire, para actuar rápidamente en caso de que algún agente caiga herido.

Objetivos

GAR y GEO
  • Recoger a los SWAT en el puerto y traerlos a la base.
  • Entrar en las casas marcadas en un ataque coordinado, y eliminar a todos los narcos que esten dentro.
  • Interceptar los cargamentos, y llevarlos a la base.
  • Detener los narcos mexicanos.
  • Eliminar la Red de Informantes.
GSG-9
  • Desplegar un inhibidor en la zona para evitar que el enemigo se pueda coordinar.
  • Reconocer el pueblo y buscar la casa de las "Gomas".
  • Asistir al GAR en la entrada a las casas.
RAF y PJ
  • Dar apoyo medico en la operacion.
  • Dar apoyo logistico en la operacion.

MAPA

Imagen

IMAGENES

Imagen
Imagen

UNIDADES

- GAR :

Imagen

- GSG 9 :

Imagen
Imagen

- GEO :

Imagen

- SWAT :

Imagen

- PJ :

Imagen
Imagen

ARMAMENTO

MP5
HK 416
HK 417
GLOCK 17
M4 Carbine
Última edición por ATG el Vie Ene 04, 2019 1:05 am, editado 1 vez en total.
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria"
Sniper

Jue Ene 03, 2019 11:46 am

¡¡¡Por qué tus briefing hacen siempre que que me caiga la baba...!!! Jeje, ¡Empezamos bien el año!
'¿Es ahora cuando los secuestramos?' - Ramírez 'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'De una linterna que no dispara... Yo no me fío.' - Ireson
Arkhanis
Contactar:

Jue Ene 03, 2019 8:52 pm

Sniper escribió:¡¡¡Por qué tus briefing hacen siempre que que me caiga la baba...!!! Jeje, ¡Empezamos bien el año!
Porque estás mayor!! Ahora te pondrán el pañal y te darán de comer! Es ley de vida, aquí no nos quedamos ninguno.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

ATG

Vie Ene 04, 2019 1:07 am

Post actualizado con mas informacion !

Ahi ahi !!! empezando el año fuerte XDD
"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria"
Sniper

Vie Ene 04, 2019 3:20 pm

Arkhanis escribió:
Jue Ene 03, 2019 8:52 pm
Sniper escribió:¡¡¡Por qué tus briefing hacen siempre que que me caiga la baba...!!! Jeje, ¡Empezamos bien el año!
Porque estás mayor!! Ahora te pondrán el pañal y te darán de comer! Es ley de vida, aquí no nos quedamos ninguno.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Joder, el otro día una señora por la calle me llamó señor y ahora esto, ¡Me estáis destrozando el autoestima! :') :') :')
'¿Es ahora cuando los secuestramos?' - Ramírez 'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'De una linterna que no dispara... Yo no me fío.' - Ireson
Raiden
Administrador
Contactar:

Vie Ene 04, 2019 5:23 pm

Sniper escribió:
Joder, el otro día una señora por la calle me llamó señor y ahora esto, ¡Me estáis destrozando el autoestima! :') :') :')
- Señor, señor, ¿me puede dar el balón?
- Claro que si niño (pelotazo en la cara). Ahora vete con tu madre, con tu puta madre.
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaa.
Chipi

Vie Ene 04, 2019 6:14 pm

No asisto, no puedo ser la guardia civil, no puedo.
No por mucho tempranar amanece mas madruga
Sniper

Dom Ene 06, 2019 1:16 am

Raiden escribió:
Vie Ene 04, 2019 5:23 pm
Sniper escribió:
- Señor, señor, ¿me puede dar el balón?
- Claro que si niño (pelotazo en la cara). Ahora vete con tu madre, con tu puta madre.
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo en estado puro. :') :')
ATG

Vie Ene 11, 2019 9:27 pm

Buah , menuda vuelta de navidades, 15 asistentes, 14 dudas, 43 que no asisten
Raiden
Administrador
Contactar:

Sab Ene 12, 2019 12:18 pm

Recuerdo que quien no reporte antes de las 23:59:59 del sábado, no jugará.

Dejo aquí el cubo de las lágrimas, que me pasaré por la bolsa escrotal, para el domingo a las 17:00.

Imagen
Responder
  • Información