[MO] Territorio enemigo | 20/01/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Fujithsu
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 08, 2018 6:12 pm

Mié Ene 16, 2019 1:04 pm

Imagen

Información


Misión: Territorio enemigo
Tipo: Misión oficial
Epoca: Moderna
Mapa: Tanoa
Autor: Fujithsu
Fecha: Domingo 20 de Enero del 2019
Hora: 05:00 am
Climatología: Tormenta

Briefing


Se remonta al año 2003 cuando el ejército quiso irrumpir en la guerra asimétrica que había entre grupos armados que se desarrollaba en el territorio entre guerrillas de extrema izquierda (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - FARC-EP) y grupos paramilitares de extrema derecha (Ejército de Liberación Nacional - ELN).
Fuentes internas afirman que esta guerra tiene sus orígenes en enfrentamientos internos acerca del modelo de Estado que debía adoptar el país, inestabilidad polítia y financiera que han sufrido desde su independencia de España.

La ONU nos ha pedido que intervengamos en una operación en la cual nos piden que desmantelemos, en principio, uno de los puestos de mandos de las FARC-EP donde se cree que sería un duro golpe a su estatus y poder estratégico.

Objetivos

Posición 1 [West] - Posición 2 [South] - Posición 3 [East]
Imagen

Una vez posicionados en dichos puntos, deberemos informar al resto de unidades para hacer un ataque en conjunto por todos los flancos y evitar así, la salida o entrada de cualquier individuo ya sea civil o enemigo.

Hay tres rutas a seguir [West], [South] y [East], en las cuales desconocemos cualquier tipo de presencia enemiga, por lo tanto, pueden estar controladas por las FARC.
La ruta [West] se divide en dos trayectorias, con lo cual, deberán hacerse dos equipos para peinar ambas y reunirse en el siguiente cruce de caminos y proseguir hasta el punto establecido.

En la ruta [South] deberán asegurarse los puntos más altos de la cordillera, incluyendo también las paralelas, de ahí que la ruta tenga un desvío y luego vuelva a su cauce.

Delta

Imagen

Ciudad de Georgetown... Nuestros drones han sobrevolado la población en busca movimientos enemigos y hemos localizado 7 edificaciones que posiblemente sean de vital importancia.
No sabemos exactamente qué vamos a encontrarnos, pero necesitamos identificar a los cabecillas de las FARC, interrogarlos y lograr así una información que probablemente les haga el camino más llano al resto de la compañía desplegada.

Mucho ojo cuando se adentren en la ciudad, está bajo custodia del enemigo.

Enemigos

Las Fuerzas Armadas de Colombia - Ejército del Pueblo [FARC-EP] es una organización guerrilla insurgente y terrorista de extrema izquierda basada en la ideología y principios del Marxismo-Leninismo. A día de hoy, a pesar de muchos intentos de paz, se les compara con agrupación terrorista, Estado Islámico y Al Qaeda.

Se estima que las FARC están presentes y ejercen influencia en 24 de los 32 departamentos de Colombia. El Gobierno ha reportado su existencia en países fronterizos como Venezuela, Ecuador, Panamá y Brasil.

Su número de efectivos varía aproximadamente entre los 6.672 integrantes, de los cuales un 20% - 30% son menores de 18 años.

El enemigo cuenta con fusiles M16A4 y AKM. En enfrentamientos anteriores se han recuperado ametralladoras PKM y multitud de granadas de fragmentación.
Sabemos que se han estado preparando a conciencia tanto física como armamentísticamente, conocen perfectamente el terreno y saben moverse por la selva.

No tenemos conocimiento de otro tipo de armas que pudiesen tener a su disposición pero, con el tráfico fluido de material militar en la zona y su fácil acceso, debemos estar preparados para cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4156
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Vie Ene 18, 2019 9:26 am

Responder
  • Información