[MO] Peshmerga | 24/03/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Mar 18, 2019 11:58 pm

Imagen

Información


Misión: Peshmerga
Tipo: Misión Oficial
Época: Moderna
Mapa: F.A.T.A.
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 24 de Marzo de 2019 a las 17:00 GMT+1

Briefing


Peshmerga es el término usado por los kurdos para referirse a los combatientes kurdos armados. Literalmente significa "aquellos que enfrentan la muerte" (Pesh frontal + muerte marg).

Las fuerzas Peshmerga del Kurdistán han existido desde el advenimiento del movimiento independentista kurdo en la década de 1920, tras el colapso de los imperios otomano y Kayar que habían gobernado conjuntamente sobre el área.

La relación de los kurdos con Turquía está en su punto más tenso desde hace décadas y, especialmente en la región de F.A.T.A. (frontera con Turquía), esta tensión ya ha dado lugar a varios combates donde ambos bandos han sufrido importantes bajas.

Hace 72 horas, el presidente Erdoğan dió la orden de aniquilarnos y recuperar el control de la región. Para ello va a lanzar un ataque sobre el puesto avanzado que tenemos al sur de la base de operaciones turca. Lo que no sabe es que estamos preparados y daremos hasta nuestro último aliento por el Kurdistán.

Si conseguimos sobrevivir al ataque, usaremos el factor sorpresa para lanzar un contraataque sobre la base de los turcos.

Mucha suerte, os hará falta.

Imagen

Objetivos

  • Sobrevivir al ataque.
  • Atacar base turca.

Base Kurda


No contamos con grandes defensas en nuestro puesto avanzado, básicamente hemos reforzado algunas posiciones con sacos y barricadas. Además hemos colocado varias ametralladoras pesadas las cuales nos servirán para intentar detener las oleadas turcas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Mar 18, 2019 11:58 pm

Responder
  • Información