[MO] La Marcha Roja | 31/03/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
ATG

Dom Mar 24, 2019 10:22 pm

Imagen

Información

Misión: La marcha roja
Tipo: Misión Oficial
Mapa: Altis
Epoca: Moderna
Autor: ATG
Fecha y Hora: 31/03/2019 - 17:00 GMT +1

Briefing

Ha pasado un mes desde el desastroso incidente protagonizado por Corea del Norte en la isla de Ulleungdo.

La nueva energía, al igual que los planos y las notas de investigación, quedó totalmente destruida por lo tanto ya no supone ninguna amenaza para el resto del mundo. Todo quedo en las sombras y EEUU se encargó de limpiar todo rastro de lo que allí ocurrió, quedando como clasificado para el resto del mundo.

Se perdió la comunicación con los supervivientes de la PMC que llevaron a cargo la misión y la última noticia conocida fueron una serie de mensajes aun sin aclarar sobre algún tipo de amenaza no humana.

Como todo quedo en la sombra, oficialmente la PMC jamás fue enviada y, por lo tanto, no habrá ningún tipo de operación de búsqueda y rescate.

El gobierno español fue informado de todo lo ocurrido y negó su implicación, seguramente para no crear ningún tipo de conflicto con otras potencias. Este hecho, implica que a España no le interesa que algún posible superviviente cuente la "historia" y hará todo lo posible para que esos supervivientes mantengan la boca cerrada.

Ayer por la mañana, se interceptaron varios mensajes de barcos pesqueros cercanos a la isla, donde decían haber encontrado soldados desarmados y desorientados vagando sin rumbo por las costas. Estos mensajes relataban las condiciones lamentables en las que se encontraban, además de que habían sido subidos a bordo y trasladados a un puerto pesquero en España.

El gobierno español envió a la Policía Nacional y la Guardia Civil para "asistir" a estos soldados y "ayudarlos" como se merecen. La PMC (Compañía EAGLE) sabe perfectamente el trato que recibirán estos hombres, y que tras ser interrogados, serán ejecutados.

Por eso ha enviado a un pequeño grupo de hombres altamente cualificados para infiltrarse en las filas de la Policía Nacional y sacar a los supervivientes de allí cuanto antes.

Objetivos

Alpha, Bravo y Charlie
  • Esperar hasta ser rescatados.
  • Escapar con vida.
FGNE Delta
  • Robar uniformes de la Policia Nacional o de la Guardia Civil.
  • Localizar y robar el arsenal para equipar a los supervivientes.
  • Rescatar a los supervivientes y sacarlos con vida.

MAPA

No hay datos de la zona

IMAGENES

En desarrollo.....

ARMAMENTO

PISTOLA : SIG P 226

INFORMACION

Realmente no sabemos las condiciones en la que se encuentran los supervivientes. Ahora bien, sabemos que están cautivos, pero desconocemos todo tipo de condiciones acerca de su paradero y estado. Por lo tanto, los supervivientes tendrán que hacer uso de su ingenio para mantenerse con vida y aguantar solos hasta que Delta pueda localizarlos y sacarlos de allí.

La zona estará altamente vigilada y habrá un gran despliegue policial, esto dificultará mucho las tareas de infiltración.

Aunque llevemos uniformes enemigos, nadie nos garantiza que seamos invisibles, por lo que habrá que andar con cuidado.

La policia suele usar camaras en sus cascos, en caso de poder piratearlas, serían de gran ayuda para localizar rápidamente a los supervivientes.

"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Sniper

Dom Mar 24, 2019 11:28 pm

'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Ramirez

Dom Mar 24, 2019 11:49 pm

Esto suena a "scriptada" padre, muy buena pinta ATG
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Arkhanis
Contactar:

Mar Mar 26, 2019 9:36 am

Ya veo cómo van a ser nuestros disfraces!!Imagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Sniper

Mar Mar 26, 2019 12:40 pm

Arkhanis escribió:
Mar Mar 26, 2019 9:36 am
Ya veo cómo van a ser nuestros disfraces!!Imagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
JAJAJA Vote @Volkrieg for Torrente! :') :') :')
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Responder
  • Información