[MO] Seal Team 6 | 20/10/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4275
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Dom Oct 13, 2019 8:29 pm

Imagen

Información


Misión: SEAL Team 6
Tipo: Operación Oficial
Mapa: Prei Khmaoch Luong
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 20 de Octubre a las 17:00 GMT +1

Briefing


El NPA es un grupo maoísta fundado en 1969 con el objetivo de derribar al gobierno mediante la lucha armada guerrillera, o como la llaman los maoístas, la "guerra popular prolongada". El presidente del Comité Central del CPP y fundador del NPA, Jose María Sison, presumiblemente continúa dirigiendo sus actividades desde los Países Bajos, donde se encuentra exiliado.

Aunque originariamente fue un grupo guerrillero eminentemente rural, el NPA tiene cierta infraestructura en las ciudades, con grupos que practican la guerrilla urbana.

Sus objetivos son fundamentalmente las fuerzas de seguridad, políticos, jueces, informadores del gobierno, arrepentidos del NPA y grupos rebeldes.

Se oponen a cualquier presencia norteamericana en Filipinas, atacando a ciudadanos estadounidenses en el país e instalaciones militares norteamericanas. Asesinaron a varios ciudadanos norteamericanos antes de la clausura de las bases en 1992.

Precisamente, debido a esta caza a los estadounidenses, hace 48 horas un grupo de cuatro voluntarios de la ONG "The International Development& Aid Project (IDAP)" fueron capturados mientras realizaban labores humanitarias después del tifón que ha sacudido Filipinas en las últimas semanas. Sabemos que se encuentran en un pequeño campamento que el NPA tiene en mitad de la selva.

Aprovechando la operación de rescate, el cual será llevado a cabo por el SEAL Team 6, también daremos un fuerte golpe a su principal pilar económico, el tráfico de droga. Los drones han captado la presencia de un importante laboratorio de droga próximo a la ubicación de los rehenes.

También, el presidente Trump quiere que eliminemos al capitán al mando de las fuerzas de la zona. Así mismo, es imprescindible capurar una pequeña aldea y así mermar sus fuerzas operativas.

Objetivos

  • Eliminar al capitán del NPA.
  • Destruir laboratorio de droga.
  • Rescatar a los voluntarios de IDAP.
  • Recupera el control de la aldea.

Detalles


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4275
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Oct 14, 2019 3:54 pm

Responder
  • Información