[MNO] Opfergaben | [Cuando nos juntemos varios]

ATG

Dom Oct 07, 2018 2:42 am

Imagen

Información

Misión: Opfergaben
Tipo: Misión No Oficial BHH
Mapa: Grece pella
Epoca: WW2
Autor: ATG
Plazas: 24 plazas disponibles
Fecha y Hora: Cuando seamos varios en ts

Briefing

Agosto de 1943, tras el arresto de Mussolini por orden del rey Victor Manuel III el mes pasado, el servicio secreto aleman ha conseguido el paradero exacto de su ubicacion.

La Operacion Roble esta en marcha , y su fecha prevista es el mes que viene . Tropas paracaidistas complementadas por oficiales de las Waffen SS, lideradas por el capitan Otto Skorzeny, llevaran a cabo dicha operacion. Para garantizar su exito, el alto mando aleman ha planeado una "Mision de entrenamiento" para las tropas paracaidistas designadas a la Operacion Roble.

La mision consiste en saltar detras de las lineas enemigas ,en la ciudad de Murynovka, cerca de Kursk, y eliminar una dotacion de artilleria junto con su comandante.
Ademas, tenemos conocimiento de que un oficial del NKVD esta por la zona para reclutar algunos soldados en su peloton, tenemos que capturarlo y traerlo para ser interrogador por la Gestapo.

Para salir rapidamente de alli hemos localizado varios camiones enemigos en tareas de mantenimiento. Debemos capturar los camiones y repararlos .

Un peloton de tanques de la 1.ª División Panzer atravesara las lineas enemigas y nos esperaran a las afueras de la ciudad, para traernos de vuelta a casa junto con el prisionero.

Objetivos

• Eliminar al oficial del campo de artilleria.
  • Capturar al oficial del NKVD
  • Robar los camiones y transportar al rehen hasta la zona de reunion.

MAPA

Imagen

Importante

El salto se realizara desde un JU/52 estatico.

Para aprovechar el factor sorpresa el salto se realizara al amanecer, debemos darnos prisa antes de que se haga de dia ,y los francotiradores rusos tenga vision clara.

Los camiones estan sin combustible, pero por suerte hay varios camiones de combustible cerca para repostarlos.

Cuando lleguemos a la zona segura los tanques saldran de sus escondites para venir a recogernos, habra que mantener la zona segura hasta su llegada.

El punto de reunion estara en el castillo en las afueras del pueblo, deberemos reagruparnos alli y lanzar nuestro ataque.
Última edición por ATG el Lun Oct 15, 2018 10:48 pm, editado 5 veces en total.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Cobos

Dom Oct 07, 2018 2:54 am

me apunto
"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Gaidrem

Dom Oct 07, 2018 11:36 am

Duda.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Morales

Dom Oct 07, 2018 12:24 pm

asisto
"Si tienes 9 oportundiades de follarte a una tia y no lo haces, o eres maricón o no te interesa.
-Raiden 2017
Fujithsu

Dom Oct 07, 2018 6:29 pm

Duda
Amolprao

Dom Oct 07, 2018 10:55 pm

A un 90% cuenta conmigo, atejé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Serenitas et Audacia
pabnb

Lun Oct 08, 2018 2:39 pm

Asisto

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Pelotas de billar por el culo.
TenienteAsno

Lun Oct 08, 2018 5:02 pm

Asisto (esta vez si)
Caballeros de la libertad del mundo: ¡buen camino!
Si no es de Lobo, consideradlo enemigo. ~ PhyroX
Ofende el que puede, no el que quiere. - Phyrox, el más grande
Amolprao

Lun Oct 08, 2018 5:04 pm

Me acaba de comentar ATG que le ha surgido un pequeño problema por el que, con toda probabilidad, no podrá estar presente esta tarde para la MNO.

Lo digo para que la banda esté al corriente.

Si hay algún editor por ahí con ganas, yo cuando llegue del curro me conectaré al TS y si se improvisa una MNO, me apunto.
Serenitas et Audacia
ATG

Lun Oct 08, 2018 9:14 pm

Buenas, pues eso ,como bien ha dicho amolprao, por un motivo de fuerza mayor no he podido asistir hoy ,y de momento no se cuando podre esta semana, siento mucho las posibles molestias causadas, de momento se quedan aplazadas a una fecha aun sin determinar, muchas gracias , lo siento.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Responder
  • Información