[CANCELADA][MNO] Operación SILENT RUMBLE - 07/07/2019 - 17:00 GMT+1

Responder
Erkerkea

Sab Jun 29, 2019 12:00 am

Imagen

Información

Misión: Operación SILENT RUMBLE
Tipo: Misión No Oficial
Mapa: Utes
Autor: Erkerkea
Fecha y Hora: 07/07/2019 - 17:00 GMT+1

INFORME

Chernarus fue tomada hace unos meses por fuerzas pro-rusas con apoyo del Kremlin de manera encubierta. La captura de muchos oficiales del ejercito ucraniano y el malestar de la población han hecho que la OTAN tome medidas y despliegue en la zona unidades de combate.

Hace unas horas, la OTAN lanzo un ataque contra la región de Chernarus, fuerzas de la marina de EE.UU han tomado la isla de Utes y han lanzado una ofensiva contra las ciudades al sur de Chernarus. Utes es la llave de la región y no podemos permitir que el enemigo se establezcan allí de una manera estable. Seremos desplegados desde el aire y una vez en tierra deberemos cumplir los objetivos marcados por el alto mando.

Una contraofensiva rusa en la región esta de camino, pero por el momento, el grupo Vega es la primera linea de combate.

TEATRO DE OPERACIONES

Debido a que la isla de Utes no estaba defendida por tropas pro-rusas, los marines pudieron desplegar una bateria antiaerea y no disponemos de fotos de radar, solo contamos con un plan de batalla en el siguiente mapa.

Imagen
  • La linea roja marca la zona de avance del transporte aereo desde el que seremos desplegado
  • En rojo se han marcado bases militares o posibles zonas con presencia militar
  • En naranja se han señalado pueblos donde se podría encontrar presencia enemiga
Aunque en mando nos ha marcado estas zonas como ubicaciones con alta probabilidad de contactos enemigos, la isla es muy pequeña y el enemigo puede tener patrullas por la zona de costa o de montaña.

MISIONES

• Eliminar las baterías costeras
  • Eliminar aviones
  • Eliminar helicópteros
  • Eliminar sistema antiaéreo
  • [OPCIONAL] Eliminar francotirador
  • [OPCIONAL] Eliminar oficiales de comunicación
  • [OPCIONAL] Eliminar antenas de transmisión

SUMINISTROS

Debido a la complejidad de nuestra misión, un avión con capacidad de ocultación de radar podrá enviarnos un cargamento con equipamiento pesado si el líder de la operación considera que así se necesita. No obstante, si el enemigo ve caer en paracaídas una caja de suministros, sospechara y podría enviar fuerzas de reconocimiento a la zona.

DOZOR 600

El DOZOR 600 es un dron espía similar al MQ-1 Predator estadounidense.

Imagen

Para esta operación lo hemos equipado con proyectiles balísticos guiados por láser. Las pruebas en Siberia fueron muy satisfactorias, siendo capaz de destruir un tanque tipo T90 de un solo impacto. El líder podrá solicitar hasta un máximo de cuatro proyectiles guiados antes de que el dron se quede sin munición. Solo queda recordar mantener una distancia de seguridad prudencial.

Imagen
Última edición por Erkerkea el Dom Jul 07, 2019 5:08 pm, editado 4 veces en total.
DIOS de los scripts La letra con sangre entra Mas frio que el abrazo de una suegraSi los guerreros de antes, tenian caballos... Nosotros podemos ser, el doble de libres, en nuestros corceles,
DE ACERO!!!!
Cobos

Sab Jun 29, 2019 12:02 am

"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Sniper

Sab Jun 29, 2019 11:02 am

Hay que apoyar al pequeño editor. ¡Cuenta conmigo!
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
RedonFly

Mar Jul 02, 2019 10:11 pm

Me apunto
Última edición por RedonFly el Lun Jul 08, 2019 10:15 am, editado 1 vez en total.
Mertons

Mié Jul 03, 2019 12:58 am

Si puedo, estaré.
paste

Jue Jul 04, 2019 8:57 pm

Me secuestran todo el finde en el curro. Nos vemos en la siguiente. O dicho de otra manera, un bulto menos q cuidar jeje
Erkerkea

Dom Jul 07, 2019 5:07 pm

CANCELADA POR FALTA DE PARTICIPANTES
DIOS de los scripts La letra con sangre entra Mas frio que el abrazo de una suegraSi los guerreros de antes, tenian caballos... Nosotros podemos ser, el doble de libres, en nuestros corceles,
DE ACERO!!!!
Sniper

Lun Jul 08, 2019 2:43 pm

Yo he estado fuera toda la semana, ahora que estoy en casa de nuevo, me apunto cuando vuelvas a ponerla.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Mertons

Lun Jul 08, 2019 4:48 pm

Si tu también puedes y lo ves bien Erkerkea, podríamos probar a ponerla un día de esta semana, a eso de las 22h. Yo por ejemplo podría:

Martes 22h - bien
Miércoles 22h - bien
Jueves 22h - bien
Viernes 22h - bien

Más gente se anima?
Ramirez

Lun Jul 08, 2019 7:49 pm

a mi entre semana me vendria hasta mejor
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Responder
  • Información