[Reporte] Infierno [Éxito]

COMPLETADA
Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4012
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Dom Dic 13, 2015 7:29 pm

UOE

Miembros:
  • Raiden | Líder [Operativo]
  • Arkhanis | Granadero [Operativo]
  • Pelayo | Tirador [K.I.A.]

Reporte:

Nos posicionamos en una edificación en el cruce central de Shapur, cerramos bien las puertas de la parte inferior y tomamos posiciones en la planta superior y azotea.

Desde allí fuimos repeliendo los ataques que nos llegaban del oeste, tanto de infantería ligera como de algunos BMP que entraron a saco por el sector.

Al poco de comenzar, la posición de la 2º Sección (Delta y Echo) se vio comprometida y prácticamente murieron todos sus integrantes. Desde ese momento la mayoría de amenazas llegaban desde el norte poniéndonos en serios apuros.

En un momento determinado de la misión tuvimos que acudir a echar una mano a Charlie, quienes fueron flanqueados y puestos en serios apuros. Cuando la cosa se calmó volvimos a nuestra posición inicial.

Desde aquí hasta el final básicamente nos ocupamos en sobrevivir, poco a poco los aliados iban cayendo y por lo tanto el enemigo se aproximaba más y más... Tampoco ayudaba mucho la aparición en la zona de helicópteros de combate enemigos.

Finalmente conseguimos aguantar con la ayuda de Alpha, cuyos supervivientes se habían replegado hasta nuestra posición con el fin de hacernos fuertes y apoyarnos mutuamente.
Krieghor
Mensajes: 143
Registrado: Dom May 10, 2015 7:28 pm

Dom Dic 13, 2015 7:33 pm

ALPHA

Miembros:
- Bda. Ireson [K.I.A]
- Sgt. Daniel [K.I.A]
- Cbo. Cuasar [K.I.A]
- Sdo 1º. Krieghor [Operativo]
- Sdo. Cetme [K.I.A]
- Sdo. Insonmnios [Operativo]
- Rct. Chipiron [K.I.A]

Reporte:

Empezamos en la zona asignada a Alpha y nos equipamos rápidamente. Después de colocarnos por binomios en diversos edificios cubriendo cada uno su sector, empiezan a llegar enemigos que abatimos sin mucho problema. Progresivamente van llegando cada vez más y nos ponen en aprietos.
Ireson deja de contestar, Dani es abatido y el resto de miembros permanece bajo fuego enemigo. Cuasar y Cetme son los siguientes en caer. Dani es recuperado pero a los pocos minutos vuelve a ser abatido, esta vez mortalmente.

También intentamos encontrar a Ireson, pero no hubo suerte y le dimos por muerto. Al final solo quedábamos Insomnios, Chipiron y Krieghor. Sobrevivimos como pudimos atrincherados en una casa e informamos de nuestra precaria situación a Charlie. En poco tiempo acude con su Bradley a rescatarnos y nos lleva al norte con Charlie y la UOE.
El resto de Alpha tomamos posición en una casa. Durante un rato seguimos eliminando enemigos, pero un disparo de lo que creemos que fue un rifle francotirador mato a Chipiron. Quedando solo Insomnios y Krieghor, fuimos con la UOE a una casa cercana ya que Raiden había caído y necesitaban apoyo médico.

Una vez allí, permanecimos con Raiden y Arkhanis en una casa de dos pisos, abatiendo enemigos durante un buen rato con la ayuda de Charlie que se paseaba por la zona con su blindado. Finalmente cuando los ataques enemigos cesaron, se dio la misión por terminada con exito.
Avatar de Usuario
XupaKavraS
Mensajes: 222
Registrado: Mié May 07, 2014 7:19 pm

Dom Dic 13, 2015 8:09 pm

BRAVO

Miembros:
  • Sgt. XupakavraS - [Operativo]
  • Cbo. Vasily - [Operativo]
  • Sdo1°. JavierAlgeciras - [Operativo]
  • Sdo1º. Caesar - [Operativo]
  • Sdo1º. Mourelo - [Operativo]
  • Sdo. Zeta - [Operativo]
  • Sdo. Jo73se - [Operativo]
  • Rct. Coletiferus - [Operativo]
Reporte :


Colocandonos en nuestra posición , zona BRAVO en el sector sureste de shapur , nos hacemos cargo de un Bradley para defender el sur mientras la infantería cubre el recinto, pasan los minutos y las oleadas de vehículos y patrullas enemigas son continuas, no hemos tenido ni un minuto de respiro! pero gracias a la buena comunicación y trabajo en equipo todos hemos sobrevivido.


Por mi parte tengo que pedir disculpas a Sierra puesto que una confusión me llevo a decir cosas inciertas al inicio de la misión
Última edición por XupaKavraS el Lun Dic 14, 2015 2:29 pm, editado 2 veces en total.
sol220
Mensajes: 611
Registrado: Dom Mar 23, 2014 8:46 am
Ubicación: Galicia

Dom Dic 13, 2015 8:23 pm

Reporte DELTA:


Participantes:

Sol - Líder (KIA)
Paspas - AA (KIA)
Woodken - Ametrallador (KIA)
Andros - Médico (KIA)
iEsparty - Granadero (KIA)
Toño - Médico (KIA)
Canario - Zapador (KIA)

Reporte:
Nos armamos lo antes que pudimos y inmediatamente fuimos arrollados por la presión enemiga pereciendo todos en el intento, además de sufrir algún que otro percance de quedarnos bugueados en las M2 fijas al quedar heridos o intentar arrastrarlas.
.
Avatar de Usuario
Mertons
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Mar 23, 2014 9:49 am

Dom Dic 13, 2015 8:37 pm

CHARLIE
[CO DC] INFIERNO


Miembros:
Mertons [Operativo]
Sun [K.I.A.]
Morales [K.I.A.]
Desces [Operativo]
Virus [Operativo]
Sangine [Operativo]
Enrique [K.I.A.]
Chimenea [K.I.A.]
Karri [Operativo]
Phoenix [K.I.A.]
Giorgio [K.I.A.]



Reporte:
Nos equipamos lo más rápidamente posible y tomamos tres posiciones distintas, para la defensa de nuestro sector. Al poco empezamos a ver los primeros enemigos y a oír por radio que la 2ª Sección tiene problemas. Antes de que podamos organizarnos para salir en su ayuda, dos blindados enemigos nos causan los primeros heridos.

Mantenemos la posición a duras penas durante el resto de la misión, perdiendo a algunos compañeros en el tiroteo. Eliminamos infantería, blindados, francotiradores, paracaidistas, helicópteros y un avión. No pudimos salir a apoyar a ninguna unidad, salvo a ALPHA en un momento que estábamos más tranquilos, ya que el enemigo nos mantuvo suprimidos y quietos casi toda la misión.

Después de un par de horas, conseguimos eliminar a los últimos enemigos que venían a borrarnos del mapa. Quedamos muy pocos con vida, pero sobrevivimos.


Observaciones:
Gracias por la misión Raiden.
JoseMartin
Mensajes: 322
Registrado: Dom Nov 02, 2014 6:06 pm
Ubicación: Murcia

Dom Dic 13, 2015 8:42 pm

ECHO

Miembros:

Malvi | Lider-Granadero - KIA
Voladreon | AT - KIA
Legos | Artillero Bradley - KIA
Dragon | AT - KIA
Josefpm | MG - KIA
JM | Conductor Bradley - KIA
Renan | Médico - KIA
Blackburn | Médico - KIA
Montan | Fusilero - KIA
Juarrior | MG - KIA


Reporte:

Nos armamos y tomamos posiciones en la zona designada. Empezamos a abatir contactos hasta que un vehículo blindado se cuela entre nosotros y Delta. Con el sistema defensivo totalmente desajustado y enemigos llegando en todas las direcciones van cayendo todos los miembros del equipo. Con Delta, Sierra y todo ECHO caído, y ante la imposibilidad de levantarlos por el intenso fuego en varias direcciones, me monto en el bradley e informo al CM que me dirijo a su posición.

Me uno a Charlie y aguantamos en una pequeña edificación hasta que un granadero nos ataca y me abate.

Observaciones:

La zona a defender era demasiado grande y los binomios estaban muy aislados, lo que no nos permitio auxiliar a los compañeros ante el intenso fuego enemigo, fue todo muy rápido apenas 5 minutos.
Última edición por JoseMartin el Mar Dic 15, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaiman
Mensajes: 420
Registrado: Lun Mar 24, 2014 8:49 am

Mar Dic 15, 2015 10:23 am

Sierra

Miembros


Kaiman KIA
Thecides KIA


Reporte:

Nos subimos a una azotea, indicamos varios contactos y abatimos a otros tantos. Echo nos comunicó que se aproximaba un vehículo artillado, cuando nos dimos la vuelta para localizarlo, abrió fuego contra nosotros abatiendonos a los dos.

Fin.
Responder
  • Información