[Reporte] Rodaran Cabezas [EXITO]

COMPLETADA
Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4018
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Dom May 01, 2016 8:04 pm

F.G.N.E. Pantera + Zorro

Miembros:
  • Raiden | Lider [Operativo]
  • Jauria | Antitanque [Operativo]
  • Martin | Ametrallador [Operativo]
  • Cristo | Tirador Designado [Operativo]
  • Arkhanis | Granadero [Operativo]
  • Thecides | Ametrallador [K.I.A.]
Reporte:

Nos dirigimos, junto con la 2º Sección, a investigar la zona de impacto del Blackhawk con el equipo de Navy Seal. Al llegar encontramos algunos cadáveres y fuimos emboscados por el enemigo.

Con la zona bajo control nos dirigimos hacía el norte, a una pequeña base enemiga donde los supervivientes del impacto habían sido llevados. Al llegar tuvimos bastante acción intercambiando plomo con el enemigo. Tras unos minutos tomamos el control de la base y un helicóptero llegó para recoger a los Navy Seals supervivientes.

El siguiente objetivo era neutralizar al Señor de la Guerra local. Para ello formamos en convoy con la 2º Sección para finalmente llegar a la zona objetivo y cumplirlo.

Los últimos objetivos designados eran destruir un pequeño alijo de municiones y varios camiones con petróleo. Estos objetivos fueron cumplidos sin mayor problema al encontrarse las fuerzas enemigas en bastante inferioridad númerica.
Avatar de Usuario
SuN
Mensajes: 500
Registrado: Dom Mar 23, 2014 7:03 am

Dom May 01, 2016 8:12 pm

LINCE
RODARÁN CABEZAS

Sargento 1º | SUN [OPERATIVO]
Sargento | MORALES [OPERATIVO]
Soldado | VIRUS [OPERATIVO]
Soldado | ENRIQUE [OPERATIVO]
Soldado | SANGINE [OPERATIVO]
Soldado | PHOENIX [K.I.A]
Soldado | BLACKBURN [OPERATIVO]
Recluta | O-MAR [OPERATIVO]
Recluta | DUSTY_23 [OPERATIVO]
Recluta | ALEJANDRO [K.I.A]

Reporte:
Salimos de la base con tres VAMTAC M2 y nos dirigimos hacia el PR 1ª Sección situado en una zona cercana. Desde allí partimos hacia el puente para entrar en la ciudad pero somos recibidos por bloqueos y tomamos el puente paralelo más al Norte.

Entramos junto con el resto de la 1ª Sección en la ciudad y nos dirigimos hacia nuestro primer objetivo, matar al líder enemigo. Durante el camino nos enzarzamos en múltiples tiroteos hasta alcanzar el hotel y asesinar al objetivo.

Una vez abatido, se nos ordena dirigirnos hacia el punto donde se encuentra el Señor de la Guerra, pero cuando estamos partiendo se da por cumplido y se nos cambia de orden, movernos hacia el punto de los camiones de petróleo.

De camino allí, encontramos presencia de blindados que conseguimos repeler, y tras unos momentos de caos absoluto nuestro objetivo designado se da por cumplido, nuevamente por otra unidad.

Observaciones:
A nivel de Lince ha habido bastantes problemas de comunicación, tenemos que lograr una mejor cohesión para que estas cosas no pasen.
A nivel general me quedo con la pregunta de por qué se nos asignaba objetivos para que los hicieran otros.
treblarom
Mensajes: 432
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:05 pm

Dom May 01, 2016 8:15 pm

PUMA

Miembros:

- Sgt 1º Trebla - Operativo
- Sgt Xupakavras - K.I.A.
- Sdo 1º Caesar - K.I.A.
- Sdo Zeta - Operativo
- Rct Cobos - K.I.A.
- Rct Sajón - Operativo

Reporte:

Partimos hacia el puente junto a la 1a Sección y al resto de la Compañía. Al pasar el puente nos dirigimos hacia el hotel donde se encontraba nuestro objetivo, el líder de Al-Shabab, encontrándonos por el camino varios tangos que nos inmovilizan los vehículos y que nos obligan a seguir a pie hacia el hotel.

Ya en las cercanías del hotel, abatimos muchos contactos por todos los flancos incluyendo varias pickups artilladas. Una de las balas alcanza a Al-Shabab en la cabeza y nos salta el objetivo como completado. En el hotel perdemos a varios hombres y caemos heridos casi todos. Con los aliados ya recuperados, salimos por patas del hotel ya que no paraban de venir enemigos, y nos dirigimos al objetivo del Noreste.

A medio camino del tercer objetivo, la 2a sección acaba con él y se nos asigna un objetivo secundario al Sur de Fallujah. Retrocedemos sobre nuestros pasos y recuperamos alguno de los vehículos que el enemigo había dejado tirado para movernos por la ciudad. En mitad de la carretera aparece un BTR y nos empieza a abrir fuego, obligándonos a cambiar bruscamente de dirección en un intento por perder la visual con él.

Ya dirección Sur, y con todos los vehículos incapacitados de nuevo gracias al BTR, se da la misión por terminada.
"El liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres porque él quiere hacerlo" Dwight D. Eisenhower
.
Malvi
Mensajes: 973
Registrado: Dom Mar 23, 2014 4:49 pm
Ubicación: Bilbao, centro del Universo.

Dom May 01, 2016 8:24 pm

CHACAL

Miembros:

-Tt. Malvi | Líder
-Cbo. 1º Gunhead | AT
-Sdo. 1ª Josefpm | Médico
-Sdo. White | Zapador
-Sdo. 1ª JM | MG
-Rct. Montan | Médico
-Sdo. Renan | Granadero

-Sdo. 1ª DragonBlack | Granadero (M.I.A.)

Reporte:

Entramos en la ciudad por el puente viejo, pues que por el que teníamos planeado cruzar estaba cortado.
Una vez cruzado la primera sección fue a por el líder de Al-Shabbab y la 2ª y 3ª al rescate de los Navy Seal.
Llegados al punto de impacto, encontramos información de donde habían sido trasladados los supervivientes. En dicho lugar comienzan los combates con el enemigo que de forma esporádica continúan hasta llegar a la base donde tenían a los aliados retenidos.
Allí irrumpimos en la base la tomamos con algún herido en Rata y Pantera debido a 2 BTR.
Con los 4 rehenes a salvo tras ser extraídos por la FAMET nos dirigimos a por el Señor de la Guerra.
Allí nos debíamos reunir con la 1ª sección, pero debido a que seguían ocupados con los enemigos restantes en la zona en la cual habían abatido a al líder del grupo terrorista, decidimos atacar.
La FGNE elimina al Señor de la guerra mientras que el resto limpiamos alrededores,
Debido al buen ritmo de la misión decidimos eliminar los suministros enemigos.
Atacamos tanto el deposito de municiones como los camiones sin muchas dificultades.
Con sendos objetivos cumplidos salimos de la ciudad con la misión cumplida.
.
MrWolf
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 23, 2016 11:58 am

Dom May 01, 2016 8:44 pm

Lobo
Rodaran Cabezas

Darkpep|Soldado 1ª[M.I.A]
Cuasar|Soldado 1ª[K.I.A]
Nekodani|Soldado[OPERATIVO]
Coka|Soldado[M.I.A]
Hurtado|Soldado[OPERATIVO]
Insominos|Soldado[K.I.A]
MrWolf|Recluta[OPERATIVO]



Reporte:

Salimos de la base en convoy, nosotros a la cabeza (en un vehículo artillado). Después de pasar el puente y avanzar un poco más, fuimos abatidos, destruyendo nuestros dos vehículos. Coka cayo en ese choque con el enemigo.

Por lo demás, seguimos avanzando a nuestros objetivos, y según se iba alargando al misión íbamos perdiendo hombres ya fuera por des conexión, bajas causadas por el enemigo, o ambas a la vez.


A mitad de la misión quedamos reducidos a 3 (Nekodani, Hurtado, MrWolf), así que nos juntamos con Lince (si no recuerdo mal) para acabar con los últimos objetivos.

En el último trayecto Nekodani perdió la conexión haciendo que Hurtado y yo nos quedáramos solos. Finalmente acabamos la misión sin ningún problema.


Observaciones:

Hemos perdido a muchos hombres por conexión o mal rendimiento de fps, y seguramente muchos de los caídos no esperaron a ser salvados por culpa de la mala conexión. Nos gustaría que se tuviera más en cuenta lo mencionado para la próxima misión, Gracias. También ha habido momentos en los que no ha habido mucha comunicación (puede que haya sido por culpa de la conexión) así que ese aspecto habría de mejorarse.


Imagenes Tomadas por Compañeros:


Imagen

Imagen

Stay Determined
Avatar de Usuario
Paspas
Mensajes: 319
Registrado: Dom Mar 23, 2014 5:08 pm
Ubicación: Mallorca

Lun May 02, 2016 8:45 pm

RATA

Miembros:
Paspas - Operativo
Kingblack - Operativo
Toño - Operativo
Piratapaul - Operativo
Canario - Operativo
Seeeker - K.I.A.
León - Operativo

Reporte:
Formamos un convoy con dos Vamtac y un TOA y nos dirigimos junto con Chacal y Pantera en vanguardia hacía nuestro objetivo, que era el de rescatar a los Seal's derribados, pero al llegar al puente situado más al sur, Pantera nos informó que se hallaba bloqueado, por lo que nos desviamos hacía el otro puente situado más al norte.

Una vez en la ciudad nos dirigimos hacía la zona del impacto, combatiendo esporádicamente con pequeñas fuerzas que nos fuimos encontrando. Al cabo de poco tiempo se nos informa que los supervivientes se los habían llevado a una base situada al norte, por lo que volvimos a emprender la marcha, pero sin el TOA al haberse averiado las dos orugas.

Procedimos al asalto de la base por la puerta del este y tras abatir a los defensores cercanos comenzamos la búsqueda. Pronto localizamos a tres de los supervivientes, el cuarto ya lo tenía Pantera, pero tuvimos que lidiar con dos BTR's que fueron destruidos. Finalmente escoltamos a a supervivientes a un helicóptero para su traslado.

Concluido con éxito el primer objetivo pasamos al segundo, que consistía en eliminar a un Señor de la Guerra y mientras Pantera se cuidaba de él, la 2ª Sección limpiamos la zona.

Debido a lo rápìdo en que habíamos conseguido cumplir con los objetivos antes mencionados, vimos factible también acometer con los dos objetivos opcionales que quedaban, un depósito de munición y unos camiones de combustible, por lo que sin mucha dificultad también se lograron entre todos.

Observaciónes:
La única baja que tuvimos se debió a un accidente automovilístico, al bajarse Seeeker del vehículo en marcha.
Responder
  • Información