Murdock

ESTADO: ABIERTO
Responder
Murdock

Dom Oct 20, 2019 11:39 am

Nick: Murdock
ID Steam: 76561198071348050 (la id64) y STEAM_0:0:55541161 (la SteamId)
Año de nacimiento: 26/01/1993
Lugar de residencia: Cádiz

Clanes anteriores en los que has estado: Grupo Armados y Ust101.

¿Que esperas de la compañía EAGLE, y qué nivel de implicación quieres para con ella? Me gustaría implicarme al 100% en el tiempo que tenga disponible para dedicarle al maravilloso y bugueado Arma 3. A cambio solamente deseo un nivel medio de simulación y buen rollo en la escuadra.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Bueno, soy un perro viejo en la simulación de arma 3, conozco una gran amplitud de comunidades y tengo varias amistades en cada uno. Me interesé especialmente en este sobre todo por el nivel de actividad que teneis y porque vuestros horarios me vienen de perlas.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: Coincidí con Volkrieg y Pabnb, los dos me hablaron de vuestro nivel de simulación.

Disponibilidad horaria para jugar: Entresemana de tarde/noche; de 20:00 a 00:00 y los fines de semanas libres.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Oct 20, 2019 12:25 pm

Buenas,

Antes de nada, el Arma 3: APEX es obligatorio para poder pertencer a la Compañía.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP ts3.cia-eagle.com y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE.

Instrucción
  • Tu periodo de instrucción durará un máximo de 60 días.
  • Tendrás que obtener una calificación de APTO en la prueba de aptitud "Básico de Infantería".
  • Asistencia de al menos el 50% a las operaciones oficiales (Domingos 17:00 GMT +1) y entrenamientos de tu unidad.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Murdock

Mar Oct 22, 2019 4:56 pm

Disponible en el día de hoy martes 22/10 y también mañana miércoles o el jueves si no os fuera posible. Siempre de tarde, a la espera de vuestra respuesta con la hora.

Pd: Dispongo de APEX.
canario

Mar Oct 22, 2019 5:21 pm

Entrevista realizada.
Los Domingos puede asistir a las MO sin problemas.
A los entrenamientos también puede asistir cualquier noche durante la semana.
Se le ha informado del nuevo reglamento.
Manifiesta que esta interesado en ingresar en la Eagle.
Cuando quieras Raiden le das permisos y le asignas peloton.
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Oct 22, 2019 6:42 pm

Asignación

Quedas asignado a la Unidad Bravo cuyo líder es Malvi. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Ponerte la firma: viewtopic.php?f=8&t=32

Configurar los mods: viewtopic.php?f=35&t=1854
Sniper

Mié Oct 23, 2019 2:15 am

¡Bienvenido a la EAGLE! :smiling_imp:
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Responder
  • Información