Loran

ESTADO: ABIERTO
Responder
ptrillas98

Lun Nov 04, 2019 9:55 pm

Nick: Loran
ID Steam: ptrillas98
Año de nacimiento: 1998
Lugar de residencia: Palamós, Cataluña

Clanes anteriores en los que has estado: Ninguno

¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella? Espero una experiencia de simulación militar comprensiva con alguien que acaba de empezar, una experiencia estricta a la par que amigable. El nivel de implicación, partiendo de mi situación actual, sera tan alto como humanamente pueda, quiero experimentar el periodo de reclutamiento de 60 días y después poder-lo valorar si seguir adelante y convertir-me en un miembro hecho y derecho

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: No la conocía, pero buscando y después de ver varias compañías esta es la que mas me ha gustado.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: No es el caso

Disponibilidad horaria para jugar: Completa, pese a eso, si pudiera ser, me gustaría poder hablar con un miembro de la Plana Mayor o un administrador por motivos personales que preferiría no expresar en un tema público del foro.
Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Nov 04, 2019 10:43 pm

Buenas,

Si necesitas hablar con un miembro de Plana Mayor, indícame un día y hora que te vaya bien y me conecto al TeamSpeak, si en cambio prefieres hacer la consulta vía foro puedes enviarme un mensaje privado.

Antes de nada, el Arma 3: APEX es obligatorio para poder pertencer a la Compañía.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP ts3.cia-eagle.com y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE.

Instrucción
  • Tu periodo de instrucción durará un máximo de 60 días.
  • Tendrás que obtener una calificación de APTO en la prueba de aptitud "Básico de Infantería".
  • Asistencia de al menos el 50% a las operaciones oficiales (Domingos 17:00 GMT +1) y entrenamientos de tu unidad.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
ptrillas98

Mar Nov 05, 2019 11:57 am

Buenas,

He entrado en el TeamSpeak 3 de la compañía, así que para hablar con un miembro de la Plana Mayor por el tema personal cualquier hora en la que el/ella esté disponible va bien, mi horario me permite hablar en cualquier momento, se aplica lo mismo para la entrevista, pese a eso, debería primero hablar del tema personal porque es muy importante para seguir adelante con el reclutamiento.

Gracias por su tiempo,
Darkpep

Mar Nov 05, 2019 12:26 pm

Entrevista realizada y todo OK
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Nov 05, 2019 12:37 pm

Asignación

Quedas asignado a la Unidad Alpha cuyo líder es Darkpep. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Aunque seas asignado a Alpha, eres libre de asistir a los entrenamientos de otras unidades siempre y cuando pidas permiso al líder correspondiente.

Tutoriales

Ponerte la firma: viewtopic.php?f=8&t=32

Configurar los mods: viewtopic.php?f=35&t=1854
ATG

Mar Nov 05, 2019 5:24 pm

ptrillas98 escribió:
Mar Nov 05, 2019 11:57 am
cualquier hora en la que el/ella esté disponible

AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Buenas, bienvenido !
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Responder
  • Información