Cactus

ESTADO: ABIERTO
Responder
Cactus

Lun Abr 25, 2016 12:31 pm

Nick: Cactus
ID Steam: Mtn
Año de nacimiento: 1992
Lugar de residencia: Sevilla

Clanes anteriores en los que has estado:
Ninguno, éste sería el primero.

¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella?
Aunque soy un completo novato en ArmA 3 me gusta todo lo relacionado con la simulación. Estuve en un regimiento/clan "serio" del mod Napoleonic Wars (del juego Mount and Blade) por lo que estoy habituado a los entrenamientos, al trabajo en equipo y al acatamiento rápido de órdenes, aunque fuese en el siglo XIX :)

De la Compañía EAGLE sólo espero un buen ambiente en el que disfrutar de este juego en su modalidad de simulación militar. Por mi parte, decir que aprendo rápido y que espero poder estar a un buen nivel en poco tiempo.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE:
Googleando. He visitado varias páginas de otros clanes pero pocas están tan cuidadas como la vuestra, por lo que me habéis dado una buena impresión y he decidido intentar entrar aquí.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?:
No.

Disponibilidad horaria para jugar:
De lunes a jueves tengo las noches casi siempre libres. Viernes y sábados los tengo ocupados, pero los domingos por la noche suelo estar disponible también.
Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Abr 25, 2016 12:47 pm

Buenas Cactus,

Instrucción

Tu periodo de instrucción durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad.

Asignación

Quedas asignado al 2º Pelotón "Chacal" de la 2º Sección cuyo líder es Malvi. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Descarga de addons y configuración básica: viewtopic.php?f=35&t=1854&p=18809#p18809
Ponterte la firma: https://cia-eagle.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=32

La IP del TeamSpeak es 151.80.47.138 y la contraseña EAGLEA3.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Cactus

Lun Abr 25, 2016 1:48 pm

Gracias por la rápida respuesta. Ya estoy bajándome los mods y leyéndome los manuales. ¡Nos vemos pronto!
Renansun

Lun Abr 25, 2016 8:28 pm

Bienvenido a Chacal Cactus. Cualquier duda, me puedes agregar a Steam, Renan es mi ID en Steam. Nos vemos pronto.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Jun 19, 2016 9:18 pm

Completas tu periodo de reclutamiento y por lo tanto pasas a ser Soldado y miembro oficial de la Compañía EAGLE.

Enhorabuena Cactus!
Responder
  • Información