[RECHAZADO] Allanei

ESTADO: ABIERTO
Responder
Allanei

Vie Dic 02, 2016 10:11 am

Nick: Allanei
ID Steam: Allanei
Año de nacimiento: 1996
Lugar de residencia: Tarragona / España

Clanes anteriores en los que has estado: Ninguno en Arma 3
¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella?: He estado en clanes de simulacion militar en otro tipo de juegos, ya sea el Napoleonic Wars, o SAMP. Espero encontrar una verdadera disciplina conforme a lo que creo que es una simulación militar. Una buena jerarquía, con sus normas totalmente aplicables al ejercito, etc.. Si encuentro un clan realmente así, pienso darle toda y absoluta dedicación por mi parte en ser un miembro mas y dar todo lo que pueda de mi.
Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Buscando por Google.
¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: No
Disponibilidad horaria para jugar: Todos los dias salvo los que siguen - Martes: 19:00-21:00 - Jueves 20:00-21:00 y Viernes 20:00-22:00
Cok@

Vie Dic 02, 2016 10:42 am

Bien venido Allanei! Espero que sea cierto aquello que dices y te entregues, Todo es que te sietnas comodos, espero que no seas un veleta y encuentres aqui tu lugar. que ya he visto varias presentaciones como la tuya de entrega y dedicacion, y luego ni postean ni aparecen jejeje UN saludo enseguida algun admin se pondra en contacto contigo para esplicarte mejor tus primeros pasos
Morales

Vie Dic 02, 2016 1:08 pm

Buenas,

Antes de nada, aparte del Arma 3 necesitarás el Arma 3 : APEX.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP 151.80.47.138 y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE. Intenta quedar con Raiden o Darkpep

Instrucción

Si creemos que tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía comenzará tu periodo de instrucción el cual durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad, la cual te será asignada en el momento que tengas los mods descargados y todo configurado en orden.

En cuanto a la entrega y dedicación se agradece y se espera,diviértete y tranquilo que algunos que no son tan reclutas no tienen tanta entrega.
"Si tienes 9 oportundiades de follarte a una tia y no lo haces, o eres maricón o no te interesa.
-Raiden 2017
Cactus

Vie Dic 02, 2016 1:34 pm

¿Con el Napoleonic Wars te refieres al mod del Mount & Blade? Yo estuve de granadero en el 33rd Regiment of Foot, buenos tiempos aunque rodeado de guiris. Echo de menos las cargas con bayoneta :_

PD: Bienvenido.
Responder
  • Información