[ACEPTADO] Aguilado

ESTADO: ABIERTO
Aguilado
Contactar:

Dom May 18, 2014 1:11 am

Nick: Aguilado
ID Steam: steamcommunity.com/id/miguelvaru/
Año de nacimiento: 1995
Lugar de residencia: Córdoba - España

Clanes anteriores en los que has estado:

Ninguno, soy aficionado a los simuladores desde hace un par de años, por desgracia nunca he tenido demasiados compañeros que compartan este hobby y me he visto obligado a jugar solo la mayoría de las ocasiones. Un amigo mío me animó a unirme a una comunidad, ya que suelo ser bastante activo, por lo que me gustaría disfrutar de la experiencia y comprometerme con el clan para simular juntos los mejores escenarios posibles.

¿Qué esperas de la compañía EAGLE y qué nivel de implicación quieres para con ella?

Espero sobretodo dos cosas, que considero desde mi punto de vista los dos puntos más importante de la simulación militar: seriedad y compañerismo. Espero poder implicarme activamente y participar en todas las actividades posibles, tengo un horario flexible por lo que espero no tener problema.

¿Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE!:

Estaba buscando comunidades o clanes serios de simulación en Arma III a los que pertenecer y empezar a disfrutar de la simulación como es debido, y no jugando campañas yo solo, animado como he comentado anteriormente por un compañero mio también aficionado. Casualmente un exmiembro de este clan (del cuál ni si quiera sabía que pertenecía), al comentarle mi búsqueda por un grupo de simulación, me recomendó entrar a la compañía Eagle, argumentando que existe un buen compañerismo y además con bastantes entrenamientos y operaciones (Ya que ahora no es miembro no mencionaré su nombre, me comentó que tuvo que retirarse por estudios y falta de tiempo).

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿Quién?:

Respondo a esta pregunta en el apartado anterior, disculpen las molestias si he sido demasiado extenso en el formulario.

Disponibilidad horaria para jugar:

Mi horario es bastante flexible: lunes, martes y jueves estoy disponible todas las mañanas hasta las 17:00 y noches a partir de las 20:00 - 20:30 aproximadamente, quedándome despierto hasta altas horas de la madrugada. Los miércoles, viernes, sábados y domingos estoy disponible todo el día. Los únicos días que en puntuales ocasiones puedo ausentarme dos horas por la mañana (entre 10:00 y 13:00) son los miércoles, jueves y viernes, pero como he comentado, serían tan solo dos horas y con suerte no coincidirá con ninguna actividad.

He leído las condiciones y normas del clan, las acepto y confirmo que dispongo de una copia original del videojuego Arma III.

Datos adicionales ajenos al formulario:

PC:

Para realizar los entrenamientos y operaciones correctamente, me gustaría añadir que dispongo de un hardware que soporta perfectamente el juego con unos buenos FPS y unos cascos con micro (que a diferencia de muchos jugadores, no producen eco y disponen de supresión de ruido). De igual forma dispongo de TS3 y estoy abierto a instalar modificaciones o addons que sean necesarios o exigidos por el clan.

Experiencia:

Hasta ahora he estado esencialmente en simuladores aéreos militares, entre ellos el más destacado el Digital Combat Simulator (con varias expansiones de cazas y helicópteros cuyos manuales agotaron 4 cartuchos de tinta de mi impresora). Por supuesto también disfruto practicando en shooters, intento siempre buscar los más realistas posibles, hasta ahora he estado bastante satisfecho con el Insurgency. Respecto a vehículos terrestres no he encontrado ninguno destacable militar, pero si he estado bastante aficionado al Euro Truck Simulator 2. Respecto a mi función en el clan, estaría cómodo desempañando cualquier tarea. He decidido entrar al Arma III porque considero que entre todos los simuladores, no solo es el más realista desde un punto de vista general, si no que además dispone de una variedad bastante amplia de simulación militar, mientras que otros simuladores carecen siempre de alguna de ellas (táctica, vehículos, armas, etc).

Nota: Espero que mi formulario no haya sido demasiado extenso y no causar ninguna molestia a los encargados de reclutamiento. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Aguilado el Dom May 18, 2014 2:03 am, editado 5 veces en total.
“El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con lo hábitos y la constitución del enfermo”. Cicerón
sol220

Dom May 18, 2014 1:48 am

Bienvenido Aguilado. Nuestro encargado de reclutamiento ya se pondrá en contacto contigo, y te dará las instrucciones oportunas.
.
theCIDes

Dom May 18, 2014 1:54 am

Bienvenido Aguilita, muy buen post ha falta de contar los errores ortográficos, por lo demás bien.

P.D: No te preocupes que asuntos internos rebuscara por los archivos comidos por el polvo y los años para descubrir a ese Eagle. ;)
¡¡Por la Cia-Eagle y Cierra España!!
Aguilado
Contactar:

Dom May 18, 2014 1:58 am

Muchas gracias, mientras tanto estoy explorando la página web y curioseando todos los apartados y secciones para estar bien informado. Espero poder conocerles pronto, por lo que veo en el calendario el horario se va a ajustar bastante bien a mi disponibilidad.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Me ha llamado mucho la atención que casualmente el clan tiene cierta similitud con mi nombre, lo llevo desde hace años y la verdad me hace sentir muy identificado. Quizás sea un detalle sin importancia pero es un "plus". :)
“El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con lo hábitos y la constitución del enfermo”. Cicerón
chango

Dom May 18, 2014 3:00 am

Caray, yo he hecho curriculums mas chungos que tu post!
Bienvenido aguilado! Sera un placer guerrear contigo!
Khelnasa

Dom May 18, 2014 9:10 am

Bienvenido Aguilado y buen post de presentación.
Maverick

Dom May 18, 2014 10:14 am

Bienvenido!
Rusito

Dom May 18, 2014 10:19 am

Bienvenido al EAGLE)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
.
Arkhanis
Contactar:

Dom May 18, 2014 11:21 am

Bienvenido, podías a ver comenzado tu post con un "En un lugar de La Macha..."

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom May 18, 2014 12:29 pm

Bienvenido Aguilado!

Tu periodo de instrucción durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad.

Quedas asignado a Charlie, cuyo líder es Mertons. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

La IP del TeamSpeak 3 es 188.165.230.211, deberás esperar en la sala de recepción hasta que te demos permisos y te puedas mover libremente.

Deberás entrar cuanto antes por el TeamSpeak para que te indiquemos como realizar la descarga de mods correctamente y configurar todo para estar al día cuanto antes y poder jugar.

Por último, tendrás que ponerte la firma, aquí te dejo un enlace donde se explica como hacerlo (aunque hasta que no te asignemos una unidad y por lo tanto te demos de alta en la base de datos la firma no aparecerá, pero puedes seguir los pasos y cuando estés dado de alta aparecerá automáticamente) https://cia-eagle.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=32

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Responder
  • Información