[ACEPTADO] Aguilado

ESTADO: ABIERTO
Aguilado
Contactar:

Dom May 18, 2014 1:11 am

Nick: Aguilado
ID Steam: steamcommunity.com/id/miguelvaru/
Año de nacimiento: 1995
Lugar de residencia: Córdoba - España

Clanes anteriores en los que has estado:

Ninguno, soy aficionado a los simuladores desde hace un par de años, por desgracia nunca he tenido demasiados compañeros que compartan este hobby y me he visto obligado a jugar solo la mayoría de las ocasiones. Un amigo mío me animó a unirme a una comunidad, ya que suelo ser bastante activo, por lo que me gustaría disfrutar de la experiencia y comprometerme con el clan para simular juntos los mejores escenarios posibles.

¿Qué esperas de la compañía EAGLE y qué nivel de implicación quieres para con ella?

Espero sobretodo dos cosas, que considero desde mi punto de vista los dos puntos más importante de la simulación militar: seriedad y compañerismo. Espero poder implicarme activamente y participar en todas las actividades posibles, tengo un horario flexible por lo que espero no tener problema.

¿Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE!:

Estaba buscando comunidades o clanes serios de simulación en Arma III a los que pertenecer y empezar a disfrutar de la simulación como es debido, y no jugando campañas yo solo, animado como he comentado anteriormente por un compañero mio también aficionado. Casualmente un exmiembro de este clan (del cuál ni si quiera sabía que pertenecía), al comentarle mi búsqueda por un grupo de simulación, me recomendó entrar a la compañía Eagle, argumentando que existe un buen compañerismo y además con bastantes entrenamientos y operaciones (Ya que ahora no es miembro no mencionaré su nombre, me comentó que tuvo que retirarse por estudios y falta de tiempo).

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿Quién?:

Respondo a esta pregunta en el apartado anterior, disculpen las molestias si he sido demasiado extenso en el formulario.

Disponibilidad horaria para jugar: