Bautista

ESTADO: CERRADO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Reglas del Foro
ESTADO: CERRADO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Responder
Bautista

Lun Ene 07, 2019 4:41 am

Nick: Bautista
ID Steam: 76561198158861118
Año de nacimiento: 2000
Lugar de residencia: Almeria, España

Clanes anteriores en los que has estado: Compañia Eagle
¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella?: En su momento me demostro mucho, y espero que sea igual que en aquel momento y mi implicacion esta vez sera mucho mayor debido a que mi nuevo empleo no me pone pegas con los horarios.
Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Estuve anteriormente, aunque antes me entere gracias a un Directo.
¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: Valky
Disponibilidad horaria para jugar: Tardes y Noches sin Problemas
Amolprao

Lun Ene 07, 2019 9:42 am

Buenas, Bautista

Antes de nada, el Arma 3: APEX es obligatorio para poder pertencer a la Compañía.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP ts3.cia-eagle.com y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE.

Instrucción

Si creemos que tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía comenzará tu periodo de instrucción el cual durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad, la cual te será asignada en el momento que tengas los mods descargados y todo configurado en orden.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Serenitas et Audacia
Responder
  • Información