Perdigones

ESTADO: CERRADO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Reglas del Foro
ESTADO: CERRADO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Perdigones

Lun Abr 01, 2019 5:44 pm

Nick: Perdigones
Año de nacimiento: 1983, old school

Clanes anteriores en los que has estado:

La Gloriosa

¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella?

Demostrar que las minas se pueden desactivar a patadas

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE:

Sentí la llamada años atrás, cuando los móviles eran zapatofonos y la Bril-2 dominaba las trincheras.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?:

Claro que si.

Era una noche como otra cualquiera en alguna selva tropical de nombre impronunciable.

El calor apretaba pero allí estaba Arkhanis, al abrigo de la noche colocando minas cual ninja uea en una de las curvas de un camino pedregoso y sin asfaltar.

Sentía que estaba seguro y cubierto por su binomio, aun cuando martín roncaba a pata suelta entre matojos.

Fue en ese preciso momento de concentración exquisita cuando, de repente y como si del mismísimo diablo se tratara, las nubes se abrieron de par en par para dar paso a un sonido ensordecedor, los rotores de un imponente chinook se aproximaban directamente hacia el.

Echándose cuerpo a tierra mientras le sobrevolaba a escasos metros, pudo escuchar por la radio de campaña como raza agria Malvi escupía bilis, a la par que Desces se dejaba los antebrazos tirando de la palanca para intentar controlar el aparato.
Algo que todos sabemos iba a ser en vano, porque lo que estaba haciendo en realidad era tirar de la palanca que abría la trampilla de cola, dejando así caer al vacío a media compañía con el va y ven del chinook, para después, como es debido, estamparse contra los arboles.

Y fue exactamente en ese preciso instante cuando desperté de mi letargo, en mis sueños pude escuchar a Arkhanis decir:

“Perdi, tu antes molabas”

No podía dejar pasar la llamada de Arkhanis aunque martin siguiese roncando, estaba claro que mi compañía me necesitaba, precisaba de mi increíble pericia como tirador para no darle a nada, mi capacidad innata para parar con el pecho las granadas que Raiden tira a los arboles, y mi exquisita valentía a la hora de lanzarme al asalto a por una posición enemiga, asalto en el que siempre caigo el primero no por salir en la vanguardia, sino por mi pericia para atraer las balas.

Estaba claro que era la hora de desempolvar mi vieja dms, de no quitarle el oxido a ver si así entre mi ceguera y la mierda de la lente le doy a algo no aliado aun por equivocación, de meter pecho y sacar tripa, de poner epinefrinas a mis compañeros como si no hubiese un mañana hasta llegar al paro cardíaco y en definitiva, de regresar a la gloriosa EAGLE.

PD: Desces de la famet for president

Disponibilidad horaria para jugar:

Los martes por la noche podre sin problemas.
Los jueves algunas semanas podre y otras no.
Los domingos estare listo y preparado para pulsar la tecla g mientras el resto se equipa

PD: Me bajare el repo con todo su contenido a lo largo de esta semana y me iré poniendo al día si se me permite.
Arkhanis
Contactar:

Lun Abr 01, 2019 6:22 pm

Jajajaja tú no entras en este clan hasta que nos pases la Beta gratuita de tu juego.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Abr 01, 2019 7:35 pm

¿Dónde está la puta cámara oculta?

@Mertons, solo faltas tú.
Perdigones

Lun Abr 01, 2019 8:05 pm

Ya sabes que los mejores y la élite siempre vuelven, y luego atrapaos como yo que también!

Todo el día pidiendo Arkhanis, encima que te dejo como el competente en mi relato XD
Arkhanis
Contactar:

Lun Abr 01, 2019 8:28 pm

Perdigones escribió:Ya sabes que los mejores y la élite siempre vuelven, y luego atrapaos como yo que también!

Todo el día pidiendo Arkhanis, encima que te dejo como el competente en mi relato XD
Jejejeje si el alma de escritor no te la quita nadie.

Xd

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Mertons

Lun Abr 01, 2019 9:02 pm

Raiden escribió:

Me has invocado?
PD: Qué tal estáis cacho guarras?
Cobos

Lun Abr 01, 2019 10:25 pm

Quien a sacado del geriátrico a las viejas glorias? quien es el siguiente @suroh? @Shin? @kaiman?
"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Perdigones

Lun Abr 01, 2019 10:45 pm

66 gigas de repositorio eh? XD

Ya veo que no perdéis las buenas costumbres
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Abr 02, 2019 9:48 am

Mertons escribió:
Lun Abr 01, 2019 9:02 pm
Raiden escribió:

Me has invocado?
PD: Qué tal estáis cacho guarras?
Todo bien pero seguimos esperándote, dejá de jugar al Minecraft y vuelve a ser un hombre!
Perdigones

Mar Abr 02, 2019 1:43 pm

Venga Mertons, que solo los más distinguidos se disparan en el pie, anímate!
Responder
  • Información