INCRIPCIÓN DE RECLUTAMIENTO

ESTADO: ABIERTO
Responder
EXIDOLO

Lun Jul 01, 2019 10:43 am

Nick: Ficher
ID Steam: EXIDOLO
Año de nacimiento: 1991
Lugar de residencia: Sevilla

Clanes anteriores en los que has estado: La Compañia Eagle (fue un verano de 2014, durante 3 meses, pase la instrucción e hice algunas misiones creo que las llamáis ahora "clandestinas", cuando yo jugaba estaba en Charlie, lideraba Mertons.

¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella? Volver a ella, comenzar la instruccion este verano de nuevo, (aunque ya se que tenéis el plazo cerrado, espero la excepción por ser antiguo miembro) con Mertons y compañía si es posible. Me gustaría ahora que tengo trabajo mas estable y un mejor PC poder disfrutar más del juego con vosotros.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Investigando por la red

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: A lo mejor Mertons se acuerda de mi Nick, aunque por aquí pasa mucha gente.

Disponibilidad horaria para jugar: Sábados y Domingos

Imagen
Imagen
ATG

Lun Jul 01, 2019 6:15 pm

Hola, encantado de tenerte aqui de nuevo, te comento que como bien dice el titulo, la inscripcion esta cerrada hasta septiembre.
En septiembre la compañia hara algunos cambios, te recomiendo que esperes hasta septiembre, te leas las nuevas normas, y decidas si quieres echar reclutamiento o no .

Si quieres, puedes pasar por el ts, y por supuesto puedes asistir a las operaciones clandestinas siempre y cuando dispongas de los mods oficiales. No creo que haya ningun problema por ello, no obstante que alguien de plana mayor me corrija si me equivoco. [mention]Raiden[/mention]

Un saludo y bienvenido.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Jul 01, 2019 11:33 pm

Buenas,

ATG no ha podido explicarlo mejor.

El reclutamiento esta cerrado hasta septiembre y ahora mismo estamos de vacaciones por lo que a nivel administrativo la Compañía esta parada.

Ahora bien, eres bienvenido en nuestro TeamSpeak donde podras participar en las operaciones clandestinas que organicen nuestros miembros.

Un saludo .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mertons

Mié Jul 03, 2019 11:40 pm

Hola Ficher,

Me acuerdo de ti ;) Lo que... por que no usas el usuario que ya tenías (Ficher)?

Como ye te han comentado, este verano estamos haciendo misiones los domingos. Estás invitado a participar.

Un saludo!
EXIDOLO

Vie Jul 05, 2019 11:53 pm

Buenas, gracias por contestarme ATG, Raiden y Mertons, a ver si para la próxima semana puedo participar, esta ya contaba con planes.

Mertons no uso el usuario de Ficher porque no me acuerdo de la contraseña jeje ':) ...

Un saludo,
Ficher
Responder
  • Información