Problema con un pbo

Responder
Drift

Mar Oct 30, 2018 7:47 am

Soy nuevo y tengo un problema acutalemente tengo descargado los mods y cuando inicio el juego con mods me sale que el mod de facciones un archivo pbo rhs no se que mas me dice que tendria que ser unos cuantos nuemero en vez de otro numero es algo muy raro lo que me esta pasando. Y me jode porque quiero comenzar lo ante posible y hoy tengo entrenamiento de mi unidad Bravo. Muchas Gracias
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Oct 30, 2018 9:33 am

Drift escribió:
Mar Oct 30, 2018 7:47 am
Soy nuevo y tengo un problema acutalemente tengo descargado los mods y cuando inicio el juego con mods me sale que el mod de facciones un archivo pbo rhs no se que mas me dice que tendria que ser unos cuantos nuemero en vez de otro numero es algo muy raro lo que me esta pasando. Y me jode porque quiero comenzar lo ante posible y hoy tengo entrenamiento de mi unidad Bravo. Muchas Gracias
Hola Drift,

Pásate por el TeamSpeak por la tarde y seguro que encuentras a alguien que pueda echarte una mano. @PhyroX es el hombre ideal.
PhyroX

Mar Oct 30, 2018 11:35 am

Esta tarde estaré en el ts, pásate cuando puedas y me das un poke @Drift

Security through prayer and optimism.
Responder
  • Información