Unidades invisibles

Responder
ATG

Jue Abr 25, 2019 6:27 am

Buenas, no quiero saltar las alarmas, pero ayer testeando la misión de este domingo me surgieron varios problemas. El principal fue que el jebus me estába troleando a tope. Spawneaba cuando le salía de los cojones,no seguía las órdenes de las oleadas. He de decir que el jebus lo controlo, revise por si algo estaba mal puesto, pero nada todo estaba correcto,. Tras varias pruebas, inexplicablemente funcionó correctamente sin tocar nada, Solo reiniciando la misión. Lo más sospechoso es que una de las veces que reinicie, spawneo un vehículo invisible... Disparaba y se oía, se veían los fogonazos de la calibre 50, y las balas impactaban en su objetivo. Pero el vehículo no se veía. Cuando testee en mi maquina local no hubo problema alguno. Phyrox se te ocurre algo sobre el tema tal vez? , esta claro que es algún tema del server. Como apunte use unidades predeterminadas, no las edite ni cambie. Que eso es otra, las unidades de la ia editadas con el arsenal, para cambiar uniformes y tal, pasaban de mi como de la mierda. Estaban físicamente colocadas desde el principio, pero aparecían las unidades predeterminadas, no las que yo había editado. A ver si alguien tiene idea de algo, porque podría suponer un problema para futuras misiones. Muchad gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Raiden
Administrador
Contactar:

Jue Abr 25, 2019 11:06 am

La Simulación Dínamica es tu amiga.

En la última misión que utilicé el Jebus (Pershmerga) no tuve ningún tipo de problema, incluso utilicé el Arsenal Virtual con las unidades y salían sin problema, ¿Has probado a tener la última actualización del Jebus?
ATG

Jue Abr 25, 2019 11:54 am

Gracias, es lo que he hecho, pero en el tema refuerzos necesito algo que spawne, para no sobrecargar el server, use la última versión que hay en armaholic, no sabría decirte ahora mismo cual exactamente. El tema es que la semana pasada hubo una míni actualización del arma, almenos steam me descargo algo, y tal vez se haya jodido algo, seguiré testeado hoy a ver que pasa, y pondré la ia de nuevo, por so acaso algo se ha jodido. Gracias un abrazo

"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
marti

Jue Abr 25, 2019 4:48 pm

Mi aporte des de la ignorancia:
Alguna vez he usado un módulo Show/Hide conectado a un trigger y no me ha dado problemas. Pero de rendimiento no se como andará. Por si alguien quiere echarle un vistazo.

Saludos!
El héroe de la Operación Capricornio.
ATG

Jue Abr 25, 2019 4:50 pm

Gracias Martí, es una alternativa, lo he usado también para unidades estáticas, pero nunca lo probé para refuerzos, luego si no consigo echar a andar el jebus, le daré un vistazo a ver como va

"A.H. :
Fujithsu

Jue Abr 25, 2019 10:52 pm

En mi última misión pasó exactamente lo mismo... Unidades invisibles. Cierto es que yo coloqué ciertas cosas mal, pero donde estaban bien, también salían invisibles. Ahora veo que no soy el único que le pasa eso; y casualmente también era en unidades "de refuerzo".
canario

Vie Abr 26, 2019 1:48 am

Lo único que se me ocurre es que Phyrox a roto de nuevo los servidores. :') :') :') :') :') :')
Aunque en mi ultima mision fue un desastre pq se caian los jugadores del serve y todavia no se pq, pero a mi el jebus nunca me ha dado problema y yo utilizo una version antigua.
ATG

Vie Abr 26, 2019 6:16 am

Phyrox cabron arregla el server. Jajajajajajaaj. Nada ayer reconstrui la misión de nuevo y estuve probando y no me salió ninguna unidad invisible. No obstante el domingo estaré pendiente al zeus por si acaso. Lo que no se es si ese problema viene derivado del jebus. A ver que pasa.

"A.H. :
canario

Sab Abr 27, 2019 12:35 am

Una pregunta, reconstruiste la mision, pero quitastes algo o pusistes lo mismo o como lo solventaste???
Si no lo sabes,lo llevaremos a cuarto Milenio.....
ATG

Dom Abr 28, 2019 1:35 pm

Pues reconstrui la misión desde ceros, borre vehículos, los volví a poner, quite unos y use otros, y de momento no ha vuelto a hacerlo, ahora si luego está tarde Fall por todos lados ya no sabría decirte. Espero que no se joda.

"A.H. :
Responder
  • Información