Problema con la identificación del foro en mi móvil

Xongo

Dom Jun 10, 2018 8:31 pm

Pues lo dicho cuando intento identificarme desde el móvil en el foro, es como que el servidor no capta que he intentado conectarme, es decir, no me pone el error de "la contraseña está mal" o "el nombre está mal", sino que directamente pulso en el identificación y me devuelve al foro pero como si no me hubiese identificado.

Help!!! esto me agilizaría a la hora de leer el foro.

Pd: mi móvil es un BQ Aquaris U Plus.

Gracias.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Jun 10, 2018 9:59 pm

Xongo escribió:Pues lo dicho cuando intento identificarme desde el móvil en el foro, es como que el servidor no capta que he intentado conectarme, es decir, no me pone el error de "la contraseña está mal" o "el nombre está mal", sino que directamente pulso en el identificación y me devuelve al foro pero como si no me hubiese identificado.

Help!!! esto me agilizaría a la hora de leer el foro.

Pd: mi móvil es un BQ Aquaris U Plus.

Gracias.
Has intentado utilizar Tapatalk?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jauria

Dom Jun 10, 2018 10:43 pm

Tapatalk..........
-1er diplomado de la EAGLE-
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Amolprao

Lun Jun 11, 2018 7:59 am

Algo de lo que dice Xongo sucede.

Por intentar ser más específico: a mi me sucede con versiones modernas de navegador (desde casa), en el curro con Windows XP o desde el móvil nunca me ha sucedido.

Lo que sucede es: autenticas y bien, le das a la opción de "Mensajes no leidos" desde los Enlaces rápidos y te muestra los mensajes sin leer, pero cuando picas en uno de esos mensajes te manda a la página de credenciales. Vuelves a autenticar y lees el mensaje, pero cuando le picas a otro se repite la operación y vuelve a mandarte a la página de credenciales.

El tapatalk, a parte de porque es una puta mierda infestada de publicidad, le sucedió algo parecido ... desde alguna actualización de la web (no me refiero a la actualización mayor que se hizo) no me muestra los mensajes sin leer, sí puedo navegar por los distintos subforos sin ningún problema pero siempre aparece que no hay mensajes sin leer (y esto siempre lo he relacionado directamente con lo que comentaba en el anterior párrafo, el problema tiene pinta de ser la misma raíz).

Es como si no reconociera la cookie de sesión o algo así.
Serenitas et Audacia
Jauria

Lun Jun 11, 2018 8:46 am

El tapatalk es una mierda, el tete se lleva comision y por eso nos capa la web. Que ahora en verano los tatus se fastidian y hay que retintar :mrgreen

Este mensaje ha sido escrito desde mi cama mientras me tocaba sin tapatalk
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Gaidrem

Lun Jun 11, 2018 8:48 am

No sabéis apreciar la grandeza de Tapatalk....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Amolprao

Lun Jun 11, 2018 8:49 am

Jauria escribió:
Lun Jun 11, 2018 8:46 am
El tapatalk es una mierda, el tete se lleva comision y por eso nos capa la web. Que ahora en verano los tatus se fastidian y hay que retintar :mrgreen

Este mensaje a sido escrito desde mi cama mientras me tocaba sin tapatalk
¿Cama? Pensaba que los andaluces dormiais apoyados en un cactus.

Imagen
Serenitas et Audacia
Jauria

Lun Jun 11, 2018 8:54 am

Imagen
Xongo

Lun Jun 11, 2018 10:39 am

Vale, solucionado, era descargar la aplicación está, gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Jauria

Lun Jun 11, 2018 10:57 am

Xongo escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:39 am
Vale, solucionado, era descargar la aplicación está, gracias.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Has caído........ Yo me mantengo firme
Responder
  • Información