INFORMACIÓN PMC Shop

Cerrado
Traficante Armas

Mar Dic 10, 2019 5:51 pm

Imagen

Bienvenidos Compañia EAGLE,

Es un placer hacer negocios con una PMC como la suya. Ahora bien, no somos amigos, vosotros tenéis algo que yo quiero, el maravilloso dinero, y yo tengo lo que vosotros necesitáis, material de primera no rastreable. Esto es facil, dinero por material, sin intermediarios y sin preguntas.

Antes de nada me gustaría dejar claro que no soy ninguna puta ONG ni el camello de turno de las 3000 viviendas, aquí no se fía nada. Si tienes el dinero tendrás la mercancia, si no tienes el dinero no me hagas perder el tiempo.

Debido a mi apretada agenda, solo estaré disponible los LUNES, MARTES y MIÉRCOLES de cada semana y solo trataré directamente con las PERSONAS AUTORIZADAS, no quiero a ningún mierda dando por el culo en mi negocio.

Los JUEVES recogeré los pedidos y lo tendréis disponible, sin demora alguna, para vuestra siguiente operación. En algunos casos, deberemos tratar algún aspecto técnico como por ejemplo el tipo de munición que precisáis pero tranquilos, yo me pondré en contacto con vosotros.

No me extiendo mucho más, aquí os dejo mi catálogo para que podáis ir echándo un ojo. Cuando tenga algún artículo nuevo en stock, seréis los primeros en saberlo.

Imagen
Cerrado
  • Información