ÉXITO Operation Husky

Sniper

Lun Feb 25, 2019 8:12 pm

Si la infantería está a los lados del blindado, digamos en la mitad, no debería haber problema. El problema viene cuando en una calle se colocan 10 tíos delante del blindado y tú no puedes ni adelantarles xD.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Chipi

Lun Feb 25, 2019 8:35 pm

Sniper escribió:Si la infantería está a los lados del blindado, digamos en la mitad, no debería haber problema. El problema viene cuando en una calle se colocan 10 tíos delante del blindado y tú no puedes ni adelantarles xD.
Teníamos orden de ponernos en los márgenes de la carretera para facilitaros el paso sin problema ninguno, y así fue.
Delante estábamos, sin duda, que no pudieras adelantar es muy cuestionable.
No por mucho tempranar amanece mas madruga
Dani2033

Lun Feb 25, 2019 8:41 pm

Ya nos iremos acostumbrando todos a jugar con la BRIAC ya que es una "nueva" implementación a las M.O.
Sniper

Mar Feb 26, 2019 12:39 pm

Chipi escribió:
Lun Feb 25, 2019 8:35 pm
Sniper escribió:Si la infantería está a los lados del blindado, digamos en la mitad, no debería haber problema. El problema viene cuando en una calle se colocan 10 tíos delante del blindado y tú no puedes ni adelantarles xD.
Teníamos orden de ponernos en los márgenes de la carretera para facilitaros el paso sin problema ninguno, y así fue.
Delante estábamos, sin duda, que no pudieras adelantar es muy cuestionable.
Claro, vamos a adelantarnos fuera del pueblo o justo a la salida de éste, donde la cobertura sea nula y nos vean no solo por la carretera sino también por los ángulos de fuera de ésta xd. A eso me refiero con no poder avanzar.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Sniper

Mar Feb 26, 2019 12:40 pm

Dani2033 escribió:
Ya nos iremos acostumbrando todos a jugar con la BRIAC ya que es una "nueva" implementación a las M.O.
Sí, habrá que intentar hacer entrenos conjuntos con cada unidad o algo, intentaré hablarlo ;) .
Arkhanis
Contactar:

Mar Feb 26, 2019 1:08 pm

Sniper escribió:
Dani2033 escribió:
Sí, habrá que intentar hacer entrenos conjuntos con cada unidad o algo, intentaré hablarlo ;) .
Maniobras conjuntas, molan!

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Responder
  • Información