[MO] Hatikva | 17/03/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4279
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Mar 11, 2019 12:32 pm

Imagen

Información


Misión: Hatikva
Tipo: Misión Oficial
Época: Moderna
Mapa: Altis
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 17 de Marzo de 2019 a las 17:00 GMT +1

Briefing


Hatikva ("La Esperanza", en hebreo) es el himno nacional de Israel. Precisamente, esperanza es lo que ha depositado el Comandante en Jefe de las FDI sobre nuestros hombros.

Hace unas semanas, el Mossad interceptó unas comunicaciones donde miembros de Hezbolá van a reunirse con el ejército iraní para adquirir un arma química experimental en el que Irán lleva años trabajando. ¿El motivo? Evidentemente, aparte del económico, las relaciones de Irán con Isarel son muy tensas y la estrategia de Irán es clara: armar los enemigos de Israel para que ellos hagan el trabajo sucio ya que la opción del enfrentamiento directo es inviable.

Los objetivos de la operación son claros, evitar la reunión, asegurar y obtener información acerca del arma química y eliminar a los dos científicos encargados del proyecto.

Para conseguirlo, se van a desplegar al Shayetet 13 y al Sayeret Matkal.

El Shayetet 13 será insertado mediante embarcaciones a través del Golfo de Pyrgos. Desde allí tendrá lugar la primera fase de la operación: reunirse con un miembro de la inteligencia iraní, quién a cambio de un salvoconducto para él y su familia, está dispuesto a darnos la ubicación de los cientificos en Pyrgos. Por otro lado, debido a que la operación se iniciará a las 04.30, nos vendría bien cortar la energía de la zona para tener una ventaja táctica sobre el enemigo.

Posteriormente, el Shayetet 13 se encargará de obtener la información del arma química y eliminar a los dos científicos pero también deberá destruir una pequeña flota de Su - 27 y un Mi - 8. Esto es necesario para, además de garantizar la extracción, permitir que nuestros helicópteros puedan llevarse el arma química de la zona.

Por otra parte, miembros del Sayeret Matkal saltarán a 5000 metros de altitud y su objetivo es claro: evitar la reunión de los miembros de Hezbolá con el ejército iraní y asegurar el arma química. Posteriormente deberán apoyar a los miembros del Shayetet 13 en la conscuención de sus objetivos.

Mucha suerte. No podemos permitirnos fallar.

Objetivos


Fase 1
  • Cortar la energia
  • Obtener ubicación de los científicos
  • Sabotear Reunión
Fase 2
  • Eliminar Científicos.
  • Destruir SU - 27
  • Destruir Mi - 8
  • Obtener Información (1)
  • Obtener Información (2)

Inteligencia


Para poder cortar la energía, simplemente bastará con sabotear el generador principal que alimenta la central elétrica:

Imagen

Fotografía del agente del servicio de inteligencía iraní, no olvidéis su cara y evitar confundirlo con el enemigo.

Imagen

El arma química ¡evitar el uso de explosivos cerca!

Imagen

Unidades


Shayetet 13

El Shayetet 13 de Israel, también conocida como decimotercera Flotilla o Kommando Yami (Comandos Navales), es una de las unidades de Fuerzas Especiales navales mejor consideradas del mundo. Tiene una experiencia operativa casi sin parangón, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, a la lucha contra los británicos.

Fue creada por Yohai Ben-Nun cuando el mando británico de operaciones especiales autorizó la creación de una unidad de comandos navales o Palmaj (compañía de choque) en Haganah (Ejército de Israel anterior a la independencia). Después de la guerra éstos combatieron contra los británicos, ayudando a la inmigración ilegal y destruyendo embarcaciones costeras. Cuando los británicos se retiraron de Palestina, éstos se integraron en la Marina de la Fuerza Israelí de Defensa (FID).

En 1948 desarrollaron un papel importante ya que destruyeron el buque insignia de la Marina Egipcia. A partir de aquí la Shayetet 13 se reorganizó siguiendo el modelo del SBS británico, del cual recibían instrucciones junto con los equipos de operaciones especiales de la Marina francesa e italiana.

Pero en 1967 y durante la Guerra de los Seis Días, su incursión al puerto de Alejandría fracasó y no tuvieron éxito en ninguna de las misiones durante ese breve conflicto. Esto provocó que se pidiera la disolución de esta unidad, pero este fracaso sirvió para que la Shayetet 13 estableciera unos vínculos con la Sayeret Mat´kal. En 1969, hicieron una espectacular incursión sobre la estación de radar egipcia de Ras al-Adabia. Combatieron con éxito junto con el Sayeret Mat´kal sobre la posición egipcia de Green Island, y combatieron bien en la Guerra de Desgaste atacando bases palestinas en el Líbano. En 1973, causaron innumerables problemas a la Marina egipcia durante la Guerra del Yom Kippur. En 1982 apoyó a la operación Paz para Galilea para invadir el Líbano, y llevaron a cabo incursiones contra las instalaciones palestinas de las costas del Líbano. Se encargaron de que ningún ataque desde el mar llegara a las costas de Israel. Imagen
Sayeret Matkal

Sayeret Matkal (Unidad de Reconocimiento General de Estado Mayor) es la unidad de élite de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI). Fue creada en 1957 a partir de las brigadas paracaidistas Sayeret (890º Batallón) y la Rama de Inteligencia del FDI (Aman). Sus operaciones principales son el contraterrorismo, el reconocimiento y la Inteligencia militar.

La Sayeret Matkal fue creada en 1957 por el oficial Abraham Arnan, quien solicitó al Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel que crease una unidad que se pudiera enviar a territorio enemigo para realizar misiones secretas de inteligencia. Los miembros de la unidad fueron entrenados por rastreadores beduinos en las sutilezas de mirar y pensar como un árabe. La Sayeret Matkal se formó un año después de que la primera escuadrilla de helicópteros de las FDI fuera operacional y estrechó la cooperación entre las dos, lo que hace que los Sayeret Matkal puedan desplegarse profundamente dentro de territorio árabe más que cualquier otra unidad anteriormente. En 1959, aceptaron a un recluta llamado Ehud Barak, que fue el soldado más condecorado de Israel, para luego convertirse en el comandante en jefe de las FDI. Barak ejercíó una gran influencia sobre los Sayeret Matkal. Era un soldado sumamente innovador, carismático y valiente. Su presencia inspiró confianza en sus soldados y dio lugar a un equipo talentoso convirtiéndolos en una fuerza mortal y eficaz.
Imagen

Asistencia



Avatar de Usuario
Ramirez
Mensajes: 189
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:18 am

Lun Mar 11, 2019 3:21 pm

Muy buena pinta raiden!
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 494
Registrado: Jue Nov 02, 2017 6:56 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Lun Mar 11, 2019 3:27 pm

MTAR para el Shayetet 13, mola. ¿Y qué arma le depara al Sayeret Matkal?
Intuyo que 'Eliminar científicos' es igual al silenciar de Stalin, ¿Verdad? XDD
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Avatar de Usuario
Ramirez
Mensajes: 189
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:18 am

Lun Mar 11, 2019 4:36 pm

Sniper escribió:
Lun Mar 11, 2019 3:27 pm
Intuyo que 'Eliminar científicos' es igual al silenciar de Stalin, ¿Verdad? XDD
No, vamos a llevarlos a Disneyland
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4279
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Lun Mar 11, 2019 5:35 pm

Sniper escribió:MTAR para el Shayetet 13, mola. ¿Y qué arma le depara al Sayeret Matkal?
Intuyo que 'Eliminar científicos' es igual al silenciar de Stalin, ¿Verdad? XDD
La misma.

Los ametralladores con la Negev.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Arkhanis
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Mar 24, 2014 12:18 am
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mar Mar 12, 2019 12:41 am

El Vant me lo pones antibalas

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk


Responder
  • Información