[MNO] Ocupación | 04/04/19 - 19:30 GMT+1

Gaidrem

Sab Mar 16, 2019 2:42 pm

Imagen

Información

Misión: Ocupación
Tipo: Misión no oficial
Época: Moderna
Mapa: Malden
Autor: Gaidrem
Fecha y Hora: Jueves 4 de Abril 19:30 GMT+1

Briefing

La Isla de Malden siempre ha sido un lugar tranquilo, en donde la población había mantenido buenas relaciones con el continente europeo, pues dependían 100% del comercio que realizaran con los países limítrofes.

Desde el pasado Septiembre de 2020, se han detectado ciertas anomalías en la isla....reducción del comercio, de comunicaciones y sobretodo de avistamiento de barcos al rededor de la isla, por lo que los gobiernos europeos investigaron esta extraña situación.
Tras un mes de espera tras haber enviado a múltiples diplomáticos a la zona, no obtuvimos una respuesta, lo que avivó aún más el interés por la situación de esta isla.

En Noviembre se envió a fuerzas nacionales de cada uno de los países europeos para comprobar la situación de éstos cuerpos diplomáticos, lo que, a su sorpresa, al desembarcar, las fuerzas fueron recibidas por los isleños mediante fuego de ataque, lo que provocó una retirada masiva de la isla.

En Diciembre de 2020 se celebró un consejo de naciones europeas para tratar el asunto. Tras días de debate y discusiones para comprender el por qué de ésta actitud hostil de Malden hacia los Europeos, se descubrió mediante el envío anónimo de un internauta, unos informes en los que, un grupo llamados "Выпустить и атаковать" lo que traducido significa "Liberación y ataque", un archiconocido grupo de insurgentes rusos que habían perpetrado varios ataques meses anteriores a ciudades Ucranianas y Lituanas.
Por lo visto, este grupo insurgente había tomado la Isla de Malden para establecer una poderosa posición de ataque hacia sus nuevos objetivos en Europa: Austria, Italia, Alemania y Dinamarca.

En Enero de 2021 finalmente el Consejo Europeo aprobó el despliegue de un grupo militar de avance para desalojar la isla de este grupo para posteriormente establecer una base militar europea para salvaguardar la isla.

Objetivos

• Despejar el pueblo de Larche
  • Destruir el radar antiaéreo
  • Asaltar el cuartel militar

Detalles

Mapa
Imagen

Extra

• Contaremos con un vehículo semi blindado M2A3 BUSK III que nos dará apoyo en el 90% de la misión (Reservado a aquellas personas integrantes de la BRIAC)
  • En la base tendremos disponible un helicóptero de transporte para uso a elección de la persona al mando de la misión (Transporte de heridos, rearme, transporte de tropas...)
  • Tendremos vidas ilimitadas

Asistencia

Gaidrem
Ramirez
Blackwolf (BRIAC)
Cobos
Dreamer

ATENCIÓN: Todo el que se apunte a la misión ha de saber los siguientes puntos:
  • Es mi primera misión que edito, por lo que pueden existir bugs, errores, etc. (Aunque he intentado que no ocurran)
  • Me gustaría que se apuntase el mayor número de gente posible, pues es como mejor puedo testear las misiones
  • Críticas constructivas son bienvenidas y quiero que las haya. Lo que no aceptaré son comentarios del estilo "vaya mierda de misión" "que mierda de edición" y derivados...como bien digo, es mi primera misión
  • He intentado que la misión sea lo más entretenida posible teniendo en cuanta la posible asistencia que puede haber y mis conocimientos actuales de edición. No os esperéis una misión ultra compleja con un montón de scripts que hagan de la experiencia una misión TOP como pueden ser aquellas que haga algún editor oficial

Al final de la misión me gustaría que cada uno aporte ideas para mejorarla o cualquier cosa para mejore de mi edición
Última edición por Gaidrem el Lun Abr 01, 2019 5:22 pm, editado 14 veces en total.
"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Ramirez

Sab Mar 16, 2019 4:33 pm

me apunto gaidrem
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Fujithsu

Sab Mar 16, 2019 6:45 pm

Cuenta conmigo!
Sniper

Dom Mar 17, 2019 3:23 pm

Espero que no sea una mierda de misión... Hahahaha, cuenta con mi tanque, digo, conmigo.

PD: Me la has puesto dura con el Busk III, SECOND TO NONE!
[mention]BlackWolf[/mention] Necesito un artillero :* .
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
BlackWolf

Dom Mar 17, 2019 4:30 pm

Sniper escribió:
Dom Mar 17, 2019 3:23 pm
Espero que no sea una mierda de misión... Hahahaha, cuenta con mi tanque, digo, conmigo.

PD: Me la has puesto dura con el Busk III, SECOND TO NONE!
@BlackWolf Necesito un artillero :* .
Cuenta conmigo Gaidrem, SECOND TO NONE al rescate!
"Remember comrades, we are tank!
They take our tracks, we are artillery
They take our main gun, we are pillbox
They take our machine gun, we are bunker
They take our armor, we are heroes."
Gaidrem

Jue Mar 28, 2019 11:16 pm

Algún Dummy más para la misión...que sino no se prueba bien hijueputas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Cobos

Vie Mar 29, 2019 11:23 am

Asisto, así hay alguien que te diga lo mal que editas haha.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Dreamer

Dom Mar 31, 2019 3:25 am

Asisto por los cojones.
Sniper

Lun Abr 01, 2019 12:16 pm

He de retirar mi asistencia porque me han surgido unos asuntos personales, ¡Lo siento y mucha suerte!
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Gaidrem

Jue Abr 04, 2019 2:11 pm

Recuerdo que hoy a las 19:30 da comienzo la misión.
Responder
  • Información