FRACASO [MNO] Op. Deathstalker - 30/06/2019 - 17:00 GMT+1

Responder
BlackWolf

Jue Jun 20, 2019 4:38 pm

Imagen

Información

Misión: Op. Deathstalker
Tipo: Misión No Oficial
Mapa: Ruha
Epoca: Moderna
Autor: BlackWolf
Fecha y Hora: 30/06/2019 - 17:00 GMT +1

BRIEFING

Informe nº 329 del Kremlin.

Ha llegado a nuestros oídos que un ex-general soviético ha buscado asilo en Ruha, Noruega a cambio de dar unos códigos capaces de inhabilitar nuestros ICBM nucleares de largo alcance, occidente tiene que estar planeando algo con eso y en la frontera con Ucrania hemos empezado a ver movimiento de la OTAN, respaldado por los americanos, uno de nuestros Su-25 ha sobrevolado la zona y la represalia de Trump ha sido ponernos aranceles con cualquier comercio con Europa o Estados Unidos, no podemos permitir que ese general desvele los códigos, pero tampoco podemos matarlo, hemos enviado un grupo del GRU del VDV para neutralizar a los que le mantienen captivo y extraerlo, no falléis Spetsnaz, sois lo mejor que tiene Rusia.

No hemos podido meteros en el avión con mucho equipamiento, pero un contacto nos ha escondido armas en la zona marcada en el mapa, dirigíos allí primero, equipaos y salid a por el VIP.

Fin de transmisión.

Objetivos

• Recuperar armas en el punto marcado.
  • Sacar al ex-general soviético.
  • [OPCIONAL] Sabotear almacén de blindados.
  • [OPCIONAL] Sabotear la exposición de la OTAN.

MAPA y satélite

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por BlackWolf el Dom Jun 30, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total.
"Remember comrades, we are tank!
They take our tracks, we are artillery
They take our main gun, we are pillbox
They take our machine gun, we are bunker
They take our armor, we are heroes."
Raiden
Administrador
Contactar:

Jue Jun 20, 2019 6:31 pm

RedonFly

Lun Jun 24, 2019 3:33 pm

estoy de despedida de soltero ese fin de semana. tal vez llegue a tiempo para la mision del domingo, pero no es seguro. el del viernes seguro q no puedo asistir
BlackWolf

Dom Jun 30, 2019 7:16 pm

Misión fallida, VIP eliminado por una granada, Ramirez pondra un reporte mas tarde.
"Remember comrades, we are tank!
They take our tracks, we are artillery
They take our main gun, we are pillbox
They take our machine gun, we are bunker
They take our armor, we are heroes."
Ramirez

Lun Jul 01, 2019 12:36 am

Asistentes:

Arkhan
Mertons
Blackwolf
Sniper
Cobos
Ramirez
Paste
Gaidrem

Reporte:

Desplegamos desde un avión, nos reunimos en tierra y nos dirigimos a los suministros a los que llegamos sin ningun problema. Comenzamos el avance hacia el objetivo flanqueando un control en el que habia un M1A1, en esta travesia mertons destruyó un bradley el solo con sus cargas explosivas, salvando a el equipo y permitiendonos avanzar hasta el objetivo. Alli el VIP estaba guardado por ocho americanos metidos en un granjero, Gaidrem en su momento mas brillante, tira una granada que lleva a nuestro esencial miembro de el ejercito ruso a el cielo. Con la misión principal fallida, nos movemos a completar los objetivos secundarios y completamos uno destruyendo una exposicion de vehiculos en un estadio local, tras esto, extraemos.
Ctrl + TAB para cambiar el volumen de la voz
"Misil Isobarométrico"
Gaidrem

Lun Jul 01, 2019 12:02 pm

Mi misión era proteger a mis compañeros y estaban siendo acribillados por esos cabrones....para ello, tenía que salvaros con un granadazo...si no valoráis mi proeza, yo ya no sé qué queréis.....
"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Responder
  • Información