Actualizaciones futuras

theCIDes
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Sab Mar 29, 2014 11:01 am

Según veamos actualizaciones de los mods que usamos este sera un hilo para su posteo mas prueba previa y que los encargados en subirlos los tengan a mano.
Siempre que os parezca bien.
Última edición por theCIDes el Jue Abr 17, 2014 11:26 am, editado 2 veces en total.
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theCIDes
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Sab Mar 29, 2014 11:03 am

Taosenai lanzó una versión actualizada de su modificación Realismo Tao modular en los foros de BI .

Cita Taosenai:
TMR es una modificación modular y de código abierto para el Arma 3 destinado a aumentar el realismo y complejidad sin sacrificar la participación de juego y la accesibilidad. Actualmente se incluye sólo un pequeño número de características, pero más se están desarrollando. TMR está destinada a ser utilizada en todos los ambientes: un solo jugador, multijugador co-op, equipo contra equipo, incluso los escenarios de mundo abierto. Cambios:



TMR ahora recomienda asdg Rails conjuntas para su uso con el módulo automático, etc. Sin ella, usted no será capaz de conectar el accesorio bípode ("tmr_acc_bipod").
Algunos módulos se cambió el nombre. Asegúrese de eliminar la versión antigua de TMR.


TMR Modular Realismo v0.4.2
http://www.armaholic.com/page.php?id=21785
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sol220
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Lun Abr 07, 2014 5:48 pm

Esta modificación añade una granada flashbang

Flashbang
http://www.armaholic.com/page.php?id=21139
.
theCIDes
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Mié Abr 09, 2014 8:15 am

ELEVADOR para ArmA 3

Cambios:

Compatibilidad con mod TacOps de helo
Compatibilidad con modernas unidades holandés MARSOF
Compatibilidad con el mod de conflictos africanos por Massi
Compatibilidad con mod Kaelies ' Sur Zagorian Ejército Mod
Capacidad para pasar de la embarcación armada al CH-47 y viceversa a través de la escalera (humanos y AI) (Ver About_Ladder.txt para más detalles)
Capacidad para ejecutar una soga rápida desde cualquier reconocida en helicóptero mod (Ver About_fastrope.txt para más detalles)

NUEVO

Solucionados problemas JIP
Definición Corregido el error. Rtm (Rápido-cuerda)

ENLACE

http://www.armaholic.com/page.php?id=24753
Última edición por theCIDes el Sab Abr 12, 2014 7:47 pm, editado 2 veces en total.
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Cristo
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Mié Abr 09, 2014 11:57 am

estaría bien que los editores le echaran un vistazo a este script para IED's...yo lo he probado y está muy currado...salu2!!
http://www.armaholic.com/page.php?id=23996
y estén atentos a la salida de éste...
** "Antes muertos que sencillos" - La gloriosa UOE**
Sigurd
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Mié Abr 09, 2014 12:11 pm

Cristo escribió:estaría bien que los editores le echaran un vistazo a este script para IED's...yo lo he probado y está muy currado...salu2!!
http://www.armaholic.com/page.php?id=23996
y estén atentos a la salida de éste...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kkUBivhyCPA[/youtube]
Vale, ya me has jodido la sorpresa de la misión del 27...
Jauria
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Mié Abr 09, 2014 12:44 pm

No jodas Sigurd que a lo mejor no estoy ese domingo...
-1er diplomado de la EAGLE-
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
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Ireson
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Mié Abr 09, 2014 1:44 pm

Sigurd escribió:
Cristo escribió:estaría bien que los editores le echaran un vistazo a este script para IED's...yo lo he probado y está muy currado...salu2!!
http://www.armaholic.com/page.php?id=23996
y estén atentos a la salida de éste...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kkUBivhyCPA[/youtube]
Vale, ya me has jodido la sorpresa de la misión del 27...
Pero para qué avisas!! :cry:
chango
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Vie Abr 11, 2014 1:08 pm

Cristo escribió: y estén atentos a la salida de éste...
Muy atentos a este... Cuando funcione bien creo que sera "the One"... Y ademas es estéticamente bonito lo que es una suerte dado lo feos que son los sistemas médicos existentes!
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Gunhed
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Lun Abr 14, 2014 10:27 am

Nueva actualización del TMR, 0.4.3
Armaholic link
Changelog:
Added: cso – Second flavor of TMR which includes only client-side modules.
Added: core_savemonitor - Very performant monitoring for multiple spawned scripts that must be restarted after game load. Adds only one extra scheduled thread for any number of handles to be monitored. Leverages the persistance of CBA key handlers.
Fixed: autorest - Key handlers now work after load game in singleplayer.
Fixed: optics - Now displays properly after load.
Fixed: optics - Scope is now hidden in map view.
Fixed: nlaw - Key handlers now work after load game in singleplayer.
Changed: make.py - New parameter 'target' to allow multiple module buildsets with distinct key signing with just one command.
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