Iron Front en Arma 3 [IFA3Lite AIO]

michipower

Mar Ene 27, 2015 9:24 pm

Editado con lo que hay que hacer ahora para poder jugar.

Bueno señores, después de bastantes roturas de mente intentando arreglar el server ya lo tenemos. Lo primero decir que si, efectivamente me estoy atribuyendo un merito que no es mio.
Lo primero de todo, muchísimas gracias a @PhyroX por el currazo que se ha metido estos días para que unos pocos como yo podamos jugar a las muñecas en un servidor de la eagle.

Lo segundo, el servidor ya es plenamente funcional, y ademas phyrox ha tenido la amabilidad de hacernos un repositorio para todos aquellos a los que les costaba con la workshop, ademas de que así no hay problemas de compatibilidades con la workshop cuando se actualicen los mods. Los datos del repositorio en el arma3sync son los siguientes:

Host: ftp://151.80.47.138/modsww2
Puerto: 14147
Login: repositorio
Password: pesopesado

Para aquello que ya tenéis descargados los mods mas gordos de la workshop (véase el IFA3, el FACES OF WAR, el GEIST... y no queréis descargaros otra vez todo, lo único que debéis hacer es copiar de vuestra carpeta "!workshop" que se encuentra en la raíz del juego (normalmente como elemento oculto) el mod que no os queráis descargar otra vez, y pegarlo en la raíz del juego. Una vez hecho esto, deberéis renombrarlo como los mods que salen en la lista del arma3sync, Es decir:
-El "@IFA3_AIO_LITE" lo deberéis llamar "@ifaww2".
-El "@Faces of war" lo deberéis llamar "fowww2".
-El "@GEIST-A3 LITE" lo deberéis llamar "geistww2".

Una vez hecho esto, deberéis pasar el arma3sync para que os descargue algún archivo que falte, como si actualizásemos el repositorio normal. Los mods que faltan y que no he comentado mas arriba (ace, cba, los de compatibilidad...) recomiendo descargarlos de 0 con el arma 3 sync, como se ha hecho siempre.

Para los que quieran ir probando cositas, en el servidor público (misma IP y puerto que el servidor de misiones oficiales, (puerto 2302)) he dejado subida una academia en un mapa que se llama Neaville (ojo, no Neaville Winter) y que se llama "[WW2]Academiav2" con lo mas básico (unas cajas con arsenal y varios zeus).

Por ultimo, ya solo faltan editores que quieran empezar a editar algo. Con la cantidad ingente de mapas, uniformes y mecánicas nuevas de este mod os aseguro que las oportunidades y opciones son muchas. Desde la invasión de creta con los uniformes de los Fallschirmjäger en los mapas de Altis o Stratis del arma 3 original o la isla de pella del mod, hasta los combates en el pacifico entre japoneses y americanos en los mapas de tanoa o en los que trae el propio mod... hay hasta un mapa de BERLIN!!!! Yo mismamente ya tengo dos misioncillas en el horno a punto de terminar y una tercera ya acabada. Animaos sobre todo si estáis aprendiendo, y recordad que yo estoy para lo que necesitéis como pueden corroborar @TenienteAsno o @Wolfie, aunque sea empezar desde lo mas básico.

Pronto postearé un día para entrar en el server y echar una pachanguilla para que la gente vea un poco por encima nuevas mecánicas etc. Hasta entonces, un saludo, y otra vez gracias a @PhyroX por el curro que se ha pegado.
Última edición por michipower el Mar May 01, 2018 3:09 am, editado 20 veces en total.
"Aprisa, Duro, Lejos"
Sigurd

Mié Ene 28, 2015 8:45 am

Se ve ligero y sobre todo fácil de instalar,

No pienso hacer un repositorio de 30 Gb para que tenga un uso igual que el servidor del Alive que me hicieron levantar Pili y Mili, ya no soy tan gilipollas.

El de los mods oficiales pesa la tercera parte y cuesta bajarlo lo que cuesta, así que en Playwithsix está muy bien.
Raiden
Administrador
Contactar:

Mié Ene 28, 2015 9:32 am

Amén Sigurd, amén.

Más mierda no oficial al remoto NO.
Jauria

Mié Ene 28, 2015 10:31 am

Sigurd escribió:Se ve ligero y sobre todo fácil de instalar,

No pienso hacer un repositorio de 30 Gb para que tenga un uso igual que el servidor del Alive que me hicieron levantar Pili y Mili, ya no soy tan gilipollas.

El de los mods oficiales pesa la tercera parte y cuesta bajarlo lo que cuesta, así que en Playwithsix está muy bien.
MIli informa que la segunda vez fue culpa de Arkhanis.
-1er diplomado de la EAGLE-
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
michipower

Mié Ene 28, 2015 12:57 pm

que cachondo me pongo cada vez que me dicen que no... mmmmm

Por cierto, ya estoy subiendo las arrobas para que solo haya que descargar y ponerlo dentro del arma 3
"Aprisa, Duro, Lejos"
Arkhanis
Contactar:

Mié Ene 28, 2015 3:39 pm

Es una pena para una vez que Michi se curra un post, va y no tiene recompensa.

Jauria, chivato de las cañadas, yo solo dije de lo que ví en un "vidéo" que me gustó y me pareció interesante ya luego los demas le dieron rienda suelta a sus historias personales.
theCIDes

Mié Ene 28, 2015 7:03 pm

cuando lo tengas listo para descargarlo avisa.interesado
¡¡Por la Cia-Eagle y Cierra España!!
michipower

Vie Ene 30, 2015 12:46 am

Para el sábado por la mañana tendré ya todos los archivos subidos, solo tendréis que descargar las @ y meterlas en la carpeta del arma
"Aprisa, Duro, Lejos"
javieralgeciras

Vie Ene 30, 2015 1:22 pm

Entoces los que no tenemos el juego, solo con bajar las @ listo?
michipower

Sab Ene 31, 2015 12:41 am

javieralgeciras escribió:Entoces los que no tenemos el juego, solo con bajar las @ listo?
en teoría si, todavía no lo he probado, pero según he leído en internet si
"Aprisa, Duro, Lejos"
Responder
  • Información