[ACEPTADO] Krieghor

ESTADO: ABIERTO
Krieghor

Mié May 13, 2015 10:04 am

Nick: Krieghor
ID Steam: Krieghor
Año de nacimiento: 1993
Lugar de residencia: Madrid

Clanes anteriores en los que has estado: Destacaría mi época jugando a World of Warcraft, donde estuve jugando durante algún tiempo en hermandes serias tanto en PvE como PvP. Si bien este juego tiene poco que ver con Arma 3, en ese periodo de tiempo aprendí lo importante que es juego en equipo, el respeto hacia los compañeros, el compromiso con los horarios, la constancia y lo importante que es una buena organización y la disciplina a la hora de acatar ordenes de los rangos más altos. Porque si bien esto es un juego y por supuesto nadie es más que nadie, es necesario que gente asuma las decisiones y dirija al equipo para poder remar en la misma dirección.

También mencionaría mi paso por la 250 hispana del WWII Online. Allí estuve muy poco pero fue una experiencia muy buena donde ya me familiarice más con los simuladores bélicos.

¿Que esperas de la compañía EAGLE, y que nivel de implicación quieres para con ella? Creo que puedo sacar muchas cosas positivas. Principalmente experimentar un estilo de juego más serio y desafiante. Si algo he aprendido en los videojuegos, y también lo extrapolo a la vida real, es que las cosas, cuanto más te exigen, mas satisfactorias son de completar. Por eso creo aquí, donde es necesaria una buena actitud, pericia, buena comunicación y saber coordinarte con el resto de jugadores, podré disfrutar de una experiencia muy interesante.
También creo que me ayudara a conocer mejor el ambiente bélico y a aprender como se desarrollan las operaciones militares, estrategia, etc.

Sobre la implicación, la verdad podría prometer que la voy a tener, pero seria mentira. A pesar de que he procurado documentarme sobre la compañía, hasta que no esté dentro y compruebe por mi mismo vuestra manera de actuar y jugar, no sabré si encajo o no. SI me lo paso bien y disfruto, tened por seguro que procuraré implicarme y estar dispuesto a todo. Si no, pues intentaré no haceros perder el tiempo y agradecer la confianza que hayáis depositado en mi.

Lo que si puedo prometer es una buena actitud desde el principio y tratar de aprender lo máximo posible de vosotros.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Gracias a un miembro (o ex-miembro) conocido como Mercenario. Coincidí alguna vez con él en juegos como DayZ o Infestation, y me sorprendió mucho su manera de tomarse el juego, mucho más táctica y pausada de lo que yo estaba acostumbrado.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: No.
Disponibilidad horaria para jugar: Tardes/noches de Lunes a Viernes. Fines de semana normalmente también, pero es posible que me surjan planes que me impidan jugar.

- Como apunte final, mencionar que somos un grupo de amigos los que queremos jugar (nekodani, AlexX, yonkicabreado, PsyWave). Personalmente agradecería que de ser posible, pudieramos aprender y jugar juntos, y pertenecer a un mismo escuadrón o similar.
Raiden
Administrador
Contactar:

Mié May 13, 2015 10:36 am

Buenas,

Veo que sois todos un grupo de amigos, unos 5 según he podido leer en vuestros post de reclutamiento. Actualmente solo tenemos disponibles 3 vacantes por lo que no podríais entrar todos.

Un saludo.
Krieghor

Jue May 14, 2015 12:33 am

En tal caso ¿Qué nos recomiendas? Podríamos entrar poco a poco según vaya habiendo plazas, pero de verdad seria un puntazo que pudiéramos entrar todos a corto/medio plazo, ya que llevamos bastantes años juntos y prácticamente jugamos como un equipo. ¿Ves posible "reservar" las plazas que quedan y que entráramos cuando hubiera más vacantes?

Saludos y gracias por tu atención.
Raiden
Administrador
Contactar:

Jue May 14, 2015 12:50 am

Os recomiendo que entréis los que podáis hacerlo ahora y que el resto se quede en "espera" y en breve también paséis a formar parte de la Compañía.

Por norma general vamos liberando vacantes cada poco tiempo, no creo que tardemos mucho en liberar un par de vacantes más.

Ahora bien, una vez entréis seréis distribuidos en función de vuestros horarios en diferentes unidades.
Krieghor

Jue May 14, 2015 1:14 am

Vale. Entonces las tres aplicaciones que hemos hecho somos los que, si lo ves oportuno, entramos primero. Los dos restantes ya las irán haciendo y cuando haya vacantes y os parezca bien, que se unan también. Muchas gracias por tu paciencia.
Darkpep

Jue May 14, 2015 1:55 am

Krieghor, como te ha dicho Raiden, los tres que habeis hechado reclutamiento entrareis a formar parte de las escuadras segun seais asignados, aun asi, para que no dejemos a los otros dos compañeros tuyos " tirados " lo que podemos hacer ( como medida de excepcion ) darles acceso a los servicios del clan ( TS, mods y servidores ) mientras sale alguna vacante, pero siempre teniendo en cuenta que NO PODRAN ASISTIR A LAS M.O. mientras que a los entrenamientos podran acceder si el mando lo permite, asi intentaremos que esteis " activos " todos juntos.
Krieghor

Jue May 14, 2015 2:01 am

Perfecto. Estamos totalmente conformes y os agradecemos enormemente vuestra flexibilidad. Quedamos a vuestra disposición para que nos asignéis donde convenga. Muchas gracias por todo.
Darkpep

Jue May 14, 2015 2:15 am

Si quereis podeis ir pasando por el TS.

La IP del TeamSpeak es 188.165.230.211 y la contraseña EAGLEA3.

Asi podremos hablar de vuestras dudas y demas temas que querais consultar.

Un saludo y el resto de compañeros no os sintais ignorados por no contestar en vuestros post ( me parece mal repetir el mismo post )
Raiden
Administrador
Contactar:

Jue May 14, 2015 9:57 am

Formalizo entonces las 3 peticiones que tenemos y os reservamos las dos siguientes plazas que liberemos para vuestros amigos.

Dando prioridad a nuestras necesidades, intentaremos al menos que dos de vosotros estéis en la misma unidad. De momento dos quedáis asignados a Alpha y otro a Charlie.

Instrucción

Tu periodo de instrucción durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad.

Asignación

Quedas asignado a Alpha cuyo líder es Ireson. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Descarga de addons y configuración básica: viewtopic.php?f=35&t=1854&p=18809#p18809
Ponterte la firma: https://cia-eagle.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=32

La IP del TeamSpeak es 188.165.230.211 y la contraseña EAGLEA3.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
theCIDes

Jue May 14, 2015 10:32 am

Bienvenido a la Cia Eagle.
¡¡Por la Cia-Eagle y Cierra España!!
Responder
  • Información