[APTO] MrWolf

ESTADO: ABIERTO.
MrWolf

Sab Abr 23, 2016 12:11 pm

Nick: MrWolf
ID Steam: 76561198122461685
Año de nacimiento: 1999
Lugar de residencia: España, Barcelona

Clanes anteriores en los que has estado: Ninguno
¿Que esperas de la compañía EAGLE, y que nivel de implicación quieres para con ella?
Espero simular a un nivel alto una batalla de verdad, pienso obedecer a todo lo que me digan los superiores (por lo dicho antes de una máxima simulación)

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Estuve mirando algunos clanes y este me pareció el mejor de ellos.
¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: No conozco a nadie.

Disponibilidad horaria para jugar: Depende un poco de la semana, ya que hay semanas que puedo jugar entre semana, y otras que solo los fines de semana.

PD: Entiendo que habéis cerrado el reclutamiento, pero para mi sería un honor poder luchar a vuestro lado.

He estado hablando Malvi de los horarios, y entre semana yo solo puedo hasta las 22:00. También hemos mirado las secciones y el que me iría mejor la sección de Lobo, o las demás secciones que practican el fin de semana, muchas gracias.
Última edición por MrWolf el Dom Abr 24, 2016 12:30 am, editado 4 veces en total.

Stay Determined
Raiden
Administrador
Contactar:

Sab Abr 23, 2016 2:03 pm

Buenas Wolf,

Acabamos de liberar varias vacantes por lo que tenemos plazas. Viendo tu disponibilidad necesitaría saber si te viene mejor el fin de semana o entre semana para jugar (entrenamientos con tu pelotón).

Un saludo.
MrWolf

Sab Abr 23, 2016 2:16 pm

Esta semana me viene mejor jugar por el fin de semana, así que mejor fin de semana, ¿Pero se podría cambiar la disponibilidad mas adelante?

Por cierto muchas gracias por aceptarme.

PD: ¿Cuando podría empezar?

Stay Determined
Raiden
Administrador
Contactar:

Sab Abr 23, 2016 2:26 pm

MrWolf escribió:Esta semana me viene mejor jugar por el fin de semana, así que mejor fin de semana, ¿Pero se podría cambiar la disponibilidad mas adelante?

Por cierto muchas gracias por aceptarme.

PD: ¿Cuando podría empezar?
Los pelotones tienen días de entrenamientos fijados durante toda la temporada (Septiembre a Junio) y cuando te asignemos un pelotón será fijo salvo causa mayor.

Si por norma general puedes jugar entre semana no habría problema porque una semana, por X causa no puedas entrenar.

Un saludo.
MrWolf

Sab Abr 23, 2016 2:32 pm

Muchas gracias por contestar tan pronto, ¿Por lo tanto empezaría a entrenar la semana que viene? Siento ser tan impulsivo pero es que estaba esperando practicar con los Eagles desde hace mucho. ¿La asignación de pelotón será rápida?

Muchas Gracias, por la atención.

Stay Determined
Raiden
Administrador
Contactar:

Sab Abr 23, 2016 3:54 pm

A lo largo del día de hoy te asignaré unidad y te daré acceso a los foros, después tendrás que descargarte unos 15 GB de mods y podrás comenzar a entrenar la semana que viene.

Un saludo.
MrWolf

Sab Abr 23, 2016 4:24 pm

Okay, Muchas Gracias. ¿ Si da la casualidad de que puedo entrenar por ejemplo el viernes, podría entrenar ese día aunque no fuera mi día predeterminado?

Stay Determined
Malvi

Sab Abr 23, 2016 8:21 pm

Pásate por nuestro ts para más dudas. Será mas rápido que por el foro.

La IP del TeamSpeak es 151.80.47.138 y la contraseña EAGLEA3.
.
MrWolf

Dom Abr 24, 2016 12:14 am

MrWolf escribió:Nick: MrWolf
ID Steam: 76561198122461685
Año de nacimiento: 1999
Lugar de residencia: España, Barcelona

Clanes anteriores en los que has estado: Ninguno
¿Que esperas de la compañía EAGLE, y que nivel de implicación quieres para con ella?
Espero simular a un nivel alto una batalla de verdad, pienso obedecer a todo lo que me digan los superiores (por lo dicho antes de una máxima simulación)

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE: Estuve mirando algunos clanes y este me pareció el mejor de ellos.
¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?: No conozco a nadie.

Disponibilidad horaria para jugar: Depende un poco de la semana, ya que hay semanas que puedo jugar entre semana, y otras que solo los fines de semana.

PD: Entiendo que habéis cerrado el reclutamiento, pero para mi sería un honor poder luchar a vuestro lado.

He estado hablando Malvi de los horarios, y entre semana yo solo puedo hasta las 22:00. También hemos mirado las secciones y el que me iría mejor la sección de Lobo, o las demás secciones que practican el fin de semana, muchas gracias.

Stay Determined
Raiden
Administrador
Contactar:

Lun Abr 25, 2016 5:53 pm

Buenas Wolf,

Instrucción

Tu periodo de instrucción durará al menos 2 meses donde deberás demostrar al menos una actividad más que aceptable, presentándote al menos a 2 misiones de las 4 oficiales que disputamos los Domingos a las 17:00 GMT +1. Además deberás asistir regularmente a los entrenamientos de tu unidad.

Asignación

Quedas asignado al 1º Pelotón "Lobo" de la 1º Sección cuyo líder es Ireson. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Descarga de addons y configuración básica: https://www.cia-eagle.com/foro/viewtopic ... 809#p18809
Ponterte la firma: https://cia-eagle.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=32

La IP del TeamSpeak es 151.80.47.138 y la contraseña EAGLEA3.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Responder
  • Información