Entrenamiento CQB y MOUT con fuego real

ATG

Mar Abr 17, 2018 6:55 pm

Pues eso ,como bien dice el titulo, he hecho una mision de CQB puro y duro , basicamente consiste en recorrer una ciudad que esta plagada de enemigos no muy bien pertrechados inmoviles, hay algunas personas que tienen bajones de fps segun en que zonas, lo siento ,estoy trabajando en ello para implementarlas bajo script JEBUS, asi libero carga del servidor.El pueblo esta amurallado para seguir un recorrido, las casas tapiadas con maderas en las puertas estan vacias, y no se puede entrar en ellas, ademas hay varias rutas de flanqueo que se dirigen al mismo sitio, asi hay algo mas de libertad en el recorrido.
Ya se que para eso tenemos la Killhouse, que esta muy bien hecha, pero no es lo mismo cuando el enemigo nos devuelve el fuego.
De momento dejemoslo en que esta en fase Beta, la ire actualizando poco a poco , me gustaria arreglar eso de los fps ,añadir algunos civiles,trampas en las casas abiertas, cabras cariñosas y algun que otro vehiculo ,de momento es jugable, y si alguien entra como zeus se pueden ampliar las opciones.
La mision se llama Charlie, en la isla de altis, es basicamente la academia con las tropas enemigas añadidas, asi hay libertad en cuanto a los presets, basta con iniciarla y teleportarse hasta la marca INICIO .Espero le deis uso, la ire mejorando con el tiempo, muchas gracias XD!!!
Por favor si alguien esta interesado y la prueba, me vendria bien que me postearais aqui algun posible fallo o bug, para solucionarlo cuanto antes.
Última edición por ATG el Mar Abr 17, 2018 8:57 pm, editado 1 vez en total.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Amolprao

Mar Abr 17, 2018 7:15 pm

Bueno, puntualizar que la killhouse es CQB, efectivamente, pero no hay ni por asomo un entorno MOUT tan currado como te lo has puesto tú.

Doy fe que está de cojones.
Serenitas et Audacia
michipower

Mar Abr 17, 2018 8:01 pm

ATG escribió:
Mar Abr 17, 2018 6:55 pm
Pues eso ,como bien dice el titulo, he hecho una mision de CQB puro y duro , basicamente consiste en recorrer una ciudad que esta plagada de enemigos no muy bien pertrechados inmoviles, hay algunas personas que tienen bajones de fps segun en que zonas, lo siento ,estoy trabajando en ello para implementarlas bajo script JEBUS, asi libero carga del servidor.El pueblo esta amurallado para seguir un recorrido, las casas tapiadas con maderas en las puertas estan vacias, y no se puede entrar en ellas, ademas hay varias rutas de flanqueo que se dirigen al mismo sitio, asi hay algo mas de libertad en el recorrido.
Ya se que para eso tenemos la Killhouse, que esta muy bien hecha, pero no es lo mismo cuando el enemigo nos devuelve el fuego.
De momento dejemoslo en que esta en fase Beta, la ire actualizando poco a poco , me gustaria arreglar eso de los fps ,añadir algunos civiles,trampas en las casas abiertas, cabras cariñosas y algun que otro vehiculo ,de momento es jugable, y si alguien entra como zeus se pueden ampliar las opciones.
La mision se llama Charlie, en la isla de altis, es basicamente la academia con las tropas enemigas añadidas, asi hay libertad en cuanto a los presets, basta con iniciarla y teleportarse hasta la marca INICIO .Espero le deis uso, la ire mejorando con el tiempo, muchas gracias XD!!!
Por favor si alguien esta interesado y la prueba, me vendria bien que me postearais aqui algun posible fallo o bug, para solucionarlo cuanto antes.
Pequeña sugerencia ATG. Al ser objetivos inmoviles a lo mejor podrias ponerlos con el dinamic simulation, y en el general, le metes que la distancoa de activacion sea minima (teniendo en cuenta que es CQB, no creo que nos demos cuenta cuando se activen.)
"Aprisa, Duro, Lejos"
Amolprao

Mar Abr 17, 2018 8:40 pm

michipower escribió:
Mar Abr 17, 2018 8:01 pm
Pequeña sugerencia ATG. Al ser objetivos inmoviles a lo mejor podrias ponerlos con el dinamic simulation, y en el general, le metes que la distancoa de activacion sea minima (teniendo en cuenta que es CQB, no creo que nos demos cuenta cuando se activen.)
No son inmóviles, es MOUT.
Serenitas et Audacia
ATG

Mar Abr 17, 2018 8:57 pm

Gracias amolprao!! me alegro que te gustase,
Michi, el problema es que creo que los fps no es por la IA, esta relacionado con los muros, como me estuvo diciendo malvi ,el editor los pilla como vehiculos, y eso baja bastante los fps, por eso queria quitar por completo la ia y que el jebus se encargase de ir metiendola poco a poco ,... asi puedo jugar un poco con el balance , ya que aunque la simulacion funciona bastante bien, igualmente cuenta con que el enemigo esta ahi puesto, y aumenta (poco) la carga en el server. Como ya he dicho tengo que afinar la mision, pero de momento es jugable XD.
Ademas corrijo el titulo ,como bien dice amolprao es MOUT y CQB.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Abr 17, 2018 9:34 pm

Quita la simulación a los muros o todo tipo de objeto. Con eso "cogelaras" dicho objeto y no sobrecargarás el servidor.
michipower

Mar Abr 17, 2018 11:15 pm

Raiden escribió:
Mar Abr 17, 2018 9:34 pm
Quita la simulación a los muros o todo tipo de objeto. Con eso "cogelaras" dicho objeto y no sobrecargarás el servidor.
This, pensaba que lo haboas mpntado en un pueblo del mapa, no con muros.
"Aprisa, Duro, Lejos"
ATG

Mié Abr 18, 2018 6:17 am

Luego cuando llegue del curro pruebo eso raiden... A ver si mejora.. Muchas gracias.. Michi esta montado en un pueblo... Pero con 1500 muros para hacer el recorrido dentro del mismo 👍
"A.H. :
ATG

Mié Abr 18, 2018 7:51 pm

Mision actualizada:

-Separada de la academia,ahora es una mision con arsenal al inicio.
-Añadida simulacion dinamica a 50m.
-Corregida posicion inicial de los enemigos.
-Añadidos vehiculos blindados estaticos en el recorrido.
-Subida de dificultad de la IA.
-Añadidos IED`s.
-Recogedor de basura aumentado.
-Corregido el bajon de FPS.
-Eliminadas las calibre 50.
-Activado el uso de humo en el enemigo.
-Cambiado el nombre de la mision por (EAGLE)MOUT_CQB

Eso es todo de momento, sigo trabajando en el JEBUS, para aumentar mas los fps, por favor si alguien la prueba que me reporte los errores. MUCHAS GRACIAS
"A.H. :
TenienteAsno

Mar Abr 24, 2018 3:04 pm

Está cojonuda la verdad, es un buen entrenamiento. Segun leo lo que actualizas ya lo habrás tocado pero... Algo falla con la simulacion dinámica, por que a dos pasos no nos detectan. Supongo que será dificil tener tanta ia en un sitio tan pequeño con una simulacion suficiente como pa no petar el server. Te pongo algun ejemplo por acá.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Caballeros de la libertad del mundo: ¡buen camino!
Si no es de Lobo, consideradlo enemigo. ~ PhyroX
Ofende el que puede, no el que quiere. - Phyrox, el más grande
Responder
  • Información