Entrenamiento CQB y MOUT con fuego real

ATG

Mar Abr 24, 2018 5:46 pm

Muchas gracias ,, me alegro que te haya gustado, creo que ya se donde esta el problema, en cuanto pueda lo arreglo ,para finales de semana lo tendre, que estoy ahora mismo de edicion hasta arriba.
Muchas gracias por reportarlo , si veis mas errores por favor decidlo ,que ire reparandolos todos!! XD

Un saludo!!!!
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Ireson

Mar Abr 24, 2018 5:59 pm

ATG escribió:Muchas gracias ,, me alegro que te haya gustado, creo que ya se donde esta el problema, en cuanto pueda lo arreglo ,para finales de semana lo tendre, que estoy ahora mismo de edicion hasta arriba.
Muchas gracias por reportarlo , si veis mas errores por favor decidlo ,que ire reparandolos todos!! XD

Un saludo!!!!
Creo que puede ser que alguna IA estática tenga desactivado el MOVE en lugar del PATH, porque te miran pero no pueden apuntarte.
Raiden
Administrador
Contactar:

Mar Abr 24, 2018 6:18 pm

Ireson escribió:
Mar Abr 24, 2018 5:59 pm
ATG escribió:Muchas gracias ,, me alegro que te haya gustado, creo que ya se donde esta el problema, en cuanto pueda lo arreglo ,para finales de semana lo tendre, que estoy ahora mismo de edicion hasta arriba.

Un saludo!!!!
Creo que puede ser que alguna IA estática tenga desactivado el MOVE en lugar del PATH, porque te miran pero no pueden apuntarte.
A mi me mira así alguno en una discoteca y lo mato allí mismo.

ATG, mira que no tengas el disableAI "MOVE";
ATG

Mar Abr 24, 2018 6:21 pm

Exacto, acabo de mirarlo y ahi estaba el problema, corrigiendolo enseguida y añadiendo nuevas cositas XDDDD
GRACIAS!!!!!!!!!!!
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
ATG

Mar Abr 24, 2018 6:58 pm

Mision actualizada :

-Cambiado el uniforme enemigo
-Añadidos enemigos granaderos
-Cambiado el color del humo enemigo
-Actualizado el movimiento del enemigo(Ahora nada mas asomarte te crujen XD)
-Añadidas minas Anti Persona
-Cambiado armamento enemigo
-Cambiada posicion inicial del enemigo.

Muchas gracias por los reportes.. por favor si la usais ponedme los fallos por aqui . Muchas gracias! y a disfrutarla!!
"A.H. :
Emilesat

Sab Oct 12, 2019 1:47 pm

ya tenemos el club de las glocks, de las 1911, de las bersas, y de las sigs... ahora, vamos a tener que fundar el club de los salames que intentaron hacer fuego con una papa.
Me postulo para presidente.
Saludos
Responder
  • Información