[MO] Territorio enemigo [Parte 2] | 10/03/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Fujithsu
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 08, 2018 6:12 pm

Lun Mar 04, 2019 6:55 pm

Imagen

Información


Misión: Territorio enemigo 2
Tipo: Misión oficial
Epoca: Moderna
Mapa: Tanoa
Autor: Fujithsu
Fecha: Domingo 10 de Marzo del 2019
Hora: 06:30 am
Climatología: Niebla intensa

Briefing


El 20 de Enero tuvimos la primera toma de contacto con el enemigo asaltando una posición estratégica para su control de la isla.

No fue sencillo ya que perdimos varios hombres, nos causaron bastantes heridos y perdimos algunos vehículos con los que ya no podremos contar, entre ellos un artillado; no obstante, la misión fue un éxito y conseguimos tomar las ruinas en las que tenían apostado uno de sus puntos clave.

Sabemos que han tomado cartas en el asunto y han fortificado bastante sus bases, por lo tanto, no nos queda otra que ir tomando poco a poco diferentes ubicaciones desde las cuales podamos tener controlado cualquier movimiento hostil en la zona y alrrededores. Para ello se nos han encomendado ciertas misiones con una peculiaridad que nos puede afectar bastante y de forma negativa dependiento de nuestros movimientos y autoprotección... ¡el clima!. No tenían otro día para mandarnos de paseo que éste; nos encontraremos una niebla intensa, previsión de lluvia del 90% y además, se acerca una borrasca que pasará justo por encima de la isla asique señores, lo tenemos todo para un buen día de playa.
Por suerte, el territorio ya tomado lo controla el ejército colombiano que nos ayudan en nuestra lucha contra las FARC, debemos devolverles el favor con nuestra honestidad, dejen las malas vibras para otro día compañeros.

Objetivos


Imagen

1. Una sección deberá hacer un reconocimiento por cada uno de los FOB Aliados para informarnos de la situación. Hablen con la persona al cargo y préstenle ayuda en caso de necesitarla.

2. Antena [East] y antena [West]. El resto de las secciones tendrá que dividirse para tomar el control de dichas posiciones y asegurarlas.

Delta


Imagen

1. Isla Tuadua. Tan sencillo como hacerse con ese montículo de tierra, será escensial para próximas misiones. No tenemos demasiada información de lo que se pueden encontrar, lo único que podemos decirles esque hay un pequeño poblado en la parte Este de la isla mayor, a pie de playa. ¡Mucho cuidado y ojos bien abiertos!

El ejército aliado nos ha conseguido transporte marítimo. Para ello deben ir a la pista de aterrizaje de Saint-George, al sur, y hablar con la persona encargada del puesto de carretera, él les dará las pautas a seguir.

2. Oculto...

Información adicional


Algunos FOB aliados tienen dónde aparcar los vehículos para así no tener que dejarlos expuestos en caso de ataque; otros no, por lo que tendrán que quedarse fuera.
Para conseguir ciertas informaciones hay que interactuar con los mandos de cada posición (FOB, controles de carretera, civiles,...)
Cada vehículo que sea destruido (tanto terrestre, de aire o marítimo), no estará disponible para las próximas misiones asíque, ¡mucho ojo!
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Jue Mar 07, 2019 9:07 pm

Responder
  • Información