[MO] OP. Capricornio | 02/06/2019 - 17:00 GMT+1

Responder
Avatar de Usuario
ATG
Mensajes: 421
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:21 pm

Lun May 27, 2019 11:30 pm

Imagen

Información


Misión: OP. Capricornio
Tipo: Misión Oficial
Mapa: FATA
Epoca: Moderna
Autor: ATG
Fecha y Hora: 02/06/2019 - 17:00 GMT +1

BRIEFING

La semana pasada, los NAVY SEALS vivieron unos de los días mas trágicos en su historia cuando tuvieron que presenciar como un grupo de 12 de sus integrantes caían en una emboscada de ISIS y eran masacrados sin piedad a las afueras de la aldea de Tongo-Tongo, en Nigeria. Superados en número, lucharon con uñas y dientes para repeler un ataque sorpresa que acabo con sus vidas.

El grupo terrorista difundió en la red el vídeo de una "helmet cam" de uno de los soldados abatidos en la emboscada, haciendo alarde de su ataque y la aniquilación de la unidad.
Esto no sentó nada bien a sus integrantes, que impotentes fueron testigos de como remataban en el suelo a uno de sus hermanos a sangre fría. Como no contaban con suficientes efectivos en el terreno, como para emprender una misión de rescate de cadáveres, no les quedo otra que sentarse a esperar refuerzos y controlar los movimientos del enemigo.

Ha pasado una semana y los refuerzos han llegado, los integrantes del cuerpo de fuerzas especiales de los Navy Seals allí desplegados están sedientos de sangre y ansiosos por salir a vengar las muertes de sus compañeros. El gobierno de EEUU, aprovechando sus relaciones con otros países que cuentan con presencia militar en el país, ha solicitado la ayuda de las fuerzas especiales de dichos países, para en una operación conjunta, eliminar hasta el último combatiente armado en la zona. Los satélites indican que los integrantes del ISIS tienen su base de operaciones en una zona montañosa, al noreste de la región.

La ejecución de la misión, sera llevada a cabo por los Navy Seals, apoyados por miembros de la B.O.E.L. (Bandera de Operaciones Especiales de La Legión) , del S.R.R. (Special Reconnaissance Regiment) y del ROK-SWC (Republic of Korea Army Special Warfare Command).

Toda la zona esta controlada por las milicia y los señores de la guerra no están especialmente contentos con la presencia de soldados extranjeros en el país ya que los privamos de libertad para llevar a cabo sus matanzas y saqueos en las aldeas colindantes .


Esta mañana tropas del 5º regimiento del cuerpo de logística estadounidenses fueron emboscadas en la carretera principal y, aunque consiguieron replegarse y salvar sus vidas, los suministros que transportaban quedaron a merced del enemigo. Aprovechando esta acción, simularemos una misión de rescate de suministros, lo que nos permitirá acercarnos a la zona montañosa donde se esconde el ISIS sin levantar muchas sospechas.

El objetivo es reagruparse con los Navy Seals en el puesto avanzado del noroeste, formar convoy y recorrer la ruta roja hasta llegar a la zona del ataque, extraer los dos vehículos de suministros con ayuda de la FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), continuar hasta llegar cerca de la zona montañosa y desviarnos campo a través hasta la base de operaciones del ISIS.

Contaremos con el apoyo del First Team (1.ª División de Caballería USA) que ya esta desplegado en el puesto avanzado junto con los Navy Seals.

La carretera denominada como "Ruta Roja" es una via que atraviesa los principales asentamientos de las milicias, normalmente ubicados en las montañas. Recibe ese nombre por la cantidad de sangre derramada en el asfalto a consecuencia de los IED.

El nombre en clave de la misión es Operación Capricornio.

Objetivos

  • Reunirse en el puesto avanzado al Oeste
  • Formar convoy y extraer los dos vehiculos de suministros con ayuda de la famet.
  • Desviarse de la ruta roja en la zona montañosa para eliminar al ISIS
  • Continuar por la ruta roja hasta la base.

MAPA


Imagen

DRON

MONTAÑA ZONA OPERACIONES ISIS
Imagen
VEHICULO SUMINISTRO ABANDONADO
Imagen

SATELITE

MONTAÑA ZONA OPERACIONES ISIS
Imagen
BASE OPERACIONES ONU
Imagen
CHECKPOINT NAVY SEALS
Imagen
VEHICULO SUMINISTRO ABANDONADO
Imagen

FACCIONES


NAVY SEALS
Imagen
BOEL
Imagen
SRR
Imagen
ROK-SWC
Imagen
EJERCITO REGULAR NIGERIA
Imagen
FIRST TEAM (CABALLERIA)
Imagen
FAMET
Imagen
ISIS
Imagen

INFORMACION


Inteligencia ha informado sobre multitud de movimientos enemigos en la zona , la carretera estara plagada de emboscadas y trampas explosivas.

El enemigo suele usar cualquier medio a su alcance para infundir miedo en nuestras tropas, no hay que bajar la guardia en ningun momento.

Para esta operacion contaremos con multiples vehiculos artillados, al igual que varios MRAP, en caso de perdida de un vehiculo, podremos reemplazarlo con ayuda de la famet.

La Briac tambien contara con varios tanques en caso de que sea necesario reemplazarlo.

Aunque el enemigo intentara retrasarnos, nuestro objetivo es llegar hasta la zona montañosa , para llevar a cabo nuestra mision, no nos interesa perder el tiempo con las milicias.

Las tropas nigerianas tambien andaran por la zona, e intentaran darnos apoyo en la medidad de lo posible, cuidado con el fuego amigo.

Asistencia



Última edición por ATG el Jue May 30, 2019 5:15 am, editado 1 vez en total.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4207
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Mié May 29, 2019 6:08 pm

Responder
  • Información