ÉXITO OP. Capricornio

Responder
ATG

Dom Jun 02, 2019 9:03 pm

DELTA:

Miembros:

ATG - Lider Equipo Operativo
Arkhanis - Lider Unidad Operativo
Kompai - AT Operativo
Volkrieg - Medico Operativo
Perdigones - Fusilero Operativo
Martin- Ametrallador Operativo

Reporte:

Salimos junto a la Briac, y fuimos a defender el Checkpoint, tras un rato defendiendo la linea, regresamos al punto de partida, para unirnos al convoy.
Avanzamos y rescatamos los vehiculos de logistica, con mucha dificultad por el camino. Una vez todos los vehiculos extraidos, continuamos hacia las montañas, nos bajamos de los vehiculos y fuimos a pie limpiando las montañas con la ayuda de la briac y de la famet. Al terminar de atravesar y limpiar toda la zona ,dimos la mision por finalizada, los combatientes del isis recibieron su merecido, y nuestros hermanos caidos fueron honrados.
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Cobos

Dom Jun 02, 2019 9:16 pm

Charlie

Miembros:
  • Cobos | Líder de unidad [Operativo]
  • Legos | Zapador [Operativo]
  • Marti | Fusilero [K.I.A]
  • Noctis | Médico de combate [Operativo]
  • Maxter | AT [Operativo]
  • Caperu | Aprovisionador AT [M.I.A]
  • Erkerkea | Ametrallador [K.I.A]
  • Virus | Aprovisionador Ametrallador [Operativo]
Reporte:

Salimos en cabeza del convoy siguiendo la ruta que se nos ha asignado a todas las unidades. Por el camino nos encontramos varios bloqueos de carretera, en cada uno marcamos un camino libre de miras para que el convoy nos siga.

Una vez llegados al primer objetivo, nos encargamos de dar seguridad hacia el pueblo Junto a Alpha, mientras Delta, Briac y Bravo se encargaban de asegurar la retaguardia y el flanco izquierdo.

Una vez hecho el primer objetivo, seguimos hasta el final de la ruta roja donde dejamos los vehículos y empezamos a avanzar dirección sur matando a todo lo que se movía. El avance se nos hace difícil, perdiendo dos de los integrantes, pero después de dos horas de combate intenso llegamos al otro lado de la zona de operaciones, donde damos por finalizada la misión.

Especial mención a Marti, por parar con el pecho un ATGM salvando al resto de la unidad, aquí una foto que hemos encontrado en su cartera.

Imagen
Última edición por Cobos el Dom Jun 02, 2019 9:22 pm, editado 1 vez en total.
"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Ireson

Dom Jun 02, 2019 9:20 pm

BRAVO

Miembros:
  • Arkhan | AT [Operativo]
  • Cesar | Fusilero [Operativo]
  • Ellyador | Fusilero [Operativo]
  • Ireson | Líder [Operativo]
  • Khelnasa | Médico [Operativo]
  • Mertons | Médico [Operativo]
  • Ramírez | Zapador [Operativo]
  • Paste | Fusilero [M.I.A.]
Reporte:

Formamos convoy A, B y C con 4 HMMWV y 1 MRAP y nos dirigimos a reforzar a DELTA y BRIAC. Por el camino encontramos dos bloqueos en la carretera que nos dieron bastantes problemas. Una vez reunidos avanzamos hacia el este donde nos enfrentamos a la guarnición enemiga que custodiaba los vehículos robados, que fueron transportados a base por FAMET.

Una vez cumplido el objetivo avanzamos hacia el este de nuevo, siendo emboscados por el camino y recibiendo Alpha lo peor del ataque. Recuperados los heridos de Alpha pudimos avanzar hasta los puentes, cruzando el primero a través del lecho seco minado y el segundo sin incidentes. A partir de allí avanzamos a pie limpiando todo el valle de presencia enemiga. En el valle encontramos una cueva que usaban de almacén y escondrijo y destruimos varios vehículos blindados gracias a la BRIAC.
Sniper

Dom Jun 02, 2019 9:39 pm

BRIAC
First Team 'Normandy'

Miembros:

BlackWolf - Conductor/Artillero Operativo
Sniper - Artillero/Conductor Operativo

Ajenos:
Ramírez [BRAVO] - Ametrallador Operativo (Ayuda en el camino de la montaña)

Reporte:

Comenzamos con Delta, nos pusimos a punto en un momento y salimos a todo correr a defender el checkpoint con ellos. Tras un rato defendiendo el checkpoint, un AT acaba con nuestra oruga izquierda, mientras abatimos a éste, otro AT acaba con nuestro Abrams por estar inmovilizados. (Sí, 100$ hicieron explotar 6kk $). Terminamos la defensa a pie y fuimos en uno de los coches de Delta al punto de inicio, donde la FAMET nos transportó a base a por otro M1A1, el 'Normandy'.

Salimos de base a los 70km/h que llegan a alcanzar, suficiente para que los rpg que nos disparaban de camino llegaran a rozarnos y no a impactar de lleno. Al llegar al convoy, nos unimos en 4ª posición, prestando apoyo, abatiendo un BMP y mucha infantería. Poco después nos encontramos con una barricada que paró a todo el convoy, así que decidimos salirnos del mismo para no ser un blanco fácil, colocándonos en una colina paralela al convoy (Que ha dado paso a una fotaza :metal:), abatiendo más BMPa y un cerro de infantería que venía a asaltarnos. Una vez evitada la barricada, logramos recuperar el camión y Desces captó las miradas de todos los miembros de la compañía, intentando cargar un camión con un little bird.

Proseguimos el convoy y vimos que Alfa se había adelantado, así que le pisamos para reagruparnos, aunque no llegamos a tiempo: Tras explotar un IED, los integrantes de alfa sufrieron la emboscada de un convoy, que pudimos destruir con facilidad, pero habiendo caído ya todo Alfa. Tras ver que se aproximaba aproximadamente una Sección de infantería, rodeamos a los caídos en forma de 'C', dejando una pantalla de humo a nuestro paso, para que los médicos pudieran tratar a nuestros compañeros. Una vez levantados, seguimos el convoy, abatiendo más vehículos e infantería, un no parar. Llegamos a dos puentes, uno tuvimos que rodearlo por estar minado (Era un río seco) y el otro lo pasamos a una velocidad elevada para no estar mucho tiempo al descubierto. Abatimos otra sección de infantería en el pueblo que seguía y allí tocaba que la BRIAC se separara del resto de la compañía, así que, con menos de la mitad de munición y el 40% de combustible, emprendimos paso solitario por la carretera, aunque se nos unió un hombre de Bravo como ametrallador, Ramírez. Aquí empezó lo más gordo:

Tras un paseo de unos 5 minutos sin incidente ninguno, encontramos una abertura en la carretera que daba acceso al monte, con lo cual, subimos. Una vez arriba, empezamos a ver a nuestra infantería y poco a poco, más y más enemigos. Una burrada de enemigos. BMPs (Gracias a los ojos de la FAMET pudimos saber la totalidad de blindados en todo momento, aunque solo viéramos una parte) y mucha infantería con RPG. De nuestras 9 cintas de 7'62 de 1.200 balas cada una, nos quedaron apenas 2. Abatimos una ingente cantidad de enemigos y prestamos apoyo a nuestra infantería desde la lejanía, cazando enemigos dentro del valle. Cuando nos habíamos reposicionado, FAMET nos informó de que teníamos APCs en nuestro culo, así que los abatimos y nos desplazamos a otra zona de la montaña, que daba visual al siguiente valle, la zona marcada por una marca ISIS, donde había 3 BMPs y un chorro de cabrones que no querían darnos su petróleo. Abatimos a un BMP y mucha infantería desde arriba, pero tuvimos que movernos por falta de visual, así que nos acercamos, MUY peligrosamente al poblado, porque BRAVO nos dijo que estaban inmovilizados por los blindados. En el camino nos asaltó una sección de infantería, que abatimos, no sin sufrir un impacto de RPG, pero conseguimos que diera en el frontal, causando nada más que el levantamiento de la pintura. A estas alturas, 2 de nuestras 3 ametralladoras no tenían munición.

Cargamos épicamente contra el pueblo montaña abajo, embistiendo a un BMP y abatiendo otro al mismo tiempo, nos disparamos justo a la vez, aunque nosotros acertamos y ellos no. Conseguimos reagruparnos con el grueso de la EAGLE, aunque nuestro combustible era menor al 5%. Pedimos a la FAMET suministros para repostar y aguardamos hasta que llegaron. Por último, apoyamos el último empuje desde lo alto de la montaña.

Notas: Por parte de la BRIAC, un mensaje al editor: Un asalto combinado brutal, un muy buen uso de infantería combinada con helicópteros y blindados, un placer participar en esta misión.

PD: Sentimos un par de fuegos amigos por backblast que han sido NUESTRA CULPA a los chicos de Charlie al final de la misión. Teníamos un miembro AFK en uno de ellos, y fue robarle el sitio con el ACE y disparar a un blindado, sin tiempo de mirar. El otro fue por un ángulo de mierda con el blindado parado por estar sin combustible y no veros, culpa nuestra.

Así como no veo derecho en quejarse cuando hemos mandado a un tripulante del tanque a decir a una unidad que se alejaran del tanque y no se han alejado.
Última edición por Sniper el Dom Jun 02, 2019 10:25 pm, editado 2 veces en total.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Sniper

Dom Jun 02, 2019 9:40 pm

Cobos escribió:
Dom Jun 02, 2019 9:16 pm
Imagen
Hostia puta qué fotaza, va para la carpeta de fondos de pantalla de la EAGLE.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
paste

Lun Jun 03, 2019 6:36 pm

Ya que fue mi primera misión oficial me gustaría dar mi punto de vista de novato en bravo (y en general).
En las paradas que hicimos subiendo para reagruparnos con el resto de grupos no conseguía localizar objetivos, ni siquiera era capaz de intuir de donde caían las balas, apenas era capaz de llegar a una roca sin saber si el lado en el que estaba era el bueno para cubrirse o no y lo poco que hacia era salir del coche, cubrir un flanco y esperar que no me lloviera nada, que algo me acabo lloviendome de todas formas.
Después de la reagrupación tuve un par de problemas con el PC y tuve que reiniciar un par veces arma, y ahi descubri que en la base existe una bandera que permite "reunirte con tu grupo". No se si se debe utilizar en misiones oficiales, pero bueno, ya me direis si hice bien o mal... teniendo en cuenta que fue un problema de mi PC, no por muerte en combate. De hecho en la segunda ocasion se me olvido reconfigurar la radio, cuando lo hice puse la frecuencia mal, y creo que estuve haciendo de "hompre piedra" durante un buen rato.
En el camino a pie hacia la posición de ISIS, una vez abandonados los vehículos, volví a tener problemas con Arma y me di por vencido, escribí un mensaje por chat en el juego para que se olvidaran de mi, porque ya no tenia sentido volver a reiniciar el juego, espero que llegaseis a leerlo, antes de acabar aburridos de que no os hiciera caso.
Por otro lado agradecer a la escuadra con la compartí vehículo, que si no recuerdo mal eran Ramirez, Cesar y Mertons, por aguantar las penurias de un novato y especialmente a Mertons, que creo que hizo la labor profe de guardería durante prácticamente todo el tiempo que estuve en la misión.
Ya off-misión estoy tratando de ver que mierda le pasa a mi PC para que se bloquee de golpe, ya que me paso en 3 ocasiones, espero no volver a tener estos problemas porque es una mierda para mi, y para todos vosotros por extensión.
Un saludo y gracias por aguantarme
ATG

Lun Jun 03, 2019 6:47 pm

No te preocupes [mention]paste[/mention] , todos hemos sido novatos, y todos hemos pasado por ahi en algun momento,.
Es completamente normal que no te ubiques, llevas aqui dos dias, y creo que has jugado solo dos veces.
Yo personalmente considero un logro bastantate bueno, que un recluta recien entrado no haga fuego amigo, o deje caer una granada, o se pierda y quede solo .....
Como recluta nadie espera nada de ti, todos entendemos que eres nuevo , acabas de entrar, y tienes que aprender, y acostumbrarte a jugar como lo hacemos aqui.
Solo espero que te guste el funcionamiento del clan, la gente, y seas uno mas en esta, nuestra compañia!
Un abrazo, y no dudes en pedir ayuda con cualquier cosa que necesites!
"A.H. :
Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el unico pueblo verdaderamente valiente, si les atacamos, inmediatamente organizarian guerrillas en nuestra retaguardia."
Gaidrem

Lun Jun 03, 2019 8:02 pm

paste escribió:
Lun Jun 03, 2019 6:36 pm
Ya que fue mi primera misión oficial me gustaría dar mi punto de vista de novato en bravo (y en general).
En las paradas que hicimos subiendo para reagruparnos con el resto de grupos no conseguía localizar objetivos, ni siquiera era capaz de intuir de donde caían las balas, apenas era capaz de llegar a una roca sin saber si el lado en el que estaba era el bueno para cubrirse o no y lo poco que hacia era salir del coche, cubrir un flanco y esperar que no me lloviera nada, que algo me acabo lloviendome de todas formas.
Después de la reagrupación tuve un par de problemas con el PC y tuve que reiniciar un par veces arma, y ahi descubri que en la base existe una bandera que permite "reunirte con tu grupo". No se si se debe utilizar en misiones oficiales, pero bueno, ya me direis si hice bien o mal... teniendo en cuenta que fue un problema de mi PC, no por muerte en combate. De hecho en la segunda ocasion se me olvido reconfigurar la radio, cuando lo hice puse la frecuencia mal, y creo que estuve haciendo de "hompre piedra" durante un buen rato.
En el camino a pie hacia la posición de ISIS, una vez abandonados los vehículos, volví a tener problemas con Arma y me di por vencido, escribí un mensaje por chat en el juego para que se olvidaran de mi, porque ya no tenia sentido volver a reiniciar el juego, espero que llegaseis a leerlo, antes de acabar aburridos de que no os hiciera caso.
Por otro lado agradecer a la escuadra con la compartí vehículo, que si no recuerdo mal eran Ramirez, Cesar y Mertons, por aguantar las penurias de un novato y especialmente a Mertons, que creo que hizo la labor profe de guardería durante prácticamente todo el tiempo que estuve en la misión.
Ya off-misión estoy tratando de ver que mierda le pasa a mi PC para que se bloquee de golpe, ya que me paso en 3 ocasiones, espero no volver a tener estos problemas porque es una mierda para mi, y para todos vosotros por extensión.
Un saludo y gracias por aguantarme
Como bien dice ATG, no te preocupes por eso Paste, es normal que no te ubiques ni sepas qué hacer en casi todo momento, es normal, y con el tiempo aprenderás a cómo desenvolverte en el campo de batalla. Entre los entrenamientos a los que asistas y las misiones que vayas jugando, irás adquiriendo más experiencia. Como dice ATG, mientras no hagas fuego amigo o tires granadas por error a 4 tíos de tu lado, vamos genial jajajaja.
No te preocupes, que si me tengo que poner contigo pegado como una lapa en las misiones para enseñarte cómo tienes que moverte, sin ningún problema, todo se aprende.

En cuanto a la bandera que mencionas. Está para eso, para que si sufres cualquier tipo de problema con el juego, puedas teletransportarte a tu unidad sin tener que estar 4h caminando por el mapa.

En relación a los problemas con el PC, mañana si asistes al entrenamiento y ponemos una misión y te sigue dando el mismo problema, miramos a ver que puede suceder.

Tu tranquilo y no te frustres, disfruta y aprende lo máximo que puedas ;)
"Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil" "Tranquilos, que no explota" - Malvi, 12/02/2019
Responder
  • Información