[MO] Kings Fall | 09/06/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4199
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Mié Jun 05, 2019 2:44 pm

Imagen

Información


Misión: Kings Fall
Tipo: Misión Oficial
Época: Moderna
Mapa: Sahrani
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 9 de Junio de 2019 a las 17:00 GMT+1

Briefing


Año 2020, la dictadura de Nicolás Maduro está dando sus útimas bocanadas de aire fresco.

Estados Unidos, mediante la sección de operaciones encubiertas de la CIA, ha decidido autorizar la intervención militar en Venezuela. Una Venezuela que ha visto como hermanos, primos, amigos y desconocidos se sumían en una encarnizada Guerra Civil mientras Rusía, en su afán de mantener un potente aliado en América Latina, impedía derrocar a Maduro.

Ahora bien, Estados Unidos y la comunidad internacional no aguantan más está situación, no quieren otra Siria. Para ello, la CIA ha decidido encomendar la dificil tarea de capturar a Maduro a una de sus mejores PMC, la Compañía EAGLE.

El objetivo de la operación, como bien hemos citado anteriormente, es capturar con VIDA a Nicolás Maduro. No nos vale muerto, no queremos ningún martir.

Sabemos que Maduro se mantiene junto con sus más leales soldados en el Palacio Presidencial de la ciudad de Paraiso, en Sahrani Sur (cerca de la frontera con Colombia, la cual controla Sahrani Norte).

El gobierno Colombiano ha decidido hacer la vista gorda y nos dejará introducirnos en Sahrani Sur a través de Sahrani Norte.

El primer objetivo será asegurar el pasos fronterizo de Corazol, desde allí continuaremos avanzando hasta dar con un importante puesto avanzado que el ejército de Maduro mantiene cerca de la frontera. Una vez estos objetivos estén completados tendremos que dividirnos, un equipo irá a Paraiso para capturar a Maduro y asegurar el aeropuerto mientras que el otro irá a Ortego donde, por las buenas o por las malas, tomará el control del bastión más radical de Maduro.

No os preocupéis por la población civil, la mayoría abandonaron la región hace semanas y solo quedan los que decidieron alistarse en el ejército de Maduro. Esto nos pone las cosas más sencillas, sin contemplaciones, disparar a matar a todo lo que se mueva.

Objetivos

  • Capturar a Nicolás Maduro.
  • Asegurar puesto fronterizo de Corazol.
  • Capturar Puesto Avanzado.
  • Asegurar Ortego.
  • Asegurar el aeropuerto de Paraiso.
Imagen

Ejército Venezolano


Tropas Regulares

Imagen

Tropas de Élite

Imagen
Avatar de Usuario
Raiden
Administrador
Mensajes: 4199
Registrado: Jue Mar 20, 2014 2:12 pm
Ubicación: Cantabria (España)
Contactar:

Mié Jun 05, 2019 2:45 pm

Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 478
Registrado: Jue Nov 02, 2017 6:56 pm
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Jue Jun 06, 2019 2:46 am

Ya era hora de que alguien fuera a por Maduro... Jeje.
'Tranquilos, estoy acostumbrado a conducir borracho.' - Raiden 'Montarte en un BTR-80 después de ir en un BTR-60 sí que es cambio y no VOX.' - Sniper
Responder
  • Información