Dallas

ESTADO: ABIERTO
Responder
Dallas

Sab Sep 28, 2019 8:28 pm

Nick: Dallas
ID Steam: 76561198191714028
Año de nacimiento: 1997
Lugar de residencia: Cádiz

Clanes anteriores en los que has estado:
Chacal.

¿Que esperas de la compañia EAGLE, y que nivel de implicacion quieres para con ella?
Ante todo divertirme, hacer amigos y retomar este gran juego que es Arma. Respecto a mi nivel de implicación será todo lo que pueda dar sin afectar negativamente a mis estudios.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE:
Mediante la página web.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?:
No.

Disponibilidad horaria para jugar:
A día de hoy soy estudiante, así que dispongo de todo el tiempo que esto me permita. En vista de que las misiones oficiales son los Domingos podría asistir sin problema.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Sep 29, 2019 1:47 pm

Buenas,

Antes de nada, el Arma 3: APEX es obligatorio para poder pertencer a la Compañía.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP ts3.cia-eagle.com y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE.

Instrucción
  • Tu periodo de instrucción durará un máximo de 60 días.
  • Tendrás que obtener una calificación de APTO en la prueba de aptitud "Básico de Infantería".
  • Asistencia de al menos el 50% a las operaciones oficiales (Domingos 17:00 GMT +1) y entrenamientos de tu unidad.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Phoenix

Dom Sep 29, 2019 2:07 pm

Entrevista hecha @Raiden. Prefiere entre semana, Bravo creo que sería la mejor opción. Mods descargando.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Sep 29, 2019 4:07 pm

Asignación

Quedas asignado a la 1º Sección "Alpha" cuyo líder es Darkpep. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Ponerte la firma: viewtopic.php?f=8&t=32

Configurar los mods: viewtopic.php?f=35&t=1854
Responder
  • Información