[MO] Aniversary | 06/10/2019 - 17:00 GMT +1

Responder
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Sep 29, 2019 7:45 pm

Imagen

Información

Misión: Aniversary
Tipo: Misión Oficial
Mapa: Stratis
Autor: Raiden
Fecha y Hora: Domingo 6 de Octubre de 2019 a las 17:00 GMT +1

Briefing

El 6 de Octubre de 2010, de la mano de Amantis, Darkpep, Migue, Raiden, Shin, unbleached y xCosmes, nació la Compañía EAGLE.

Desde entonces, hemos conseguido hacernos con un nombre en el mundo de las compañías militares privadas (PMC). Hemos ayudado en labores humanitarias, colaborado con para derrocar dictadores, desestabilizado regiones geoestratégicas, realizado atentados de falsa bandera, siempre nos hemos vendido al mejor postor, tenemos unos ideales pero si no os gustan, tenemos otros.

Gracias a las más de 324 operaciones que hemos realizado, tanto de manera oficial como clandestina, hemos conseguido unos ingresos con los que hemos adquirido armamento con el que podríamos incluso enfrentarnos abiertamente a la gran mayoría de los países. No somos una PMC, somos LA PMC. Todos los gobiernos e incluso grupos de poder recurren a nosotros para esos trabajos que no están bien vistos.

Hace dos años, en un trabajo para un importante magnate griego, este nos recompensó con la isla de Stratis en mitad del mediterraneo. Esta isla, la cual estaba en su nómina, había servidos a las fuerzas de la OTAN como campo de entrenamiento durante el conflicto que enfrentó a la OTAN con el CSAT por Altis. Desde entonces decidimos trasladar nuestra base operativa a dicha isla, pequeña, fácil de defender y alejada de la mirada de la opinión pública.

El próximo 6 de octubre de 2019 celebraremos nuestro IX Aniversario y todo el personal de las unidades Alpha, Bravo, Charlie y Delta deberá asistir al acto oficial. El personal de la fuerza de protección está eximido al tener que realizar tareas de vigilancia en la base.

Atte. Plana Mayor EAGLE.

Objetivos

• Asistir al Acto Oficial.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Sep 29, 2019 8:28 pm

RedonFly

Mié Oct 02, 2019 2:16 pm

Lo siento compañeros, no podre asistir a esta mision.Esta vez porque me voy el finde entero aportugal para jugar un campeonato con los niños que entreno.
hunter-21

Mié Oct 02, 2019 6:55 pm

RedonFly escribió:
Mié Oct 02, 2019 2:16 pm
Lo siento compañeros, no podre asistir a esta mision.Esta vez porque me voy el finde entero aportugal para jugar un campeonato con los niños que entreno.
Gracias Sara

Edito: yo si asisto siempre y cuando me de tiempo a acabar de actualizar los repos asique dejamelo en duda porsiaca un saludo.
Responder
  • Información