Kultir, listo para el combate

ESTADO: ABIERTO
Responder
Kultir

Sab Oct 12, 2019 5:57 pm

Nick: Kultir
ID Steam: Kultir
Año de nacimiento: 1992
Lugar de residencia: Girona

Clanes anteriores en los que has estado:

Clan Chacal (año 2015, 4 meses de servicio)
- Rango adquirido:
.Sargento de Operaciones Especiales

Comando Spectre (actualmente se llaman Clan Spectre. Año 2016, 2 años de servicio)
- Rangos adquiridos:
.Sargento y lider de la unidad de Francotiradores y Spec Ops.
.Teniente de la Sección Paracaidista (2 pelotones de 10 cada uno).
.Capitán de la Fuerza Spectre (A las órdenes del Comandante).

NOTA: Instructor y examinador de los siguientes cursos:
- Ametrallador Ligero
- Granadero
- Sanitario
- AT (Antitanque)
- Radio Operador
- Explosivos
- C.I.B.I (Curso de Instrucción Básica de Infantería) (CQB, Tiro, Teórica y Orientación)

¿Que esperas de la compañía EAGLE, y que nivel de implicación quieres para con ella?

Espero encontrar una comunidad, una hermandad donde hacer amistades, reír, pasarlo bien y sobre todo...simular.
Mi nivel de implicación será como siempre en cualquier sitio donde he ido...máximo.

Cómo te enteraste de la existencia de La Compañía EAGLE:

Hace muchos años que conozco a La Compañía Eagle...son unos grandes profesionales. Antes de ingresar en Spectre quise entrar aquí, pero me fui a Spectre por las amistades que tenía en aquel Clan. No llegué mas que a entrar para hablar con algún mando sobre el tema.

¿Vienes recomendado por algún miembro? ¿quién?:

No, vengo por que pensé en vosotros. Puse un post en la comunidad de Arma 3 buscando clan, pero me acordé de vosotros. Hace como 1 año y medio que no juego por falta de tiempo, y ahora estoy un poco mas libre.

Disponibilidad horaria para jugar:

En Noviembre empiezo un curso que me mantendrça ocupado Martes y Jueves, ya que trabajo también. Acabo de trabajar sobre las 17:30 cada día. Quitando eso...los Domingos también los suelo tener libres prácticamente siempre. Los Sábados suele ser mas jodido, ya que suelo hacer alguna excursión o algo.

Es un placer, caballeros. Gracias
Amolprao

Sab Oct 12, 2019 7:17 pm

Buenas,

Antes de nada, el Arma 3: APEX es obligatorio para poder pertencer a la Compañía.

Primeros pasos

Lo primero que tendrás que hacer es pasarte por nuestro TeamSpeak 3, cuyos datos de acceso son IP ts3.cia-eagle.com y la contraseña EAGLEA3. Necesitamos que nos digas un dia y una hora para "quedar" y realizarte una pequeña entrevista y ver si realmente tu perfil encaja en lo que buscamos en la Compañía EAGLE.

Instrucción
  • Tu periodo de instrucción durará un máximo de 60 días.
  • Tendrás que obtener una calificación de APTO en la prueba de aptitud "Básico de Infantería".
  • Asistencia de al menos el 50% a las operaciones oficiales (Domingos 17:00 GMT +1) y entrenamientos de tu unidad.

Cualquier duda postea y te responderemos sin problema.

Un saludo.
Serenitas et Audacia
Kultir

Sab Oct 12, 2019 7:35 pm

Muy buenas

Si, tengo APEX...sin problema.
Por otro lado, por el tema de la entrevista....si va bien entro ahora. Si no va bien, mañana a que hora iría bien ?
Phoenix

Sab Oct 12, 2019 7:59 pm

Entrevista hecha @Raiden. Puede entrenar los miércoles y los sábados. Mods descargando.
Raiden
Administrador
Contactar:

Dom Oct 13, 2019 2:17 pm

Asignación

Quedas asignado a Bravo cuyo líder es Malvi. Pásate por su barracón para presentarte y ponerte al día.

Tutoriales

Ponerte la firma: viewtopic.php?f=8&t=32

Configurar los mods: viewtopic.php?f=35&t=1854
Responder
  • Información