[MNO] Dark Mercenaries II | 27/07/2014 - 17:00 [ÉXITO]

Mertons

Vie Jul 18, 2014 12:17 am

Imagen
INFORMACIÓN
Misión: Dark Mercenaries Cap 2
Tipo: Misión no Oficial
Mapa: Altis
Autor: Mertons
Fecha y Hora: 27/07/2014 - 17:00 GMT +1

BRIEFING
DARK MERCENARIES
Capitulo 2
Altis. Junio. 02:30h

A pesar de las bajas sufridas, el primer ataque a las fuerzas estadounidenses en Altis fue bastante bien. Destruimos abundante material militar y les causamos muchas bajas. La pega es que han enviado mas tropas a la isla, y los proximos ataques seran mas dificiles de ejecutar.

Nosotros seguimos con el plan de realizar ataques de precision. Ahora mismo los estadounidenses tienen un submarino que patrulla toda la isla. Dado que es peligroso que el K-589 Sebastopol se acerque para insertarnos, en esta mision entraremos mediante un salto en paracaidas.

El primer objetivo sera quitar de en medio al submarino estadounidense USS Georgia. Ahora mismo esta estatico en la bahia de Pefkas. Una vez estemos en el agua, nos acercaremos a el buceando y le pondremos una carga explosiva. Tendremos 10 segundos para alejarnos antes de que explote.

El segundo y tercer objetivo estan en una base militar estadounidense con nombre Fort McCoy. Hay que destruir un cargamento de armas biologicas, que estara dentro de una cupula, en unos contenedores blancos. Ademas deberemos despejar toda la base de enemigos.

Los otros dos objetivos son eliminar a dos equipos de la CIA. Uno esta en Paros y el otro en Kalochori. Sabemos que esos dos equipos estan investigando, entre otras cosas, el primer ataque a las tropas estadounidenses en Altis. Asi que nos vendra muy bien borrarlos del mapa.

Cumplidos todos los objetivos, iremos a la posicion del K-589 Sebastopol. Que una vez destruido el USS Georgia, habra regrasado a la zona para extraernos.

OBJETIVOS
- Buscar el submarino USS Georgia y ponerle una carga explosiva.
- Destruir el armamento biologico estadounidense en Fort McCoy.
- Despejar de enemigos la base militar estadounidense Fort McCoy.
- Eliminar al equipo 1 de la CIA en Paros.
- Eliminar al equipo 2 de la CIA en Kalochori.
- Ir a la posicion del K-589 Sebastopol para extraccion.
DETALLES
- Cada unidad dispone de dos ingenieros.
- Todas las unidades pueden curar, si disponen de suministros medicos.
- Se puede cambiar la distancia de vision y el detalle de la hierba. Usar la rueda del raton.
- La caja de armamento lleva el VAS. Se recomienda hacer una precarga del VAS antes de entrar a la mision. Si no tardara muchisimo en cargar.
- El VAS esta puesto para que haya variedad de armamento, no para que nos pongamos cada uno un uniforme distinto. No se recomienda cambiar de uniforme.
- Hay disponibles 4 unidades de infantería de 10 hombres cada una. La misión puede hacerse con menos gente.
- Aunque no sea una misión oficial, hay que estar 15 minutos antes de la hora, para organizarnos.
- Salimos en tierra con solo el equipo de buzo. Una vez equipados y armados, hay que usar los stand para saltar en paracaidas. Cada unidad tiene el suyo. El salto es a 3000 metros y aterrizaremos en el agua. No es necesario coger paracaidas, el script nos los pone automaticamente. Se pueden coger mochilas, radios, tubos AT/AA, etc.
- Para hacer el objetivo de poner una carga explosiva al submarino USS Georgia, simplemente hay que acercarse a el y ejecutar una accion que saldra con la rueda del raton. No es necesario llevar cargas en el equipo.
- El ultimo parche del ArmA 3 ha jodido el sonido de todas las armas que no son del juego original. Se recomienda utilizar solamente armas del juego original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mertons el Dom Jul 27, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
chango

Lun Jul 21, 2014 11:50 am

Si me da cuartel mi sargento domestico, me apuntaré... Duda!
Aguilado
Contactar:

Lun Jul 21, 2014 3:51 pm

Confirmo asistencia.
“El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con lo hábitos y la constitución del enfermo”. Cicerón
desces

Lun Jul 21, 2014 4:46 pm

Pillo lider
"We shall never surrender."- Winston Churchill
"Never, in the field of human conflict, was so much owed by so many to so few."- Winston Churchill
Cobos

Lun Jul 21, 2014 5:24 pm

Yo voy con desces.
"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
javieralgeciras

Lun Jul 21, 2014 6:29 pm

me apunto también , a ver si duro algo más sin que me maten.
Perdigones

Jue Jul 24, 2014 5:12 pm

Yo me temo que esta me la pierdo mertons, el domingo me mudo (otra vez) y andare un par de semanas sin internet para poder jugar

Portate bien y hazles sufrir
Khelnasa

Vie Jul 25, 2014 10:04 am

Aunque estoy de semi-vacaciones el segundo capitulo no me lo pierdo!,asistire.

Salu2!
Cobos

Vie Jul 25, 2014 10:10 pm

Asisto tmb!
"Whoever said the pen is mightier than the sword obviously never encountered automatic weapons.”
- Douglas MacArthur
Iceraiacan

Sab Jul 26, 2014 2:10 am

Asisto
.
Responder
  • Información